Pantallas de Sonic Rivals [PSP]

Sega ha publicado nuevas imágenes en alta resolución de Sonic Rivals.

Los estudios de Backbone Entertainment serán los encargados de devolver el clásico control 2D en entornos 3D. Dispondremos de 4 personajes a elegir del universo Sonic y una colección de cartas tratarán de dar más profundidad a Sonic Rivals.

Su lanzamiento en PSP está previsto para el 24 de Noviembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Ummm algunas de esas imagenes dan miedo y cosica ..... de lo feas que se ven. Esperemos que no decepcione.
Pues para ser de psp yo le veo muy buena pinta.
esperado con impaciencia
Contando los días hasta que lo saquen...
pues que quereis que os diga, graficamente es mas de DS que de PSP, no tengo PSP(yo tango DS) y lo que e podido ver y gugar en PSP podrian hacerlo mas vistoso y mejor graficamente.
que el juego sea bueno? no digo que que no, pero...
pero que mierda es eso!! cada vez me arrepiento mas de haberme pillao la psp...
Por fin un Sonic 2D, pero adaptado a nuestros días con entornos en 3D, señores un Sonic en 2D por fin!!!!!!
Recordar como se suelen ver los juegos en psp agrandados, creo q esta mucho mejor que las betas anteriores....
sonic en psp que vicio, mala pinta? para la psp? jajaja entonces los de NDS vamos....
que buena pinta esto viciara para rato
Pues para Ladronzuelo, graficamente me gusta más el de NDS. Quizás porque el de NDS es 2D casi puro y bien hecho.
elmasmalo escribió:pero que mierda es eso!! cada vez me arrepiento mas de haberme pillao la psp...


x''D véndela, comprate una DS, mira los gráficos de sus juegos y ahórcate con el cable del cargador.

El juego lo veo un tanto horroroso. No tanto por los gráficos como por esa especie de diseño pastel. En fin, ya se verá...
ainsss lo que nos hacen comprar a los fans d Sonic.... :\
desde luego sonic ya no es lo que era pero que mierda es esto?
Almenos los de DS son 2d---> algo muy positivo.
Mal, cada vez que lo veo no mejora :/
Desde luego no se han esmerado mucho con los gráficos.
SEGA, pordiossss, espero que por lo menos la jugabilidad sea el fuerte de este juego, porque si no... [burla3]
A mi no me gusta nada, ya lo dije hace tiempo, además se han centrado en las carreras si no me equivoco, cosa que yo he considerado SIEMPRE un fallo en la "SAGA SONIC".

Mejor un plataformas de los de toda la vida, vamos de largo.

Graficamente esta más cerca de la NDS que de la PSP. Graficos CUTRES en comparacion con lo ya visto en PSP (tekken, MGS Portable Ops!, KillZone, etc)

PD: KillZone aunque no venga al caso es un juegazo de tres pares de bemoles :-D Ya hay por ahi una beta de la que han hecho una review muy buena en muchas webs de renombre. Preparense para unas grandes navidades (los psperos, claro jeje). Lo digo para los que están defraudados con la supuesta máquina que tienen.
Suerte que la psp tambien reproduce pelis y mp3.
Cuando sale el killzone?
A mi loq ue me gusta es como se juzga sin haberlo probado antes ¬¬U
AmanoType escribió:
x''D véndela, comprate una DS, mira los gráficos de sus juegos y ahórcate con el cable del cargador.


Así va España... [lapota]
21 respuestas