Pantallas de Ratchet & Clank: Size Matters [PSP]

Ratchet & Clank se entrenan en la pequeña de Sony con una nueva aventura llamada Size Matters. Los estudios High Impact tratarán de capturar en PSP la esencia de esta exitosa serie.

Su lanzamiento se preveé durante el primer trimestre del 2007.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
el tamaño importa?

PD: parece una coña.
oye pos no tiene mala pinta, van saliendo cosas majas pa la portatil no?
Los graficos parecen que estana a la altura de la psp, pinta bastante bien.
no esta mal la cosa, veremos si llega al nivel de Daxter
La Psp parece que definitivamente se ha convertido en una sucursal de ps2, siempre con los mismos juegos, salvo honrosas excepciones. Imagino que el negocio lo tienen en vender una y otra vez el mismo juego (o muy similares) con formatos distintos.

A ver si despega su catalogo con cosas realmente unicas y diferentes, porque de momento lo dicho: una sucursal de ps2.


Salu2.
Que buena pinta, y con lo que a mi me gusta el ratchet y clank.
Este irá pa la saca ^^
Wapisimo este juego!!! Que ganas de que salga. Los de PS2 me encantaron y este tiene que ser la leche.
BillyColt escribió:La Psp parece que definitivamente se ha convertido en una sucursal de ps2, siempre con los mismos juegos, salvo honrosas excepciones. Imagino que el negocio lo tienen en vender una y otra vez el mismo juego (o muy similares) con formatos distintos.

A ver si despega su catalogo con cosas realmente unicas y diferentes, porque de momento lo dicho: una sucursal de ps2.


Salu2.


Es verdad es la única que lo hace, donde se ha visto un Mario noseque o un Yoshi's en la DS no por dios, en la portátil de nintendo todo son nuevas licencias [toctoc] [toctoc]


PD: Pinta bastante bien aunque a mi siempre me tiró mas la saga Jak's & Daxter.
a mi, personalmente me parece una cosa... mas morrallla
el juego parece bueno, mas o menos como los de ps2

ahora quiero hacer una pregunta a ver que pensais

¿creeis que un juego con estos graficos podria salir para la ds?
Hidekibcn, toda la razón. Que pesaos con los de más morralla y más de lo mismo. La verdad es que cuando salió el New Mario todos estaban que no cagaban, y luego para tener un juego que se acaba en nada. Los Ratchet eran juegos muy notables y largos en PS2, y espero que en Psp sean similares.
Una pregunta...
Q juego de mario en 2D ha habido en GC?
deulo escribió:Una pregunta...
Q juego de mario en 2D ha habido en GC?


Y siguen... :-|
Que pasa que sacais alg de cada juego k sale en una consola de Sony o que. Para empezar en vuestra querida PSP lo que es originalidad falta mas bien poca, una cosa es la continuacion de una saga y otra es EL MISMO JUEGO DE SIEMPRE. Vamos a ver si tratamos de innovar un poco. Por lo menos en nintendo tratan de cambiar aunque sea un poco el juego en cada entrega añadiendo FOTMAS DIFERENTES DE JUGAR, no nuevos niveles de un juego que en realidad sn todos iguales.
Pues marios "2D" en Cube los ha habido y no era el paper mario.
Pinta bien

Los de PS2 tienen una pinta aconjonante (Los desarrolla insomaniac) a ver si este tambien le saca pupita a PSP
16 respuestas