Pantallas de Saints Row 2

THQ nos permitirá volver a StilWater, la ciudad donde transcurre la acción de Saints Row 2, título de acción esta siendo desarrollado de nuevo por Volition para Xbox 360 y PlayStation 3 con una salida prevista para lo largo de este 2008.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
que se apuren... antes de gta...
Las screens son bastante malas en general, dudo que le haga sombra a nada, aunque el primero fue entretenido, eso si.
¿esa esta anorexica o me lo parece a mi?
por otro lado, una screen muy buena para mostrar la estructuta "solida" de los personajes
si hombre si,malisima.......de hecho solo sale para GBC,no te joe.

A mi me gusta graficamente mas esto que GTA4.

Sobre gustos no hay nada escrito,acaso no le gusta a la gente Halo3? y graficamente no es NADA.
pinta cojonudo, el primero me gustó, no mucho, pero me gustó.
Pues a mi me han encantado las imágenes, y mas habiendo jugado al primero y sabiendo como va todo ^^
Hombre,si eliminan el pop up probablemente me lo compro jeje
Hombre,si eliminan el pop up


WTF?¿?
Mmmm... con la inminente salida de GTA IV... poco podrà hacer! ;)
Nada que hacer contra GTA IV, y más con esos dientes de sierra tan abusivos que, en las imágenes de la habitación, casi no se perfila la cara del personaje.
A mi me recuerda a las primeras aventuras graficas de pc en 3d, increibles entonces y patateras ahora :D


saludos
uff... en mal mometno sale este con GTA IV ahí marcando la pauta.
A mi me encanta,se ve que han añadido nuevas cosas respecto al otro saint row,y los graficos son mejores que el gta,sino comparadlo y me contais
Graficamente es lo mas decepcionante que he visto en mucho tiempo, ¿en serio este juego es para consolas de nueva generacion?
Apesta, huele a truño que te cagas.
horrible en comparacion a GTa4
PENECK escribió:si hombre si,malisima.......de hecho solo sale para GBC,no te joe.

A mi me gusta graficamente mas esto que GTA4.

Sobre gustos no hay nada escrito,acaso no le gusta a la gente Halo3? y graficamente no es NADA.

Si me comparas 4 capturas de interiores y dos d esteriores que apenas se ve nada con los videosdel gta4 de eteriores y as capturas.... y aun asi no estoy deacuerdo.
AlterElt está baneado por "troll"
GTA rules de world xD
La verdad...la tematica de bandas..no me llamó entonces, y menos ahora.

La foto esta del puerto, es ENORME.
Si os fijais está torcida hacia la izquierda por la parte izquierda, y hacia la derecha por esta parte. Casi me mareo al verla XD.

Lo dicho... estos juegos tienen que tener una historia con carisma... eso de ser el chulo p***s de serie, para hacerse con la ciudad.. no va conmigo.

Salu2!
No sé gráficamente me parece un poco malo, voy a darle una pequeña oportunidad y decir lo típico "habrá que verlo en movimiento"
Hay texturas que son de denuncia directamente ... que son esas ventanas del monorail???????

Por lo demas, pinta bien.
Al menos ahora te permiten que tu prota sea una mujer (cosa que eché muy en falta en el primero). Como juego no creo que sea malo (la primera parte era un clon del GTA bastante decentillo). Le falta el carisma del GTA pero no es un mal juego. Es de esos juegos que pagas a gusto 30 euros cuando salen en classics.
Para los que dicen que es malo graficamente... el GTA es mucho peor con diferencia. Tengo el primer Saints Row y graficamente es muy bueno y no es un GTA pero te lo pasas bien jugando aunque se le echan de menos algunas cosas (motos por ejemplo), pero el GTA empezó poco a poco, así que este poco a poco irá mejorando supongo.
Os presentamos a la mujer del brazo elástico [plas] [plas] [plas]
Bueno alguien que decia que estaba mejor de graficos que gta4 creo que ha meado fuera del tiesto.
Dumakensis escribió:Bueno alguien que decia que estaba mejor de graficos que gta4 creo que ha meado fuera del tiesto.


Por que dices eso??espera que salga el juego y lo catemos y entonces hablamos,ademas este juego ha empezado y tiene muchas mas posibilidades que cuando empezo el Gta en Ps2,asi que no me vengas con tonterias,por que los efectos de explosiones del saint row 1 estaban curradisimas,no digo que el GTA IV sea malo por que pa mi sigue siendo el dios de la consola,pero que parece que tiene mejores graficos el Saints no lo niego nunca
31 respuestas