Pantallas de Sonic Riders Zero Gravity

Sega muestra nuevas capturas para el nuevo episodio de Sonic Riders en desarrollo para PlayStation 2 y Wii, previsto para inicios del 2008.

  

  

  

  

A mi estos pseudo juegos de Sonic... como que no me van y sobreexplotan la figura del erizo... Una pena!!!!!!!
Para PS2 y Wii xDDDD normal
Que estas haciendo, sega...
Estos juegos ya no tienen sentido. Voy a desempolvar la MegaDrive en señal de protesta....
Dejad de violar el cadaver de sonic.
Cyberyayo escribió:Estos juegos ya no tienen sentido. Voy a desempolvar la MegaDrive en señal de protesta....


para los que no tenga mega drive siempre lo pueden probar en emuladores o descargarlo por el xbox live. Hace tiempo que sonic dejó de ser sonic, una pena, para mi es una de las figuras más importantes de la historía de los videojuegos. En algunos casos se puede aplicar el dicho de "cualquier tiempo pasado fue mejor"
AlterElt está baneado por "troll"
parece de nds... xD
Por favor, que saquen ya Sonic Forever...
Mis oooojos.... voy a tener pesadillas con los dientes de sierra
y ese filtro "scanlines tipo MAME" de las capturas? o_O
yo con Sonic deje de divertirme hace muuucho tiempo...
MoRdOrEye escribió:Que lo maten ya...


Un poco drástico, pero comparto tu iniciativa... :Ð
Por que SEGA hace estas cosas?! :(

Dios mio, que dejen de utilizar la marca SEGA para publicar estas mierdas.

Lo mas triste es que cuándo se ponen un poco las pilas logran juegos muy currados como el Nights de la Wii que me ha sorprendido... sospecho que SAMMY no les debe dar tiempo/presupuesto para pulir los juegos... una lastima. :(
SEGA no dijo recientemente que iba a dejar a Sonic durante una temporada para replantearse su estética, imagen y tal hasta que estuvieran seguros de que el cambio era mejor?
Porque la estética es la misma mierda de los últimos Sonics
otro truñaco 3D de sonic?
buff...
Un poco flojo ¿no? aunque también hay que decir que las capturas no son de buena calidad.

Saludos.
Me gustan las texturas de los rieles...
Joooodeeer!!!
No se enteran que lo ùnico que queremos es un reemake del 1º? [qmparto]

La verdad que fuera de coña, prefiero unos buenos reemake's de lo que fuè Sonic en sus comienzos y no esta porquerìa, digo por si se les han agotado las ideas... [sati]
Vaya mierda.

Un saludo.
Uffff, ké peste echa esto... [buaaj]
PFFFFFFFFFFF

Desde el sonic adventure 2 de DC no he vuelto a jugar a un sonic en condiciones... Otro título mas que nadie recordará dentro de unos meses
Pobre Sonic [enfa] SEGA debe replantearse como utilizar su emblema.
CodyXtreme escribió:PFFFFFFFFFFF

Desde el sonic adventure 2 de DC no he vuelto a jugar a un sonic en condiciones... Otro título mas que nadie recordará dentro de unos meses


Sin duda alguna, ese fue el ultimo sonic, junto con los dos de la DS... lo demas es pura basura..

... me da verguenza como tratan a uno de los personajes con mas historia del mundo de los videojuegos.... no digo que no se forren pero que no deterioren la imagen del personaje, para ejemplo nintendo, le ha sacado miles de millones a mario pero siempre tratan de que cualquier juego en el que salga mario tenga un minimo de calidad y casi siempre lo logran, desde los mario de aventuras pasando por los de deporte, los party, los rpg, los smash, la mayoria son juegos bastante buenos.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Sonic es el mejoooooooooor!!!!
El primer sonic riders era buenísimooooooooooo!!!!!!
Estoy harto que lo comparen con el suibnormal del culogordo del mariooooooo!!!!!!!!!!
AlterElt escribió:parece de nds... xD


Idem
Joder, lo matan y enciman quieren quitarle el honor...
Pobre sega, se ve que necesitan dinero urgente! , me imagino que por eso hacen esto para no gastar tanto en desarrollo y aplicarlo en las consolas mas vendidas.

Saludos.
29 respuestas