Pantallas de Sonic Wild Fire

Sonic revive el clásico de 'Las Mil y una Noches' en Wii de Nintendo, o casi, ya que las últimas páginas del libro han desaparecido, así que haciendo su particular memoria histórica, Sonic deberá recrear el final de este cuento de cuentos.

El mando de Wii funcionará a dos manos y de modo horizontal para recrear un volante por el que Sonic deberá esquivar y correr por diferentes caminos (en las imágenes se puede ver el mecanismo). Wild Fire también incluirá numerosos minijuegos en modo multijugador.

Su salida se espera para la primavera de 2007.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Ole que buena pinta tiene , a ver si la jugabilidad es buena.

Saludos.
Los Sonic hace mucho tiempo que dejaron de gustarme. Asi que ya veremos como queda este y los otros que preparan para la proxima generacion.

Sobre las capturas, pues lo de siempre en los juegos de Wii, que siguen pareciendo de esta generacion, y no de la siguiente, aunque parece ser que es algo a lo que tendremos que acostumbrarnos definitivamente.
Pues de los próximos Sonic que se avecinan (Sonic WildFire/Wii, Sonic/PS3-X360, Sonic Rivals/PSP), yo es en el que más esperanzas tengo puestas: lo importante es la jugabilidad, y el binomio Sonic+Wii puede ser "explosivo"... ese "revomando" ¡¡¡ [666]
El problema del revomando, es que precisamente puede ser un bodrio por su culpa...

Espero que las desarrolladoras sean capaces de hacer cosas buenas desde el principio, más allá de los tipo doom y de los deportivos, con el revolucionario mando.

Saludos
graficos un poco pobres pero planteamiento muy interesante. No pinta nada mal.
Kada vez me gusta menos el mando este y la forma de jugar kon el encima esta gente no sabe lo ke es ergonomía? xq el mando es kuadrao entero
:D
Así que un juego de carreras con Sonic, eh? Me viene a la memoria el Sonic R y no puedo decir que me invoque buenos recuerdos. Y conducirlo con un volante? Extraña idea.
No se, a mi este Sonic me da mala espina. El de 360/PS3 me resulta más atractivo.
este juego lo mueve la dreamcast con la punta del mando
alexis253 escribió:este juego lo mueve la dreamcast con la punta del mando


Na´esto lo mueve mi Atari2600 con la punta del nabo :)

[qmparto]

A soltar menos barbaridades por favor, una cosa es que no sea la panacea grafica y otra es jusgarlo sin siquiera saber apenas de el

Ademas, le queda mas o menos de desarrollo asi que lo veo muy bien

Saludos
quiero esta consola aunque solo sea pa ver como se juega a los juegos con el mandito ese ^^
los de carreras tienen que ser la leche aunque graficos de next gen no tengan aver que tal va este juego con el mando :P
Pues a mi me recuerda graficamente a los Sonic Adventure de Dreamcast, la verdad.

Está claro que la gracia de este juego va a estar en jugar con el wii-mando.
Por fin nuevos tipos de juegos, y nuevos digo a distinta manera de jugar yo lo veo como el sonic de sega superstar de ps2 de eye toy
MMM pues no se, convertir a sonic en ujn mero coche de carreras me parece un poco digamos... cutre para el, no se, este juego se podria haber echo con cualquier bicho, que tiene esto de sonic? 4 saltos? si fuese un sonic R 2 aun , pero no se.. habra que esperar tal vez salga bien y vicie que te cagas pero creo que lo del mando para este juego se tendria k haber pensado en algo mejor..
Bueno, los juegos de Nintendo casi siempre son para jugarlos 5 minutos y hale, da igual si vas a jugar con el Copymando o no, al principio es muy divertido, pero a los 5 minutos estas cansado de hacer siempre lo mismo.
esq es verdad,esto lo mueve mi dreamcast,pinso q este juego va a ser brutal,solo por tener la sensacion de q manejas de verdad a Sonic,uf uf.
jajajaja, y esos cuadraditos que tiene sonic en las puas? que es el nuevo peinado? vamos.... más de lo mismo, queremos un pokemon y mario wii tropecientos 4 muhauhauhuha penoso!!!
Hombre mangafan, se pude discutir todo lo que quieras sobre la vida de una juego de Nintendo (que en mi opinión suele ser bastante larga y agradable) pero desde luego éste no se encuentra en esa lista. Un juego de Sonic es siempre un juego de Sega.
En cuanto a los gráficos, no seamos exagerados. Vale que no son muy brillantes, pero también tendreis que reconocer que este juego tiene unos gráficos bastante mejores que el Sonic Heroes (que es el más brillante gráficamente de la actual generación). Solo hace falta mirar a las texturas, que tiene bastante más resolución y a los efectos gráficos (sol y agua).
Los graficos son mejores, mas efectos de luz, mas nitidos y definidos, pero el problema es que no parece un salto generacional, casi parece un juego pensado para aprovechar una XBOX de 1ª generacion....aunque ya veremos, igual el framerate y la velocidad nos hacen cambiar de opinion....
Que original!!
un erizo azul corriendo a toda ostia y cogiendo anillitos. juas juas
20 respuestas