Pantallas de Sonic the Hedgehog

Sonic nos presenta nuevas pantallas de los enemigos que tendrá que hacer frente en su próximo aventura.

Su salida en 360 está prevista para el 17 de Noviembre, en PS3 para Marzo.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
El nivel de la ballena del Sonic Adventure, de mi querida Dreamcast¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que guapo. Lo necesito.



Salu2.
Lo veo un poco más flojillo... pero todavía se puede arreglar algo.
Si... la orca... un "homenaje" al Adventure de Dreamcast.
petasking87 está baneado por "ATPC"
espero que haya pegado un cambio radical ,con respecto a la demo ,por que si no ,paso de gastarme 60€.
sobran los robots y los bichos de fuego.

y ya puestos, el desarrollo 3D tambien sobra.
Ya queda menos ya! ^^u

Aver que pinta tiene al final...
Solo sé, que seguro que mantiene el espiritu del de DC, con mejores gráficos, y eso me basta ;)

PD: porque sea en 3d no tiene porque ser malo.
No es facil hacer un juego asi a estas velocidades..
hay que darle una oportunidad..aver como lo acaban :P
ya queda poco pa tenerlo en mi 360 :D
Yo he probado este fin de semana la demo y me ha gustado bastante. No tocaba un sonic desde que me pasé el sonic adventure 2 de la DC hace ya un montón de tiempo y a este le tengo muchas ganas.
Algo apesta a muerto y me temo que es el cadáver de Sonic.

Tiene pinta de ser una patata bastante grande.
Yo lo quiero en Wii :_(
Si, soy un puñetero pesado, lo reconozco ù_ú
la ultima foto la mejor...no se porke, pero me receurda a otro sonic...XD
Sonic necesita un cambio radical... urgente.
No me gusta nada :/ es horrible el juego en general (para mi gusto claro) me encantari que sacaran un new Sonic the hedgehog, al estilo del new super mario bros, con scroll 2d pero con elementos 3D, con colores al estilo de megadrive, eso seria mi perdicion :D
he leido que sobran cosas, para mi sobra PS3 XDDDD con ke salga en 360 tan contento que estoy sonyno se merece que sega le haga juegos, lastima el virtua fighter 5... aprovechadlo sony, bueno si sony siempre se aprovecha de todo XDD
El juego? a mi me sigue gustando, y al que no le guste que se compre otreo que videojuegos hay muchos :P
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
La demo me gusta su jugabilidad,pero no sus ralentizaciones y bugs,que supongo lo arreglarán .
que cosa mas rara carajo
Pos a mi me mola, seguro que es vicioso.

Saludos
Cada día me gusta menos. Para mi ha sido una muy mala idea meter el mundo de sonic en el de las personas... deberían hacerlo más al estilo mario todo en plan "mundo de fantasia" :-P
Sonic siempre estuvo en el mundode las personas, vease sonicadventure 1 y station square.
Como no cambien el control y la cámara... nose, no me acaba de convencer, almenos la demo.

Sonic Adventure era mucho mejor en mi opinión.
No es por joder ni na, pero a mi no me parece muy diferente de las versiones de DC
Tengo unas ganas increibles de catarlo, tiene pintaza de adventure q se cae para atras. Me encanto el Sonic adventure 1 y 2 y asi me lapiden, me gustaron mas los adventure q los sonic en 2D (y eso q me los estoy rejugando de nuevo). Va siendo hora de innovar, ya lo hizo mario con el shunshine y no vendria mal q ahora lo hiciera sonic.

Un saludo
La imagen esa de la ballena es pa los nostálgicos Decéros, estos de sega si que saben convenser a uno para comprar sus juegos [666]
Los adventure son geniales, no se porq, este no me gusto, seria por la demo supongo... espero...
sonic tuvo su época dorada y no creo que vuelva... lo mejor el sonic de la megadrive, y el de la dreamcast tambien se dejaba jugar, pero el 2-d de la mega los recuerdo con un cariño especial, era original, frenético y jugable 100 % pero todos los últimos títulos del erizo han sido unos truños como puños.

además con el catálogo que se avecina gastarme 60 eurazos en sonic no lo veo, y menos teniendo en frente gow, pes6, splinter cell, army of two,call of duty3,lost planet, viva piñata...etc. es que vaya nivelazo estas navidades sobre todo para mi cuenta corriente...je,je,je.
saludos.
ojala cuand pruebe el juego no me acuerde ni tan solo un segund o de la demo,seria buena señal.
tal vez no consiguen innovar xq noo se centran en sonic como debieran,parece q hasta el mismo motor del juego esta pensado para poder hacer buen uso de los poderes de silver,tal vez si se centraran en hacer un sonic de verdad y q como su propio nombre indica el sea el prota y eggman el malote,esto haria q TODO el juego se centrase en el erizo,haciendolo mas jugable,las fases hechas al pelo para el,etc.
Saludos
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
cabreoman escribió:sonic tuvo su época dorada y no creo que vuelva... lo mejor el sonic de la megadrive, y el de la dreamcast tambien se dejaba jugar, pero el 2-d de la mega los recuerdo con un cariño especial, era original, frenético y jugable 100 % pero todos los últimos títulos del erizo han sido unos truños como puños.

además con el catálogo que se avecina gastarme 60 eurazos en sonic no lo veo, y menos teniendo en frente gow, pes6, splinter cell, army of two,call of duty3,lost planet, viva piñata...etc. es que vaya nivelazo estas navidades sobre todo para mi cuenta corriente...je,je,je.
saludos.
No estoy de acuerdo en que los ultimos Sonic hayan sido truños.
Sobre los titulos que mencionas,cuestion de gustos,pero me quedo con este antes.
Yo opinio que antaño se hacian juegos muy malos y sonic destacaba, ahopra el nivel es muy superior, por ejemplo un final fantasy se curran todo y claro sonic no deja de ser un plataformas y lo mas q demomento han evolucionado es hasta aqui hasta que se inventen nuevas maneras de jugarlo digo yo...
Vuelvo a decir lo mismo de hace unos meses.

Donde esta el BLUE SKY?
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Neohunter escribió:Yo opinio que antaño se hacian juegos muy malos y sonic destacaba, ahopra el nivel es muy superior, por ejemplo un final fantasy se curran todo y claro sonic no deja de ser un plataformas y lo mas q demomento han evolucionado es hasta aqui hasta que se inventen nuevas maneras de jugarlo digo yo...

Eso y que los graficos desde el Heroes no han acompañado.
Cuando vimos las imagenes del E3'05 parecía que iba a ser un Sonic revolucionario pero no ha sido así.
Y mi Sonic favorito es el Rush.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo creo que Sonic necesita urgentemente una vuelta a los orígenes. Tanto en escenarios, enemigos, diseño del personaje... en mi opinión, creo que este sonic será un truño. A ver si deciden dejar de lado al sonic malote y vuelven al erizo carismático de la MD.
Este sonic parece mas de lo mismo, el 3d y lo de matar a lo robots sobra por todos lados....
King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
sobra matar robots cuando en todos los sonic es lo unico q se mata?
muy bien chaval, muy bien...
y que kereis q os diga, innovar? no gracias, no veo a sonic con una mochila lanza-awa...
33 respuestas