Pantallas de Pro Evolution Soccer 2010

Konami ha mostrado un buen numero de nuevas capturas de Pro Evolution Soccer 2010, donde podemos ver muchos de los menús y opciones de la próxima entrega de la saga dirigida por Seabass, creador de PES que estará presente en el inminente GamesCon.

Espero que este año se luzcan y recuperen el nivel de PRO. Mola mucho lo de el perfeccionamiento de las caras, aunque pequeña guarrada que Alonso ya no esta en el Liverpool, supongo que esas cosillas las iran areglando antes de la version final
sicarius escribió:Espero que este año se luzcan y recuperen el nivel de PRO. Mola mucho lo de el perfeccionamiento de las caras, aunque pequeña guarrada que Alonso ya no esta en el Liverpool, supongo que esas cosillas las iran areglando antes de la version final




No se por que... no me parecería una locura que lo dejaran para que los usuarios lo hicieran
Todavía no me entra en la cabeza que la gente de Konami no compre las licencias de las mejores ligas del mundo y se queden sólo con las licencias de la Champions y la UEFA...

Saludos.
Apolonius escribió:Todavía no me entra en la cabeza que la gente de Konami no compre las licencias de las mejores ligas del mundo y se queden sólo con las licencias de la Champions y la UEFA...

Saludos.


+1

Esas son el tipo de cosas que lo hacen seguir perdiendo enteros, y como no mejoren la jugabilidad el fifa les volverá a ganar por la mano, al menos bajo mi punto de vista.
Mas y mas de lo mismo...
Lo que no entiendo es que si tienen las licencias de la Champions porqué jugamos todos los años con el London FC si el Chelsea es equipo de Champions, por ejemplo.
Scofield escribió:Lo que no entiendo es que si tienen las licencias de la Champions porqué jugamos todos los años con el London FC si el Chelsea es equipo de Champions, por ejemplo.


Pues supongo que porque será la licencia de la competición (formato, banda sonora...). Sé que queda de lujo jugar una champions pero prefiero no tenerla, llamarla COPA 1 y que la jueguen el chelsea o el arsenal.

En cuanto al juego... ya lo veo venir. Otra remasterización del PRO3. Jamás pensé que volvería a comprar un FIFA pero solo por el empeño y la inversión que están haciendo se merecen un reconocimiento. La gente de EA está invirtiendo, puede salir mal o bien, pero innovan. KONAMI está viviendo del cuento al más puro estilo "personaje del corazón". Ya se han llevado 100 € míos en esta generación. Ya no me la pegan.
Jode pues yo lo veo este año mejor graficamente que Fifa, jugadores con cuerpo y ropa mejor proporcionado y caras ms realistas, nueva iluminacion etc... habrá que jugar a la demo a ver que tal. Tengo muuucho mono de futbol este año.

salu2
LoGMaS escribió:Mas y mas de lo mismo...


+1
El grave problema de pes en esta nueva generacion es que se ha vuelto un juego arcade no una simulacion al menos hasta el año pasado los autopases eran de 20 metros y el ruido que hacia cuando el pie de un jugador tocaba con una pelota era tipico de las recreativas.

Hasta que no abandonen por completo el motor grafico de ps2, no volvera a ser lo mismo [buuuaaaa]
Texturas, iluminación y modelado de los jugadores mejorado, lo único que me mosquea es ese efecto de la ropa en las piernas, hay un vacío como si la ropa fuese rígida.

Que demuestren que en movimiento ha cambiado el juego. Hasta entonces, me da lo mismo lo que muestren en fotos
mejoro un poco en el apartado tecnico...

pero sigue siendo mas de los mismo...de verdad que no entiendo como son tan descarados de vender año tras año lo mismo.

Salu2!
Sarggent escribió:
pero sigue siendo mas de los mismo...de verdad que no entiendo como son tan descarados de vender año tras año lo mismo.

Salu2!


Porque? Fácil, pq siguen vendiendo lo mismo, sólo que ahora la rentabilidad es mucho mayor así que mientras nos e peguen el gran ostion no cambiaran.
Jode pues yo lo veo este año mejor graficamente que Fifa, jugadores con cuerpo y ropa mejor proporcionado y caras ms realistas, nueva iluminacion etc...


¿Has visto FIFA10? Te aseguro que por muy bien que lo hagan los de Konami, al paso que llevan todavía les quedan un par de entregas para igualar a FIFA... pero a FIFA10. Me da a mí que la diferencia técnica entre ambos juegos es totalmente insalvable.
Con planos cercanos, la calidad de las caras y las equipaciones parece espectacular, pero durante los partidos, las animaciones y la calidad de los modelos 3D parecen exactamente iguales a los de PES2009.
Pues a mí me pone, siempre y cuando tenga las licencias de la liga española, la premier y el calcio.
(mensaje borrado)
Yo en esto de los pros siempre soy igual, los gráficos los veo siempre parecidos (no soy de esos que se fijan si ese tiene bigote o etc) total solo te das cuenta si le metes zoom en alguna repetición. LLegados al nivel alcanzado últimamente voy sobrado.
Lo que me interesa es que sea un juego como los pros antiguos no se si me explico, vicios con los colegas con el multitap de unas cuentas horas [buuuaaaa] .

Estos ultimos pros ( ni el fifa) han conseguido aquellos niveles de vicio, que es al fin y al cabo lo que importa. Me importa menos y nada que sea un poco mas arcade o menos que si licencias y blah blah, si no me divierto con el juegos pos...

Y ya sé que el fifa ha mejorado mucho, pero no sé, no me convence su sistema de juego, no se por qué.

Saludos.
18 respuestas