Pantallas de Sega Rally

Bajo un formato panorámico, Sega ha mostrado nuevas capturas de Sega Rally, una nueva edición del conocido arcade que promete diversas mejoras, tanto en el campo gráfico como el la I.A de los contrarios además de contar con un sistema de deformación del terreno.

El título está siendo desarrollado para PS3, Xbox 360 y PC.





se ve guapisimo, aunque demasiado panoramico, no?
xbox?

imagino la 360 xD

wee pos este es casi un must have si me sale para la 360 con carreritas online woow ke flipe xdd
Shin escribió:xbox?

imagino la 360 xD

wee pos este es casi un must have si me sale para la 360 con carreritas online woow ke flipe xdd

Si 360, despiste mio.
Guapisimo? Parece un juego de Xbox1... y siendo generoso.

Por cierto, cuantos años hace que SEGA no hace un AAA?
Acabo de ver la noticia en teamxbox, alli tienen las capturas a más resolución aún. Son como 3 pantallas de 1024x768 juntas.
Será Xbox 360, digo yo...
israel escribió:Guapisimo? Parece un juego de Xbox1... y siendo generoso.

Por cierto, cuantos años hace que SEGA no hace un AAA?


Que cachondo el tio.........

Weno pinta tiene... a ver que tal se mueve ;) yo lo pillare pa la 360
Me encanta el estilo gráfico, esperemos que este a la altura jugable del 1 y del 2 :D
Me gusta, echaba de menos los Sega Rally!!!
a ver si la jugabilidad está a la altura del mito sega rally.
israel escribió:Guapisimo? Parece un juego de Xbox1... y siendo generoso.

Por cierto, cuantos años hace que SEGA no hace un AAA?


hombre, y porque no parece de la playstation 1?? ya que estamos...

las imagenes tienen buena pinta, ahora que den las imagenes del juego...
Esperemos que con esto y el Forza 2 no tengamos más sed de coches.. excepto Colin McRae, esos 3 y pa casita!
A ver, no tengo nada contra el juego, pero viendo cosas como PGR3 o Alan Wake... pues... que queréis que os diga.

Parece ser que de SEGA ya no podemos exigir lo máximo.
¿y como podeis apreciar la calidad grafica del titulo?? es que que yo sepa, ninguna de estas 3 imagenes son del juego en sí.
PaSiegO escribió:Esperemos que con esto y el Forza 2 no tengamos más sed de coches.. excepto Colin McRae, esos 3 y pa casita!

Y un nuevo outrun
A ver si sacan un rally sport 3 en 360 pa comparar.
Al fin uno de rally, ya tocaba, y encima con un control arcade como me gustan a mí :D
pataquias está baneado por "insultos"
betomon escribió:A ver si sacan un rally sport 3 en 360 pa comparar.
a ver si te escucha alguien tio porque me parece que la saga se ha acabado este tieine buena pinta habra que ver en que qeda pero como el rsc2 me parece a mi queno. [buuuaaaa]y als imagenes tienen que ser in-game por lo de los dientes de sierra por que de no ser como las imagenes seria una estafa como lo visto en forza 2.
Por cierto, cuantos años hace que SEGA no hace un AAA?
pues los mismos que hace que abandono el mercado de hardware domestico, curioso,eh?
Dioxxxx, pero como no estaba yo enterado de que habia un nuevo sega rally en progreso, es una de mis sagas favoritas [tadoramo]

esperemos como decis que sea al menos iwal de bueno en el control.




PD: el dia que saquen un RSC3 para 360 me la compro el mismo dia q salga, HE DICHO [360º]
Must-have a la vista!!!!
Pienta miy bien pero el formato es muy panorámico :-P [risita]
Rai_Seiyuu escribió:Por cierto, cuantos años hace que SEGA no hace un AAA?
pues los mismos que hace que abandono el mercado de hardware domestico, curioso,eh?

Pues a mi el panzer dragon orta me parece un juegazo.... o el otogi.
Eso si,todos los multi q ha hecho son mierda
Como si hacen un Remake del primero en 360, juegazo del 15, me encantaria hacerme tiempos por internet al primero, que grande era ese juego en el modo fantasma ... la virgen.

Sega por fin ha escuchado mis plegarias, ahora solo falta el que ya sabeis.
A ver si este se aproxima al 1 o al 2 que eran la leche , sobre todo en recreativas. SAludos.
la recreativa del sega rally 2 es una pasada, y eso q ya tiene sus años.. ya podian sacar una version del sega rally 2 para las consolas de nueva generacion pq las que sacaron hace años para consola y pc eran un truño
aghghgh, pienso en conducir con el volante sobre el barro, moviendose sin parar... aghghgg [babas]
la recreativa del sega rally 2 es una pasada, y eso q ya tiene sus años.. ya podian sacar una version del sega rally 2 para las consolas de nueva generacion pq las que sacaron hace años para consola y pc eran un truño


Eins? El de DC es cierto que se ralentizaba que daba gusto, pero el de pc era de lo mejorcito que habia de aquella, ultra-suave y tiraba en equipos modestos (iba de lujo en mi celeron 300 + TNT16) [toctoc]
pero graficamente estaba a años luz.. con la potencia actual de las consolas de nueva generacion podria hacerse una adaptacion fiel
Pues a mi el panzer dragon orta me parece un juegazo.... o el otogi.
Eso si,todos los multi q ha hecho son mierda


