Pantallas de Prince of Persia [PSP]

UbiSoft nos muestra nuevas imágenes de la adaptación de Prince of Persia: Warrior Within para PSP. Pipeworks equipo que se encargará del desarrollo, incluirá en esta versión nuevos bonus, nuevos enigmas y variará la disposición de algunos niveles.

El título de UbiSoft saldrá en nuestro mercado a finales de este año, principios del próximo.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
:O:O INCREIBLES!!!
Bueno que puedo decir?? No lo esperaba.. valla suerte los que tienen PSP :D, ... imaginense un God of War portatil uh...

Sinceramente Shin_Mike
Increíble serán si el juego se mueve a una tasa de FPS decente. Porque si va a resultar tan brusco como el Medievil, se pueden meter la calidad gráfica donde les quepa...

Saludos
Ehm... ah... ehm... eeeeh.......

Joer :O

Pues si, como dice el de arriba, espero que tal derroche grafico (me parece un exceso, en serio) no resienta el framerate.
OVeRCLoCKeD escribió:Increíble serán si el juego se mueve a una tasa de FPS decente


Opino lo mismo, menuda impresion me lleve al estrenar la psp con el medievil....

MOLA: es un juegazo, y jugarlo en portatil.... [looco]

NO MOLA: otro refrito...
si dicen a finales o principios de año, saldra en marzo ya vereis jaja

tiene buena pinta. El 1º de PS2 me encanto.
Podrian hacer una "versión" del primero... pero diferente... a saber; el mismo concepto plataformero... PSP ya está llena de versiones...

Un Saludo ;)
jodeeer que hubieran hecho uno del primero, que es infinitamente mejor :(
El medievil tiene el mismo movimiento que en la Playstation 1, es brusco de por sí. Recordar también que las PSP's actuales tienen la freqüencia limitada y que todavía no se ha visto su rendimiento óptimo.
Si es jugable es increible para una portatil pero a ver las cargas...
Pos q los personajes me los creo, pero esos escenarios parecen fotos 2D:P

Espero q sea para dar una idea, y no q el juego vaya a ser con fondos prerenderizados como los RE
13 respuestas