Pantallas de SiN 2

Ritual Entertainment ha publicado las primeras capturas de SiN 2.

En las imágenes podemos ver los nuevos modelos in-game de John R. Blade y Elexis Sinclaire, haciendo uso de un nuevo engine, específico para el juego. Por desgracia como sabréis, el título se encuentra suspendido por falta de editor.

Imagen



fuente: Ritualistic
El primer SiN era LO PEOR. Espero que se curren un poco mas esta segunda parte.
Escrito originalmente por EPiDEMiA
El primer SiN era LO PEOR. Espero que se curren un poco mas esta segunda parte.


Para mi es uno de los mejores FPS que he jugado... no creo que de momento se puedan currar nada :(
Escrito originalmente por EPiDEMiA
El primer SiN era LO PEOR. Espero que se curren un poco mas esta segunda parte.


WTF? [flipa]
Joder, precisamente uno de los juegos con los que mas he disfrutado y de los no muchos que me he terminado en PC... además quedaba abierto para una continuación...


La Alexis original tenia más cara de penca... XD
Pues para mi uno de los mejores, me he viciado muchisimo con ese juego, tenia unos detalles increibles y una historia muy buena, espero q salga pronto ya le tengo ganas!
Pues para mi ha sido uno de los mejores shooters q he tenido la suerte de jugar.
Ademas siempre estará en un rincon especial de mi estanteria (y de mi corazoncito [inlove] ) puesto q fué el primer juego multiplayer q tuve la suerte de jugar con mi betusto modem de 33.000 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por EPiDEMiA
El primer SiN era LO PEOR. Espero que se curren un poco mas esta segunda parte.

En palabras del mítico John Blade (el prota de SiN)

DIEEEEEEEEE YOU UGLY SON OF A BITCH! :p

SiN es lo más parecido a Duke en 3D reales.

Escrito originalmente por mcklain
La Alexis original tenia más cara de penca... XD

El juego original tenía un contenido sexual tan alto que aun no sé como cojones pudo pasar los controles de Activision. Penes de granito gigantes que se levantaban al acercarte, Elexis "frotándose" por encima del bikini en el jacuzzi (en una zona secreta), posters de tías en pelotas, Carmen Electra abrazando a un martillo gigante (ejem), carteles animando a la donación de esperma, cuadros con testículos tamaño 1.5*2 metros, camas redondas con luces y música de motel chungo... la hostia. Y lo mejor de todo es que no sólo no desentonaba con al ambiente del juego, además no se utilizó como reclamo publicitario barato como hicieron los de Acclaim con BMX XXX (aunque si "mostraron" a Elexis por varias ferias)
cuando he leido la primera respuesta, me he kedao diciendo "seré el unico al que le gustó el juego????" pero veo que no lo soy :P

anda que no molaba el mapa multi de la estacion petrolifera, subido encima de la torre mas alta con el sniper XDDD

esperemos que por lo menos sea = de jugable.

Un saludete
Escrito originalmente por elcle
cuando he leido la primera respuesta, me he kedao diciendo "seré el unico al que le gustó el juego????" pero veo que no lo soy :P

anda que no molaba el mapa multi de la estacion petrolifera, subido encima de la torre mas alta con el sniper XDDD

esperemos que por lo menos sea = de jugable.

Un saludete

Jajaja, veo que no era el unico que se cargaba a todo el mundo de ese mapa. Lo mejor era cuando la gente se tiraba toda la partida intentando buscarme y aun asi no me encontraban. [looco]
Escrito originalmente por Alejo I
El juego original tenía un contenido sexual tan alto que aun no sé como cojones pudo pasar los controles de Activision. Penes de granito gigantes que se levantaban al acercarte, Elexis "frotándose" por encima del bikini en el jacuzzi (en una zona secreta), posters de tías en pelotas, Carmen Electra abrazando a un martillo gigante (ejem), carteles animando a la donación de esperma, cuadros con testículos tamaño 1.5*2 metros, camas redondas con luces y música de motel chungo... la hostia. Y lo mejor de todo es que no sólo no desentonaba con al ambiente del juego, además no se utilizó como reclamo publicitario barato como hicieron los de Acclaim con BMX XXX (aunque si "mostraron" a Elexis por varias ferias)


Ahora que lo mencionas, recuerdo una de las últimas fases, creo que era en la casa de Alexis, en las que habia unos mangas hentai bastante jevis en la mesita de noche de un dormitorio XD

Escrito originalmente por Alejo I
Y lo mejor de todo es que no sólo no desentonaba con al ambiente del juego, además no se utilizó como reclamo publicitario barato como hicieron los de Acclaim con BMX XXX (aunque si "mostraron" a Elexis por varias ferias)


Si es que eran otros tiempos... [angelito]

No hace mucho que intenté desempolvar el juego, pero el motor opengl no se llevaba bien con los drivers de mi gforce 2 mx y los poligonos temblaban una cosa mala. Tengo que probarlo con la ATI a ver que pasa.
Escrito originalmente por mcklain
No hace mucho que intenté desempolvar el juego, pero el motor opengl no se llevaba bien con los drivers de mi gforce 2 mx y los poligonos temblaban una cosa mala. Tengo que probarlo con la ATI a ver que pasa.

