Pantallas de Riding Spirits II

Spike ha liberado nuevas imágenes de la segunda parte de Riding Spirits, además a dado nueva información.

Riding Spirits II contará con más de 330 motos de 17 fabricantes, incluidas Ducati y Aprillia, 40 acontecimientos en mas de 15 circuitos. Con el dinero que ganamos, podremos comprarnos nuevas motos, trajes y cascos de diferentes marcas.


Imagen Imagen

Imagen

Cada imágen conduce a una galería distinta.


Fuente: The-MagicBox.com
joder k wapo, pa cuando sale? [amor]
jojo como mola el game
Cuando sale este juego!!!!!


Lo quiero, lo necesito, quiero montarme en una Ducati 999!!!


Weno espero que sea mejor que el uno, el cual me dijeron k no estaba mu potable, pero con este m e emocionao, viendo la Suzuki, y esperando a ver la CBR, la R1, la GSX-R, y las que me dejo.


Cuando salga este juego yo sere feliz mu feliz [fies] [fies]


Enga k me habeis alegrao el dia en el trabajo.


Un saludo
esperemos hayan remodelado el control de la moto por completo o sera otro juego con bonitos graficos e injugable, que recogera el polvo de las estanterias de medio mundo como ha ocurrido con el primero que no hay dios que se de dos vueltas y siga jugando triste pero cierto

saludos
solo con pensar en conducir una RR, o una R6........... uffffffffff pa cuando saleee?!?!!?!!???

Pero weno de momento me conformo con la 49cc q tgo y pronto(principios d año q viene) la 125cc...... algo es algo..... xDDD


enga saludossssss [sati] [sati] [sati] [sati]
Escrito originalmente por Drillo_84
Cuando sale este juego!!!!!


Según la página web sale en febrero. Ya veremos que tarda en llegar aquí.
shulo shulo shulo poder tener odas las motos que quiera a mi alcance;ahora mismo me conformo con mi honda cb-250 jejejejjje [uzi]
7 respuestas