Pantallas de R: Racing Evolution

Namco ha liberado algunas imágenes de su próximo título de conducción:

Imagen


fuente: IGNcube
Los escenarios son bastante wapets, pero el modelado de los coches aunque no esta mal, es bastante corriente.

La verdad es que, a falta de conocerlo mas, creo que "no me va a gustar" este Ridge Racer. Quiza hubiera sido mejor ponerle otro nombre a este juego, y guardarse el titulo de Ridge Racer para hacer una verdadera secuela de la saga que conserve su espiritu.
Weno...la verdad esq ultimamente no se ven grandes joyas a la espera de otro GT.
salu2
Se sabe algo de su jugabilidad?
Si se puede hacer un trompo invertido en una curva a 240 Km/h sin perder ni un ápice de velocidad como en el RRRevolution será un juegazo... :-|
Si por lo contrario, por los graficos que aparenta, es "uno mas" tipo GT ya la hemos liado... [mad]
Pero el juego es solo de GC ? o es multiplataforma, es q en otra pagina e leido q es solo de xbox , y en otra q es multiplataforma. XD. salu2
Nada ya lo e visto en IGN. salu2 !!

Racing Evolution, the next installment in the Ridge Racer
for a "winter" release on GameCube, PlayStation 2 and Xbox.
Oooh Pos yo considero vistas todas las imagenes de este juego, puede salir un proyecto vastante bueno, ATENCION!!! e dixo vastante, no una peazo de juego eh! a la espera de k salga pa ver k tal la jugavilidad i adiccion!;) la verdad en la unica foto k se vbe el coche un poko simplon es la del subaru,... [sonrisa] [lapota] SALUDOS!!!!! [bye]
Escrito originalmente por maesebit
Quiza hubiera sido mejor ponerle otro nombre a este juego, y guardarse el titulo de Ridge Racer para hacer una verdadera secuela de la saga que conserve su espiritu.


bueno...coletillas aparte...

en R: Racing evolution...donde ves tu "ridge racer"??

lo digo pq me parece q namco y tu pensais lo mismo, si no, no hubieran cambiado el nombre digo yo.

salu2!

pd. estos dias estoy muy tremendamente liado en el curro, y posteo poco, mal y a deshoras XD
Escrito originalmente por GXY

en R: Racing evolution...donde ves tu "ridge racer"??

lo digo pq me parece q namco y tu pensais lo mismo, si no, no hubieran cambiado el nombre digo yo.
Cierto, yo, como lo desarrolla la misma gente de los Ridge Racer, y desde un principio se llamo al proyecto como Ridge Racer, ya tenia asumido que este era un Ridge Racer, y la verdad es que no. El titulo se parece, pero no es Ridge Racer :p XD
8 respuestas