Pantallas de Sonic the Hedgehog

En su nueva aventura el Dr. Robotnik ha raptado a la princesa Elise para culminar su oscuro plan que incluye la destrucción de su reino. Sonic aterrizará en nuestro mundo y se pondrá las pilas para fustrar el plan del Dr. Robotnik, en su travesía se encontrará con viejos conocidos y alguna sorpresa.

Su lanzamiento en 360 está previsto para el 24 de Noviembre, y en Marzo para PS3.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Son mis ojos o los gráficos han empeorado?¿?¿ :O
el 24 estare en las tiendas pillandome el juego..que ganas.
A este juego solo le daré otra oportunidad en WII, porque la demo de la 360, a pesar de ser más bonita y vistosa, tiene un manejo de lo peor que he probado en mucho tiempo; me caía por todos lados con mover la cámara un poquíto, hasta que me desesperé... 15 minutos le dí antes de que me diera un ataque de nervios :-P

Ahora estoy en un punto en que este tipo de juegos me llaman más para poderlos jugar con ese wiimando XD
uff graficamente pobre, pero por ser sonic, caera !!
Espero ke ese control penoso y el giro de la camara ke es de lo mas lento se vea corregido en la version final porke madre mia ke pufa.
sigo defendiendo que es casi el mismo juego que el de la dreamcast solo que con UN POCO de graficos mas por que no se lo han currao que digamos pero este tipo de juegos son los que te vician de verdad y seguramente melo estare pillando
je je je
mira que ya pintaba mal pero es que estas capturas lo han matado por completo.

Espero que sea al menos divertido y tenga buena jugabilidad (especialmente la versión de wii que se me antoja la más divertida)
Mmm... es cosa mía, o Sonic ha crecido?
El Sonic Malote.......

[lapota]

Por Dios, mira que soy fan de sonic, Segero y este juego me da un repelus bestial

El Wild Fire tiene mucha mejor pinta que este (Aun siendo este Técnicamente superior of course)

Saludos
Las sombras parecen de saturn, jaggies de ps2 y texturas de dreamcast.

Me huele a mí que este juego ha sido porteado varias veces... (Xddd)
Joder que sombras mas feas las de la 4ª imagen...
Que pasada se han pegado....Eso ni se edita hombre...
¿Alguien dijo la palabra basura?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
son capturas de psp no?
Como le hagan mas grandes los pinchos a sonic se va a caer para atras...
-Por dios k aberracion de graficos, han empeorado desde la sprimeras imagene sk salieron, joder k putada, con la ilusion k me hacia este juego... pero eso si me lo acabaré pillando igualmente.



-Salu2.
Sois demasiado "malignos" dando la opinión.
Tratando de ser totalmente objetivo, no veo que tenga graficos malotes, que esperais, un Gears of War con personajes de colorines? LOL.
Sí, estas fotos no son como las que solemos ver, pero a saber.. Todo está por ver.
Seguro que podría ser mejor, siempre puede ser mejor. Ahora solo tenemos que verlo por nosotros mismos, y no opinar hasta entonces.
El control era malo en la demo, dicen que lo solventarán despues. Aún asi, yo podía juagar a las mil maravillas. (En la Wii será un juego de coches, girando a la izquierda y derecha, asi ke... ><)

Este Sonic es más fiel al de DC, ergo merecerá la pena.

Hay que mirar su contenido, no su continente, LOL.

Es una super producción, con una historia más o menos bien acabada, y muchos puntoz y zonas interconectados (lo podeis ver en la web que más alante os paso)

No se, ami me gusta ahora más que antes, sabiendo que será un juego a rebosar de posibilidades, y una ciudad muy activa, con zonas flipantes.

He estado en la web oficial, recien puesta, y me ha disipado cualquier duda que tenia. Pasaros por ahi:


http://sonichedgehog.sega-europe.com/es/index.html


TNGO MUXAS MUXAS GANAS DE PILLARLO YA! xD

Salu2
Señores, tantas críticas juntas no por favor. A las capturas evidentemente les falta el famoso bump mapping y demás pijadas gráficas que hacen que no luzcan como debería. Y evidentemente tampoco están en alta definición. Sólo teneis que ver capturas anteriores del mismo juego para comparar.

A los que dicen que este juego es "un Sonic de Dreamcast solo que con UN POCO mas de graficos", ¿acaso no son muchos los que esperan medio babeando un Super Mario con UN POCO mas de graficos que el Sunshine? No hay excusa. Si los dos Sonic Adventure de Dreamcast fueron juegos SOBRESALIENTES y de INDUDABLE CALIDAD CONTRASTADA como fueron (y a los desmemoriados, les remito a todas las críticas positivas y notas de sobresaliente que alcanzaron ambos juegos en su día), no hay ningún riesgo si este juego continua aquella estela satisfactoriamente.

