Pantallas de Rainbow Six Vegas [PSP]

Ubi nos muestra varias pantallas de la versión portátil de Rainbow Six Vegas.

Su lanzamiento en PSP está previsto para el 8 de Diciembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Ale aleeeeee a comprarlooooo :)
pero de verdad hay alguien que sea capaz de jugar a un shotter en al PSP?:S
nuevas? juraría haberlas visto hace meses....

p.d.: opino parecido respecto a los shooters en psp, le haría falta otro stick
analógico. (que tampoco entiendo por qué no sacan una portátil con dos, a falta
de pantalla táctil, que para estos juegos los suple perfectamente).
Antes de poner dos a ver si ponen aunque sea uno DECENTE, porque madre mia, menudos controles tiene la PSP, el digital sin poder usar diagonales y el analogico que por posicion y la 'seta' que han hecho no hay quien lo use.
tonypasky escribió:pero de verdad hay alguien que sea capaz de jugar a un shotter en al PSP?:S


De verdad ahi alguien q a estas altura digas estas sandeces? pasate x los hilos del MoH o los q habian del Syphon FIlter y veras como la gente juega de maravilla, eso si, si tu not e acomdoas a los controles ya es cosa tuya, pero no culpes de todo a la consola [uzi]

ya te digo q yo, a dia de hoy,e stoy muy contento con el tema de FPS en la PSP :Ð

Un saludo
buaa bua MoH es la caña!!!
Y se maneja perfecto cuando lo configuras bien :D
Con un control como el que se usaba en dreamcast para el quake es de puta madre. Pues no le daba yo al rocket launcher ni na (snif! que tiempos aquellos...)
amen de los de fps,yo por ejemplo no puedo, a la ps2,xbox, y 360 de maravilla, pero es que lo de la psp tiene delito, le falta otro stick.
Wooo que graficillos mas salaos, molan, otro que habra que comprar
tiene buena pinta pero aun que sea verdad que a todo se acostumbra uno hay que decir que los controles estan bastante mal pensados, aunque yo tp me pondria en el papel del dissenyador porque no es tarea facil, bueno habra que probarlo.

Saludos
Juarl!!!

Me gusta.... Me gusta muuuucho! XD

Este cae fijorl! :)
a mi el juego me mola sera una compra segura. y respecto a las historias de siempre de los controles y de+ solo formulare una pregunta ¿xk siempre hay alguien q pregunta lo de los controles? esq no se hablo bastante de los controles en la PSP cuando sacaron el MoH?? incluso se volvio ha hablar de ello cuando salio la noticia del lanzamiento de COD3 xa esta consola, sinceramente a mi me parece q es darle weltas a lo mismo.

Un saludete pa toa la banda.
No estan nada mal las capturas
Esperemos a ver la jugabilidad, por que a mi a veces los RS me parecen un poco lentos.

A nadie le pasa?

Saludos
las capturas están muy bien, yo he jugado a la demo de la 360 ( aunque no tenga nada que ver) y si el control de la psp es la mitad de bueno del de la demo, el juego será la polla.
parece muy currado siendo PSP...hasta hay 3a persona para cubrirte como en 360.
16 respuestas