Pantallas de Resident Evil: The Umbrella Chronicles

Capcom nos ofrece nuevas capturas donde podemos conocer un poco la interfaz del próximo episodio de Resident Evil en desarrollo para Wii. Tal y como podemos ver las estrellas que ganemos fase a fase serán intercambiables por mejoras en nuestro equipamiento como puede ser la potencia de la arma o su capacidad de carga.

Resident Evil: The Umbrella Chronicles recordamos que será compatible con Wii Zapper y exclusivo para Wii. La salida del título se espera para este noviembre.

  

  

  

  

  

  

  

ya veremos, pero gráficamente .....
Ole! Noviembre ya está ahí!!!
Esperemos que se mueva rápido... porque parece que empiezan a sacar algo con graficos 'decentillos' para la wii.
Juegazo !!!! A ver si cuelgan imagenes de Nemesis y los Tyrant, solo vi un video de ellos y tampoco se veia demasiado.

Me encanta, este juego hara que me compre este juego 2 pistolas esas de plastico para futuros juegos de este tipo.

Gracias por las imagenes!
Le tengo unas ganas horribles a este juego!

Qué ganas de que salga :).
"recordamos que será compatible con Wii Zapper"
Cualquier juego es compatible con Wii Zapper. Tan solo es un cacho de plástico.
"Cualquier juego es compatible con Wii Zapper. Tan solo es un cacho de plástico"

Eso eso, tu ponte a jugar al Kororimpa, Paper Mario, Excite Truck, Cooking Mama, WiiPlay, WiiSports, Sonic, etc etc etc, a ver q te sale :P
(ojo, de buen rollo!)

En cuanto al juego, le tengo muchas ganas, a ver si sale ya..

Salu2
Va muy bien pero graficamente...

Soportable pero al ver al mono ese... [buuuaaaa]
Deseando de que salga como el que más, es una de mis sagas favoritas y tenía ganas de que sacaran un Arcade de disparos en Wii de calidad. Este RE seguro que lo será.
Las partidas con mi novia en multi seran Memorables. XD
Joder el mono ese parece una gallina por las plumas que se le ven
Espero que se lo curren un poco da un pelin de risa jeje
graficamente caca de la vaca, veremos que tal lo demás, xq siempre muestran imagenes tan pequeñas??¿
Gráficamente se ve un poco raro no?? Esperemos que no sean las finales y mejoren en calidad más que nada... [reojillo]
Sergitron escribió:Las partidas con mi novia en multi seran Memorables. XD


+1 :D

HAy que matar zombies ! Dejaros de graficos leñe !!! Que vamos a ver un Nemesis de nueva generacion, no os hace ilu??
Coñño mira ¡

El House of the dead ¡¡¡

Ah no... es un Resident Evil...

A ver como sale...
si no llega a llevar el nombre de "residen evil", se come un mojón.
Resident of the Dead XD es como una mezcla de los 2
AlterElt está baneado por "troll"
me parece un juego bastante mediocre... Considerando el genero q es se lo podrían haber currado mucho más ¬¬
Espero que sean los reescalados cutres que tenemos por imágenes, porque como esos dientes de sierra vengan así al natural... me parece inadmisible la existencia de un resident evil de wii inferior a lo que hemos visto en RE de gamecube.
ahi que hecharle imaginacion al mono de los ... jajajajaj
aver si esta a la altura graficamente, con que sea un nivel parecido al metroid 3 me conformo
Vaya tela, como cojones os gusta eso. Solo porque se llama resident evil ? El primer house of dead pami que se veia mejor y mira que tiene tiempo. salu2 ...
Realmente .... los graficos son de la generacion pasada, yo cuando eh visto al mono se me ha caido al polla al suelo tio, creo k wii es una gran consola y se merece un poco de respeto sacar este tipo de imagenes con estas texturas es no tener ni una pizca de vergüenza, un saludo a todos!!
me encanta la saga resident evil,para mi de lo mejorcito que hay,me da igual el estilo que tenga,como eran los clasicos o el que ha sido el nuevo con el ultinmo resident evil (4)con mucha accion,da igual lo que me gusta es el ambiente,la historia todo lo que envuelve esta saga...los graficos?me la solplan,solo quiero divertirme,porque voy a exigir graficos de ultima generacion a una maquina que no es capaz de darlos?(comparados con las otras dos claro).
solo espero que sea medianamente largo,porque como dure poco ma de una hora como es habitual en estos juegos...
si,verdaderamente no pinta muy alla,y a mi los Resident me encantan pero no gustaron nada los que sacaron para pistola,aun me acuerdo del de PS2 que pasaba en un crucero,horrible,y luego probe los que eran rollo cooperativo para jugar online,que el primero vino sin online y me parecio un horror tambien,asi que a ver que pasa con este porque por mucho resident que sea,y a mi me encantan,tambien han hecho unas birrias con esta saga que pa que
Que graficos tan penosos los de la WII. Se podian esmerar un poco y al menos sacarlo para PC
¿Soy yo o las fotos que vimos la vez anterior pintaban mejor?