El caso es quejarse y quejarse con el erizo, ya sea con un juego malo (algo que entonces me parecería normal) o ya sea un juego que apunta tan cojonudo como este (que es entonces cuando ya roza lo infundado). Si no lo quereis, ya sabeis lo que teneis que hacer. NO COMPRARLO. Y en cambio si que quereis el pseudo-Sonic de Wii, que es la resurreción del concepto de aquel SegaSonic the Hedgehog de recreativas en el que salían Sonic, Mighty y Ray, en entornos tridimensionales, pues comprad ese. Pero para eso no hace falta que os cebeis de manera absurda con este juego que nos ocupa.
Para AWesker:

Tienes TODA la razón del mundo.

Sabias palabras, que dejan cada cosa en su sitio ;)
Menudo bajon... sin comentarios.
diox esto cada vez pinta peor, weno almenos tiene la zapatillas clasicas :D
Que capturas más horribles... Haré como si no las hubiera visto, porque vamos... Me dicen que es de la versión de Wii y me lo creo xD
AWesker escribió:A los que dicen que este juego es "un Sonic de Dreamcast solo que con UN POCO mas de graficos", ¿acaso no son muchos los que esperan medio babeando un Super Mario con UN POCO mas de graficos que el Sunshine? No hay excusa.


me estas comparando los graficos ke puede generar una 360 y una ps3 con los ke puede generar un wii?
Caliburn escribió:
me estas comparando los graficos ke puede generar una 360 y una ps3 con los ke puede generar un wii?


¿Y es que acaso un juego de plataformas y velocidad necesita tener por fuerza el apartado técnico de un Gears of War? El apartado técnico que luce el juego es más que suficiente para uno de sus características, teniendo en cuenta además de que no debe de haber una sobrecarga gráfica que merme el rendimiento de un juego que se fundamenta en la velocidad.

Además, estoy viendo ahora mismo como incluso al Sonic de Wii se le critica técnicamente, así que...

De todas formas, no se que es peor, si eso, o toda la gente que juzga premeditadamente a un juego tan sólo por unas capturas de mala calidad. En mi opinión, y dado lo escéptica que es la gente a la mínima que ve algo reprochable, ni tenían que emitir capturas como estas ni haber colgado una demo-beta que tenía un año de antigüedad.
AWesker escribió:De todas formas, no se que es peor, si eso, o toda la gente que juzga premeditadamente a un juego tan sólo por unas capturas de mala calidad. En mi opinión, y dado lo escéptica que es la gente a la mínima que ve algo reprochable, ni tenían que emitir capturas como estas ni haber colgado una demo-beta que tenía un año de antigüedad.


Aqui nadie esta juzgando premeditadamente nada. Nos han bombardeado con videos, capturas, screenshots y hasta una demo, en las que primaban unos graficos de infarto.

Y en estas imagenes se ve un bajon de cuidado, eso es lo que se ha comentado.

Menos fanatismos, que en EOL andamos sobrados.
Dejando de lado el apartado tecnico (....), para mi el sonic de la Wii ya le dara MIL patadas al de X360 y PS3 solo con que el control NO sea tan desastroso como el de la demo de la X360, ahora claro, si pa encima de ser extremadamente flojo tecnicamente, el control es tan... como lo diria, "churza" como el de 360, entonces creo que sega deberia de empezar a pensar en cambiar de mascota....
Shikamaru escribió:
Aqui nadie esta juzgando premeditadamente nada. Nos han bombardeado con videos, capturas, screenshots y hasta una demo, en las que primaban unos graficos de infarto.

Y en estas imagenes se ve un bajon de cuidado, eso es lo que se ha comentado.

Menos fanatismos, que en EOL andamos sobrados.


No sólo se está comentando el bajón, también se aprovecha para directamente cebarse con el juego en sí. Las críticas que tan sólo se centran en una mala calidad de las capturas se notan a primera vista, y sin embargo veo réplicas que se van por otros fueros y directamente califican el juego en sí como poco menos que una soberana porquería, cuando ni siquiera lo tenemos aún en nuestras manos.

No se quién es más fanático, si el que hace un intento por defenderlo o el que se empeña en criticarlo.
Bueno siendo de los primeros plataformas de x360 no me kejo... y para comprarme el de la wii me compro cualkier otro pq si preferis ir hacia delante todo el rato con un wimando antes q este q dice gente q se cae girando la camara... hasta en el gta te caes si giras la camara!!! eso son 3d.... ¬¬
el juego es bonito (blue sky in games)
los graficos son correctos (para un juego de su tematica)
la historia promete
el protagonista tiene carisma

PEEEEROOOOOO

el control y la jugabilidad son PESIMOS

a ver, señores editores de juegos, estamos hablando de UN JUEGO, no de UNA PELICULA... ¿captan ustedes el matiz?
LandStalker escribió:Para AWesker:

Tienes TODA la razón del mundo.

