Pantallas de Sonic the Hedgehog

Para celebrar los 15 años de Sonic, Yuji Naka y Sonic Team le han regalado una nueva aventura en 360 y PS3.

Podemos ver la intro CG en imágenes así como otras capturas en acción, para las siguientes se reservan los créditos finales.

Su lanzamiento en 360 está previsto para estas Navidades, en PS3 habrá que esperar a Marzo de 2007 y de paso añadir otra velita más a la tarta de Sonic.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Como mola. Tenemos aki otra obra de arte. Muy impresionante. me gusta.
http://images.elotrolado.net/news2/0709 ... _12big.jpg

Me encanta esta

Cada vez tengo más ganas, de momento iré aguantando con el Dead Rising jijiji
Está chulo, la imagen en la que sonic y la chica esa se van juntos es la que más me ha gustado, quizá por la curiosa mezcla del estilo de sonic junto a un humano (humana en este caso, jejeje...)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Sonic a encontrado novia XD

Estoy ya será el Mario, a buscar a la princesa capturada

Un saludo
Me da que los de SEGA cada vez pillan distintos fotogramas del trailer para distribuir las "nuevas capturas"
Coño... pensaba que os habiais colao y habiais puesto imagenes de algún Final Fantasy... molan... :)
Ya tengo nuevo fondo de escritorio X-D

Imagen
No sé, las imágenes in-game no me gustan absolutamente nada. La estética me encanta, aunque a Sonic no le pega
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Adoro este juego
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me voy a comprar la 360 principalmente por este juego.Como sea tan bueno como las fases de Sonic de los Adventure,me corro.
mmm nose nose... se ve muy bonito y todo eso, pero no pega ni con cola, desde mi punto de vista es el fallo de los sonic para mi y eso que he sido fan de sonic desde siempre (fue mi primer juego). Pero nose que coño pinta un erizo en medio de personas y ciudades tan realistas, creo que deberian de crear un mundo mas acorde con el
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Aqui un video
[url=http://]http://www.gamevideos.com/video/id/5833[/url]
Esta gracioso Sonic tirando el Robot con l punta del pie.
Y Shadow en moto... :( Menos mal que no lleva armas.
Precioso el diseño, me ha encantado la chica y ese Dr. Robotick con unos kilos menos y un aire menos Cartoon, aunque todo esto hace que más que un Sonic parezca un RPG xD

Imagen
Imagen
Imagen
Vamos, ni un Final Fantasy. Me encanta.

saludos
Me gusta Shadow, ya ha dejado esos patines antigravitatorios

No me gusta Eggman, lo han querido hacer como una persona real y aunque lo sea no le pega. Es demasiado feo [tomaaa]
En las primeras pantallas parece mas un juego de ROL que un Sonic, la verdad este estilo no le va mucho a menos que sea un sonic RPG... En fin!! debieron seguir con el estilo caricaturezco que ha caracterizado a la saga todos estos años!..
2 cosas...

1) Hasta que no vi la imagen de Robotnik pensaba que era un Final Fantasy

2) ¿Donde esta el blue sky? pprrff
En respuesta a nayru2000

En teoría en el juego hay paso del tiempo, con lo que podremos ver cielos mega azulados tipo-sonic a noches oscurísimas tipo Dead Rising xD
Pues yo lo veo muy muy muy feo. Lo mismo se juega guay, pero visualmente no me atrae ni para alkilarlo. Además de que no veo el espíritu de los otros Sonic por ninguna parte.
sencillamente impresionante....venga demuestra lo que vales..no kieor mas pantallas quiero el juego
pues hay imagenes chulas, pero eso no es un sonic.
espero con mas ganas el 2D que sale en GBA.
A mi no me impresionan las imágenes, en movimiento gana mucho más. Lo que no entiendo, es que como coño sacan los Scans esta gente, parece que usan una capturadora de 20€. En movimiento, lo que han enseñado me gusta bastante
cuando e visto las primeras imagenes pensaba que se equivokaron i que era un final fantasy xD
No se porque dicen que no parece un sonic, yo la verdad solo jugué el primero del mega drive, y mucho, y siento que el diseño de este recupera un poco el que se tenia en el uno. Lo veo muy interesante.

Saludos.
Madre de dios...eso q fuman abria q avisarles q les afecta... [burla3] [burla3] Esto no es Sonic, la intro sobra muuuuuxo, si, esta muy bien hecha pero me hace daño en los ojos ver a la princesa y al sonic en la misma pantalla [burla3]

Lo q pienso es q, x el bien de la imagen de este erizo, q mediten mejor los jeugos q sacan, desde los Sonic de MD esta bastante flojo...

Un saludo
Yo no entiendo porqué decís que Sonic ha cambiado mucho pos salir con humanos alrededor... Hagamos memoria...
Imagen
Eggman (el "man" de Eggman es por algo) es humano, y siempre ha estado ahí.
En un anime de allá por los tiempos de Mega Drive, hacía acto de presencia otra "humana"
ImagenImagen
Sara, hija del alcalde, capturada en dicho anime...
Y claro, siempre podemos comentar la actual serie Sonic X
Imagen
Pero claro, no cuenta porque no es de aquella época... es de la actual involución de Sonic de hoy en día para algunos...

A mí me molestaría una mezcla de lo humano y Sonic, si acabara así [jaja]

Imagen

En fin, un saludo! [oki]
Ke graciosas las fotos, la verdad es ke este sonic me gusta mucho, pero si bien pienso que el titulo podría ser otro, también me gustaría ver el mismo sonic de la mega en 3d, para aquellos que critican recordar que el mario también paso a 3D y no se parecía en nada, ni se hacía grande con el champiñón ni tiraba fuego con las flores (en la versión de ds la flor es para hacer invisible al luigi), así ke ya me contaréis de que os quejais.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Aqui el video en mejor calidad
[url=http://]ftp://segapr.segaamerica.com/SEGA_GAMES/Sonic%20the%20Hedgehog%20Next-Gen/sonic%20trailer1/Sonic_Trailer_SD.mov[/url]
En movimiento gana muchisimo, me recuerda muchisimo al adventure 2 de DC. Espero que sea = de bueno o mejor! con eso me conformaria.
No se si se me escapa alguno de antes, (viva la memoria pez) pero en los adventure ya salen humanos, y la combinacion no es mala.

EDITO: Acabo de ver el trailer del juego, y se me ha puesto la piel de gallina, esto es un sonic como los de DC y lo demas son tonterias. Tiene una estetica muchas mas adulta de lo q puede dar de si Sonic, me encanta.

Un saludo
Que vale, que si...
Al que no le guste, que no lo compre... y punto.

Yo no creo que vaya a ser un Sonic "memorable" (ojalá me equivoque...) pero con que se acerque a los "Adventure" de Dreamcast me vale... que últimamente SEGA - para desgracia de sus seguidores - no está demasiado atinada.
¿Qué sonic pierde su personalidad?
Pero si la perdió en GBA, hombre XD Al menos esta estética es más acertada que GBA y DS.

PD: Mucho mejor que el de Wii
32 respuestas