Pantallas de Sonic the Hedgehog

SEGA no podía olvidarse de las habituales pantallas dedicadas al nuevo Sonic the Hedgehog.

En su nueva aventura el Dr. Eggman ha raptado a la princesa Elise para culminar su oscuro plan que incluye la destrucción de su reino. Sonic aterrizará en nuestro mundo y se pondrá las pilas para fustrar el plan del Dr. Eggman, en su travesía se encontrará con viejos conocidos y alguna sorpresa.

Su lanzamiento en 360 está previsto para finales de Noviembre, y en el mes de Marzo para PS3.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Anda, si repetimos orca :-P
Parece k incluye la primera pantalla del sonic adventure 1
Al fin zonas nuevas, si parecen las del sonic adventure con ecco the dolphin jejeje
Las pantallas de la orca no es que parezcan, es que son claramente un remake de la primera fase de Sonic Adventure. Mola!!!!
Recuero que la primera vez que vi esa escena en dreamcast me quede totalmente impresionado. Supongo que esta pantalla sera algun extra.
Lo único que no me acaba de gustar es el realismo gráfico del juego... Sonic parece... real.
Como aún no lo ha dicho nadie:

EN LA DREAMCAST SE VEIA MEJOR

xDDD
uff el coche de shadow, es un pokito flojo.... lo demas pinta bien, yo solo espero que arreglen la jugabilidad a grandes velocidades. (aunq la gente que lo a probado dice que el control es el de siempre T_T )
Dios! Cada vez me gusta el juego. Y yo sin Xbox360 y sin dinero :'( Que asco de vida, me tengo que pillar este año un portatil, y tambien quiero la Xbox360 con el Sonic :(

Un detalle que introduzcan un nivel basado en el SA1, a ver si hay más niveles con guiños a niveles de los juegos de MD :)

Parece ser que la historia de este juego sigue a partir del Sonic Rush de DS ya que aparece Blaze en este juego.

Personajes confirmados (por ahora) no jugables en este juego: Robotnik, Princesa Elise, Tails, Knuckles, Amy, Rouge, Blaze y E-gamma.

A ver si salen ya capturas de los otros personajes :)

Pd. A ver si alguien me regala o subenciona una Xbox360 xD
joder, lo quiero ya a este paso ni me lo compro ya que he visto todas las pantallas en fotos
Para la segunda parte incluirán tanques Panzer y helicopteros Apache? XD
Realmente pinta muy bien, asi a simple vista mucha gente dira que poco dista de los graficos de la anterior gen, pero...

Imagen
Sonic corriendo y tras el la orca destrozando el camino, esa imagen se quedo en la retina de mis ojos y la verdad es que me ha gustado ver que en el nuevo sonic estara tambien, seguro que se me pondrá la piel de gallina mientras juegue esa parte :-P
No me hace mucha gracia la fase del coche pa Shadow (ya tiene que ir rápido pa q le compense no ir corriendo o con patines XD). Pero la de la orca tiene buena pinta.
Je, vaya sorpresa... le cogí cariño a esa orca, si señor...

Me gusta, me gusta.
Estan chulas las imágenes....pero la cosa es que el último sonic que jugué fue los de la maga drive....así que todavía no he probado un sonic 3d de verdad....así que no se que tal estarán, pero por las imagenes pinta bien
Che tampoco sean tan mala onda. Si hubieran visto el video de la E3 con el juego moviéndose sería otra cosa. Se veía muy lindo, a buena velocidad y resolución
no me gusta nada de nada.
Pues si parece k entre sonic y la orca hay más polígonos k en el resto del escenario. Cuantas más fotos veo, menos me gusta
Pues a mi me parece tremendo, y en movimiento ya ni te cuento. La 360 será mia una vez salga esta joyita, la magia del primer Adventure parece que estará ahí. Graficamente no se como os quejais, menos las texturas del suelo, lo veo impecable, y yendo tan follao y como se ha visto en los videos con unos entornos tan tochos no se como os quejais. Para mi es de lo mejor que se ha visto hasta ahora quitando GOW.
asthar escribió:no me gusta nada de nada.


Me encanta, me encanta, me encanta!! (exceptuando el coche de Shadow XD)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
No me hace mucha gracia la fase del coche pa Shadow (ya tiene que ir rápido pa q le compense no ir corriendo o con patines smile_XD
Los vehiculos seran para destruir cosas y tal,no para ir siempre en ellos.

no me gusta nada de nada.

[sonrisa] [sonrisa]
vuelve mi peqño,creo q cuando juegue y vea a esa orca intentando comerme sentire lo mismo q cuando jugue al Adv de Dreamcast.De verdad creo q me han colado el juego solo por ver ese,soy un nostalgico y ienso q cualkier tiempo pasado fue mejor,(hablando de consolas eh)y el mejor pasado jueguil q he tenido ha sido con dreamcast,solo falta coger una 360 e intentntar revivir ese momento.me encantan las imagenes lo unico q borraria de todos los sonic son los secunadrios de relleno q nos meten.
Saludos
nostalgico con la dreamcast?? ¬¬ sonic deberia haberse quedado en las 2d o quizas en el xtreme... si hubiera salido... weno... tenemos aki sonic heroes 2 dopao graficamente
Hooo joder... esas capturas son clavaditas a al adventure de dreamcast [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

me gusta,me gusta,me gusta,me gusta,me gusta,me gusta

M@d Angel escribió: el mejor pasado jueguil q he tenido ha sido con dreamcast,solo falta coger una 360 e intentntar revivir ese momento


Amen tio... amen
26 respuestas