100 % de acuerdo...perdona por no especificar... hace nada que me he pillado la XBOX y le estoy buscando juegos, Panzer Dragon Orta Shenmue 2 y Jet Set Radio Future son unos cuantos de ellos n.nU
Aunque en cierta parte me referia al plano en general actual comparada a su epoca First Party aunque ya se ke ha echo algunos juegazos como los que has dicho. el Otogi tendre que mirarlo, ni me acordaba, asias por recordarmelo

PD: La XBOX la he pillado por los arcades de SEGA y los juegos de TECMO.
--
Eins? El de DC es cierto que se ralentizaba que daba gusto, pero el de pc era de lo mejorcito que habia de aquella, ultra-suave y tiraba en equipos modestos (iba de lujo en mi celeron 300 + TNT16)

Pues ya te iva mejor que mi Virtua Fighter 2 y Last Bronx en PC y eso que es un Pentium 4 a 1.7 y NVIDIA 440 MMX.Los vendi al comprarme la Saturn xD
Algunos pareceis futurologos,diciendo que tiene buena pinta,o mala pinta,pero coño si no se ven capturas ingame del juego,como narices sabeis si el juego esta bien o mal,aparte de que estos juegos lo guapo que tienen es su control y no tanto los graficos,aunque estos le ayudan a triunfar aun mas.Un saludo.
Ufff q ganitas tengo ya, el ultimo que jugue el de la gba y ha llovido desde entonces... aver ese volantito..
OTOGI no es de Sega, es de From Software.

Panzer Dragoon Orta lo hizo Smilenbit, que aunque pertenece a Sega no es lo mismo que cuando era AM6.
Las imagenes ademas de no ser nada sorprendentes, parecen muy photoshopeadas y desde luego no son in-game, ese formato de pantalla como no sea para cine como dicen por ahi es DEMASIADO panoramico.
mmmmmmmmmm y dentro de unos dias con mi nuevo lcd de 32"
tiene k verse de lujo [beer]
melkhior escribió:OTOGI no es de Sega, es de From Software.
Panzer Dragoon Orta lo hizo Smilenbit, que aunque pertenece a Sega no es lo mismo que cuando era AM6.
Lo de From Software te lo admito.. pero Smilebit/AM6 era SEGA 100%, antés y después. De hecho ahora está integrado en el nuevo "GE Software R&D", tras la reestructuración del año 2004.

En cuanto al nuevo Sega Rally, esperemos a ver que sale...
me conformo con que no sea como el 'remake' del Sega Rally 2 que sacaron para PS2, que para desgracia de los seguidores del arcade, era un truño injugable... solo le salvaba la ed.especial que venia con el original de Saturn. :o
Joer, habláis como si hiciera eones que no sacaban un Sega Rally. En el 2006 hubo un nuevo Sega Rally para PS2. }:/

Y, sobre la calidad de éste... a ver, eso son pre-renders que quieren simular el look del juego. No son capturas del juego. Eso es algo que salta a la vista.

PD: Curioso que hayan pillado un STI 06 "vinileado" en lugar del WRC 06.
da_hot_funk escribió:Joer, habláis como si hiciera eones que no sacaban un Sega Rally. En el 2006 hubo un nuevo Sega Rally para PS2. }:/
Acabo de mencionarlo...
Me duele decirlo, pero aunque lo llamaran Sega Rally 2006, era más bien un 'remake' del Sega Rally 2, con una jugabilidad penosa, y numerosos fallos gráficos. Tuvo muy malas críticas y unas notas muy bajas. Y eso que se tiraron 2 añitos en su desarrollo. [agggtt]
aun siendo licencia de Nintendo, el F-Zero GX / AC que hizo SEGA / AV [Amusement Vision] lo considero un juegazo.
tatoon escribió:Acabo de mencionarlo...
Me duele decirlo, pero aunque lo llamaran Sega Rally 2006, era más bien un 'remake' del Sega Rally 2, con una jugabilidad penosa, y numerosos fallos gráficos. Tuvo muy malas críticas y unas notas muy bajas. Y eso que se tiraron 2 añitos en su desarrollo. [agggtt]

A mí también me pareció malo con avaricia. Pero bueno, ahí está y es uno más en la saga como Virtua Striker 3.
Que el de DC se ralentizaba q daba gusto? Pues seria en las DC PAL, yo tengo mi Sega rally 2 JAP en mi DC JAP y amos 100% recreativa lo mas suave que ha habido. Respecto a este a ver si sale y espero q no sea como el de PS2.
Que el de DC se ralentizaba q daba gusto? Pues seria en las DC PAL, yo tengo mi Sega rally 2 JAP en mi DC JAP y amos 100% recreativa lo mas suave que ha habido. Respecto a este a ver si sale y espero q no sea como el de PS2.


Si.. ese es el mito que a todo el mundo le gusta mencionar, curiosamente el que probé Jap en consola Jap tb se ralentizaba (no tanto, eso si.. pero como el arcade no iba ni de coña vamos) XD
Este tipo de imagenes promocionales impresionaran a los niños, pero a mi no me dicen nada.

La verdad es que los de sega desde el ya lejano Sonic adventure 2 no han hecho ningún juego verdaderamente destacable.
Rai_Seiyuu escribió:aun siendo licencia de Nintendo, el F-Zero GX / AC que hizo SEGA / AV [Amusement Vision] lo considero un juegazo.


Sega y Namco, fue un proyecto conjunto de las tres compañias. Nintendo, Sega y Namco, por eso el hardware de la recreativa lo llamaron "Triforce".

Por lo demas, lo que mas me gusta de la noticia es la parte que dice:

"y pc". [bye]

P.D: Viva Sega.
47 respuestas