Sabias palabras, que dejan cada cosa en su sitio ;)


... para que sea un sonic adventure (saga que por cierto a mi NO me gusto) tendremos que ver que tal es el control.

Y a mi graficamente me impacto mas los sonic adventure en su dia que este hoy.

Veremos que tal al final, pero los juegos de hoy dan mas disgustos que alegrias.
pues yo no tengo el juego pero si la demo del live y [buaaj] el control es terrible y la cámara no ayuda nada. no sé si habrán corregido esto en la versión final, pero en un juego en el que prima la velocidad, estos dos aspectos son FUNDAMENTALES. gráficos, sombreados,capturas. que más dá que sean correctas o inferiores a lo que me gustaría si realmente no se puede jugar.es que NO SE PUEDE JUGAR, al menos en la demo. y para ver algo estéticamente perfecto, me alquilo el castillo ambulante de hayao miyazaki. saludos
Pero qué coño le ha pasado? Si iba bien, habíamos visto mil screens y varios vídeos. De repente texturas churrascas, sin anisotropico y con unos dientes de sierra que cortan. ¿Pero qué es esto? ¿Están de broma?
Buuufff, tenia esperanzas en este juego...
Mira que me gustaron los adventure, y el rush me encanto, peor viendo el heroes y el sadow...
Esperemos que arreglen el control, si no sera una verdadera lastima.

PD:Porq se empenyan en ponerle coches a sadow?, y enciam a uno lo llaman carro, ''senyor hidalgo podria indicarme el camino?''
¿Por qué todos los juegos (tanto de PS3 como de Wii) conforme pasa el tiempo y se acerca más el lanzamiento se van viendo peor y peor?

[enfa]
En el caso de Sonic en particular, la fiabilidad de las imágenes es relativa, debido a que las que Sega proporciona son de una enorme resolución, y es obligado que las webs las reduzcan para que sean más... visibles.

Dependiendo del método de reduccion de tamaño que se escoja, puede variar bastante el resultado final de la captura.

Un ejemplo:


Imagen
aqui lo que pasa no es eso, no se si ya se habra comentado pero las anteriores capturas no eran ingame, eran CGs con unos graficos bastante buenos, y claro, despues de intentar colarnos que eso eran graficos in game ahora nos ponen la realidad ante nuestros ojos y le damos 3 patas a estas capturas, yo paso de juegos que son asi, que lo pintan todo muy bonito para crear espectacion y despues todo es vaporware, venga un saludo (no va solo por este juego, ya van muxos asi, lanzando capturas CGs y luego las ingame son pa reirse y preguntarse que es lo nuevo que nos querian vender...)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
xoker escribió:aqui lo que pasa no es eso, no se si ya se habra comentado pero las anteriores capturas no eran ingame, eran CGs con unos graficos bastante buenos, y claro, despues de intentar colarnos que eso eran graficos in game ahora nos ponen la realidad ante nuestros ojos y le damos 3 patas a estas capturas, yo paso de juegos que son asi, que lo pintan todo muy bonito para crear espectacion y despues todo es vaporware, venga un saludo (no va solo por este juego, ya van muxos asi, lanzando capturas CGs y luego las ingame son pa reirse y preguntarse que es lo nuevo que nos querian vender...)
Tu eres "duro de entenderas"(calmate,calmate,tranquilo)
Racso lo ha explicado muy bien.
Si estas interesado en como se verá el juego te paso estas imagenes y video,que he puesto en el post oficial :
http://media.ps3.ign.com/media/770/770960/vid_1735449.html?mu=http%3A%2F%2Fxfersf06.ign.com%2F%5E1991300279%2Fmovies%2Fstreamingmovies.ign.com%2Fdocroot%2Fps3%2Farticle%2F744%2F744450%2FSonic_110606_1_wmvlowwide.wmv%3Fposition%3Dfront

http://media.ps3.ign.com/media/770/770960/imgs_1.html

Ahora callate(tu y los demas) y si no te gusta el juego no lo compres,pero deja de dar por el culo.
Vamos a ver señores, no hace falta tanta dureza.

Bien es cierto que a los que seguimos este juegos desde hace tiempo lo recibiremos con los brazos abiertos ya tenga gráficos de XBOX 360 cómo si Nintendo 64 fuera, pero no hace falta ser tan agresivo en las respuestas hombre.

Para mi estas capturas tienen "algo que falla". He jugado la demo y, por dios, la demo tenía muchísimos mejores gráficos que los de estas capturas. O las capturas son viejas o cómo bien comentaron antes se han dejado técnicas de Render por aplicar.