A mi hoy me ha entrado la vena remember y lo acabo de instalar. Tengo esa misma tarjeta y no me esta dando ningun tipo de problemas.

PD:Como me mola al principio del juego cuando vas en el helicoptero. :cool:
Joe este juego me lo pase completo unas cuantas veces y eso que era bastante largo con lo que molaba matar cientificos [looco]
Escrito originalmente por franaloper

A mi hoy me ha entrado la vena remember y lo acabo de instalar. Tengo esa misma tarjeta y no me esta dando ningun tipo de problemas.

PD:Como me mola al principio del juego cuando vas en el helicoptero. :cool:


¿Que S.O. y procesador tienes? Quizás fuese cosa de mi combinación AthlonXP + Windows XP ein?
Escrito originalmente por mcklain


¿Que S.O. y procesador tienes? Quizás fuese cosa de mi combinación AthlonXP + Windows XP ein?

Duron 1.3 + Windows Xp + Geforce 2 Mx 32Mb

Yo tengo instalados los ultimos drivers oficiales de nvidia, nada de betas, y me va de lujo.
De SiN guardo un muy mal recuerdo, pq leí mucho del juego y tenía grandes expectativas. Fuí a probarlo todo ilusionado en mí Pentium II a 166 y no conseguí que me funcionase a más de 2 fps. Fué el maldito juego que marcó la muerte de mí querido Pentium II y eso que el pobre había vivido grandes aventuras como Tomb Raider's, Quake's, Doom's etc etc etc
Escrito originalmente por Skullkid
De SiN guardo un muy mal recuerdo, pq leí mucho del juego y tenía grandes expectativas. Fuí a probarlo todo ilusionado en mí Pentium II a 166 y no conseguí que me funcionase a más de 2 fps. Fué el maldito juego que marcó la muerte de mí querido Pentium II y eso que el pobre había vivido grandes aventuras como Tomb Raider's, Quake's, Doom's etc etc etc

El pentium 2 creo que salio con una frecuencia minima de 233Mhz ¿No seria un pentium mmx? Porque tambien podria ser un pentium pro pero al precio al que estaban... XD
Me pasé SiN de principio a fin con un P200 MMX y 64 MB de RAM con una 3Dfx Voodoo. Bastante fino, por cierto.

Eso sí, con sólo 32 MB tiraba bastante podrido.
Yo lo jugué con mi 233mmx con 64mb y una vodoo banshee de 16 y de escándalo oiga.

Acabo de reinstalarmelo y he estado jugando un rato. Con la ati 9600 sin problemas XD

Joder la que liaron estos tios con el motor del quake 2, es flipante. Lo que podrian hacer ahora...
Yo no recuerdo con qué PC lo jugué. Sólo recuerdo que eran desesperantes los tiempos de carga...

Me bajé un patch de chorrocientos MB q suavizaba la cosa...

A mí tb me gustó, pero a la expansión ya no me vicié... [snif]

Feliz Navidad!
estsa noticia me la había pasado...

a mi este me parece uno de los mejores fps en 3D reales de la historia, y para mi gusto, mucho mejor que el aclamado Half Life... detallitos por todos lados, podias disparar a casi cualquier parte del cuerpo... el tono cachondo y sobrado del juego... el manual/comic guapo como el solo...

no se, será por algo que lo tengo por duplicado [burla2]
El 1, buenísimo... divertidisimo........ creo que voy a volverlo a jugar :P. ¿Correrá aun por la mula?
Escrito originalmente por KraMMeR
El 1, buenísimo... divertidisimo........ creo que voy a volverlo a jugar :P. ¿Correrá aun por la mula?


Pues ahora mismo, solo he encontrado un "sin-a" y un "sin-b" como imágenes. ¿Eran dos Cds?
Escrito originalmente por tostator


Pues ahora mismo, solo he encontrado un "sin-a" y un "sin-b" como imágenes. ¿Eran dos Cds?

No, solo es 1.
uno de mis juegos preferidos de PC, menudo juegazo. Ojalá lo squen jeje
Yo me lo pasaba genial en las partidas multijugador con los colegas y uno se transformaba en bestia, y otro en hombre plateado o algo asi, y podias correr por la pantalla y saltar en plan matrix :P

El juego en 1 jugador estaba genial tambien, yo me lo pase con un 200mmx y vodoo 1 jejejeje buena combinacion!!


Un saludo a todos.
24 respuestas