Pantallas de SBK09

Imagen

Black Bean Games ha presentado hoy las primeras capturas de SBK09, título desarrollado de nuevo por Milestone para PlayStation 3, Xbox 360, PS2, PSP y PC previsto para finales de mayo.

Esta nueva entrega contará con las licencias oficiales de Superbike, equipos, motos, circuitos y pilotos de la temporada 2009. Como novedades se espera unos gráficos más realistas, mejoras en el gameplay, nuevos modos de juego y una interfaz revisada.

Para el modo de un jugador tendremos; Quick Race, Training, Race Weekend, Championship y Challenges y en multijugador; Quick Race, Championship, Team Championship y Online Time Attack que habrá que descargar.

ImagenImagenImagen
Imagen
Ay el público...

El asfalto me gusta, pero el resto del decorado no me impresiona nada. Quizá al verlo en movimiento mejore considerablemente, pero ver en estos días hierba que es una simple textura y ningún trozo suelto que sobresalga pues tiene su delito.
joer se ven unos dientes de sierra mas monos... xD
Por las capturas parece que seguirá el estilo del SBK 08, que creo que para los que echamos unas cuantas horas con ese juego es una gran noticia (sobre todo después de ver lo que hizo Milestone con el MotoGP) y eso de los nuevos modos online puede ser muyyy grande. Por fin se podrán correr campeonatos.
Graficamente lo veo algo atrasado para los tiempos que corren.
Me compre de salida el SBK 08 y el juego me gusto en su modo simulacion extreme

pero la chapuza de su online , es lo que lastro a este gran juego de motos , que para encontrar una partida en extreme es casi imposible y si la creas tu , la peña se va a la primera caida.


este me esperare a que baje a 19.95 como le sucedio al 08, que de lo poco que se vendio, no tardaron en bajarlo, dudo que peña que se pillase el 08 se lo pille este tambien

saludos
He visto a Wally entre el público!!
DrKaOs escribió:He visto a Wally entre el público!!


Ya ves, además lo han clonado genéticamente porque se repite unas cuantas veces.

En fin, a la espera de ver fotos de el de 360 y ps3 (porque no creo que en época de crisis pretendan ganar dinero con ''esto'' en estas consolas).
Lo veo finísimo es un juego que al mes estará en 9 €, tiene mejores gráficos mi moto gp 06
ESpero q esas capturas pertenezcan a una beta del juego q funcione en un ordenador muuuy mal, xq esos gráficos...
9 respuestas