Yo sigo esperando este juego cómo estoy esperando Gears Of War, Viva Piñata y Tony Hawk: Cómo un título indispensable, y cómo esperaba tener mi Mega Drive con su Sonic The Hedgehog a mis 5 añitos [ok] . Y ni estas capturas (que algunos acusan de malas) ni sus críticas me haran cesar de hacerme con él :) .

Un saludo.

P.D. Edito para añadir: ¡Ya era hora de que inclyeran a Tails en el juego! ¡Ya iba a tener que mosquearme [Ooooo] !
Psyrgery escribió:P.D. Edito para añadir: ¡Ya era hora de que inclyeran a Tails en el juego! ¡Ya iba a tener que mosquearme [Ooooo] !


Hace tiempo que se incluyo a Tails :)

Personajes confirmados: Tails, Knuckles, Amy, Rouge, Blaze y E-Gamma. Al parecer serán todos jugables, ya no se si como extra o en algunas fases tomaremos su control.

A mi el único Sonic Aventure que me gusto fue el 1, el 2 no mucho, porque me tenia que tragar jugar con tails y knuckles, los cuales no me gustaban sus fases :(
cuando juge a la demo me lo pase con la misma vida, bastante lanzao de velocidad y no se me cayo ninguna vez...eso me hace pensar, o soy muy bueno o es que los demas sois muy malos, este juego de sonic cae seguro...espero que pueda ser un digno sucesor de un adventure, saludos!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
cuando juge a la demo me lo pase con la misma vida, bastante lanzao de velocidad y no se me cayo ninguna vez...eso me hace pensar, o soy muy bueno o es que los demas sois muy malos,
Eres un portento de la naturaleza,el Elegido.
si esto es ingame que venga dios y lo vea... primero nos pusieron estas capturas y todos dijimos... COÑO!! :-| :-| :-| :-|

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sobre todo esa ultima, que tiene una calidad tremenda, y aunque en la noticia de aki del otro lado dice que es un CG esas imagenes tu las ves por ay y crees que son ingame, y luego ves las que realmente son ingame y te llevas un xasco, eso es lo que me jode de este y muxos titulos, primero nos ponen CGs y nos hacen la boca agua y luego nos ponen la realidad cuando esta cerca su lanzamiento, venga un saludo y aunque siempre he sido muy de sega, no me van los sonic prefiero los juego tipo mmm Shenmue que aunque nunca lo he jugado tiene que ser una obra de arte...
xoker escribió:si esto es ingame que venga dios y lo vea... primero nos pusieron estas capturas y todos dijimos... COÑO!! :-| :-| :-| :-|

)fotos en medio xD)

sobre todo esa ultima, que tiene una calidad tremenda, y aunque en la noticia de aki del otro lado dice que es un CG esas imagenes tu las ves por ay y crees que son ingame, y luego ves las que realmente son ingame y te llevas un xasco, eso es lo que me jode de este y muxos titulos, primero nos ponen CGs y nos hacen la boca agua y luego nos ponen la realidad cuando esta cerca su lanzamiento, venga un saludo y aunque siempre he sido muy de sega, no me van los sonic prefiero los juego tipo mmm Shenmue que aunque nunca lo he jugado tiene que ser una obra de arte...


Quien ha dixo alguna vez que eso era In-Game?

Si alguien lo ha dixo, debería ir al psicologo, y labarse la boca con jabon xD.
------------------------------------------------------

Y que sepas, que yo a la demo, la juego perfestamente, me caigo muuuy pocas veces.

Yo creo, que nosotros sabemos jugar, porque ya pillamos la mecanica del Sonic Adventure...

Yo pienso, que los que se caen mil veces, no han probado el sonic adventure en su vida :)

Eso si, admito que si no controlas tus actos, se te embala.

Y otra cosa, las fotos stas tienen algo extraño, sea como fuere, el producto final no será asi, estoy totalmente seguro.

Yo he jugado a la demo, y no aparece ninguno de esos fallos ;)

Deberiais pasaros por la web oficial, y deleitaros cons los trailers cortitos in game ;).

No seais tan duros, que parece que os estan pagando por criticar :P

Cualquier mejora respecto al mundo de Sonic, bienvenida sea.

Amén.
Yo aun soy incapaz de concebir esta foto.... [noop] Es q no pitna nada Sonic en nuestro mundo, es lo unico q le achako

Un saludo
Mike-Ville escribió:Es q no pitna nada Sonic en nuestro mundo, es lo unico q le achako

Un saludo


Pues en nuestro mundo llevará más 8 años :) En el Sonic Adventure (1998) ya estaba en nuestro mundo, y antes de ese juego ya habian dibujos en donde estaba en ciudades con más humanos. En Sonic Adventure 2 también estaba en nuestro mundo. Así que si es lo único que le achacas hazlo desde que salio el juego en 1991, porque allí ya apareció el primer humano Robotnik :)
46 respuestas