Este juego me da miedito, y no porque sea de zombies precisamente...
para los k dicen k si este juego no fuese un re se comia un mojon.... k coño decis? ha mi este juego me llama la atencion pork es un shooter on rails para mi uno de los mejores arcades k existen y ahora porfin tenemos una consola k nos los puede ofrecer a porrillo y supongo k como yo habra otros muchos k adoren este genero, no es solo k sea un re... es k es un on rails!!! y estoy deseando ese ghost squad tb ^^
Bossma escribió:graficamente caca de la vaca, veremos que tal lo demás, xq siempre muestran imagenes tan pequeñas??¿



Pk en grande dan todavía más pena. [burla3]
Joder, pues no dais por culo con la polla de los gráficos

¿Si jugais por los gráficos pa que cojones os comprais una Wii? haberos comprado una 360 o una ps3 coñe, yo creo que la gente que se compra una Wii es porque le llama la atención la manera de poder jugar a los juegos... coñe, que fácil es quejarse.

Respecto al juego, ya le tengo ganas, que juegos de pistola llamativos en la Wii no hay muchos :), y fuera de la Wii... lo que mas llama la atención son los House of the Death
erbarbas escribió:Joder, pues no dais por culo con la polla de los gráficos

¿Si jugais por los gráficos pa que cojones os comprais una Wii? haberos comprado una 360 o una ps3 coñe, yo creo que la gente que se compra una Wii es porque le llama la atención la manera de poder jugar a los juegos... coñe, que fácil es quejarse.

Respecto al juego, ya le tengo ganas, que juegos de pistola llamativos en la Wii no hay muchos :), y fuera de la Wii... lo que mas llama la atención son los House of the Death


YO em he comprado una wii por k me gusta su jugabilidad, y disfruto como un mono con sus jeugos, xo vamos k le de mas importancia a la jugabilidad k a lso graficos no kiere decir k esta gente no se esmere a la horda de hacer sus juegos, k luego te clavan 50 euros como todos no?? pues ya esta k menos k exigir un poco, vamos ves Metroid Prime 3 o Mario Galaxy y luego ves esyo y es k no parece la misma consola. un saludo a todos!!
osea enserio quien considere esto suficiente para wii que se vaya y cierre la puerta al salir

Imagen

pero si luego trenemos cosas como
Imagen

que se ven de puta madre y nos tenemos que gastar 60 euros para ver un mono que tiene el pelo de carton tio....

pd: pero si es que el mono parece un puto autobot! que ni en nintendo 64 joder

pd2: si hasta los monos de monkey island tenian mas poligonos...

pd3: FIJAOS E LA IMAGEN, SE LE CUELAN LOS POLIGONOS DEL HOMBRO DENTRO DE LA BOCA!!!!!!!!!!
marcos_1 escribió:osea enserio quien considere esto suficiente para wii que se vaya y cierre la puerta al salir

Imagen

pero si luego trenemos cosas como
Imagen

que se ven de puta madre y nos tenemos que gastar 60 euros para ver un mono que tiene el pelo de carton tio....

pd: pero si es que el mono parece un puto autobot! que ni en nintendo 64 joder

pd2: si hasta los monos de monkey island tenian mas poligonos...


Ahi , Ahi !!!! Esa es la actitud jajajaja!!!!
Vaya castaña si se ve mejor mi Resident Evil de Gameboy, joljol
Menos mal que mi WII no tiene estomago porque síno con el mono ese se indigestaría, de todas formas me lo pienso pillar
Cuanto petardo con los graficos, coña. Iros al peo, que a mi me parece que esta chulo :D
35 respuestas