Pantallas de Prince of Persia: Las Dos coronas

UbiSoft nos muestra seis nuevas capturas de la tercera entrega de Prince of Persia desarrollada por Ubisoft Montreal para PS2, XBox, GC y PC.

Prince of Persia: Las Dos coronas llegara en mercado PAL el 9 de diciembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Si algo funciona, para que cambiarlo?
mi chico funciona de maravilla, bombea de fábula... pero yo lo cambiaría por otro.... siempre que el cambio sea para mejor....

hay que arriesgarse... aunque lo que tengas sea bueno.
Yo probe el alma del guerrero despues de pasarme el Ninja Gaiden,... asi q si no a cambiado,... no me interesa
Atjantis escribió:mi chico funciona de maravilla, bombea de fábula... pero yo lo cambiaría por otro.... siempre que el cambio sea para mejor....

hay que arriesgarse... aunque lo que tengas sea bueno.


¬_¬
¿Es cosa mia o estas ultimas capturas se ven mas cutres en texturas y poligonos?, de todos modos, cuando salga dentro de poquito me haré con uno, que le tengo ganas.

Saludos.
La verdad es que tiene toda la pinta de ser El alma del guerreo v2.0, o sea una mierda....

Todavía me sigo preguntando como despues de hacer Sands of Time, el mismo equipo pudo cagarla tanto con la segunda parte...bueno...la respuesta creo que si se cual es... Jordan Mechner dejó el equipo.

Bugs por todos lados, diseño de escenario repetitivo, tener que pasar por los mismos sitios varias veces, sistema de lucha para machaca botones (por mucho que dijeran que era increible), musica heavy?????, enemigos finales, doblaje patetico (pq cojones cambiaron la voz del principe...y encima meten a la tia esa a doblar), y por encima de todo....perdida de la ambientación onírica y mágica..

El problema, es que tras las buenas críticas del Sands of Time, todo el mundo compró el alma del guerrero compulsivamente, esperando algo similar, lo cual parece que ha llevado a Ubi a pensar..."coño, si el POP2, se ha vendido así, será porque ha gustado, vamos a hacer otro igual"...y ahí es donde parece que entra este último.

En fín, ojalá me equivoque...pero por lo que se ha estado viendo, parece ser que no va a ser así.
Si se parece al primero (plataformas y puzzle como base y combates como aditamento), genial, bienvenido sea.

Si se parece al segundo (combates y combates) se lo podian haber ahorrado y haber dejado la saga en paz.


Salu2.
buuu escribió:La verdad es que tiene toda la pinta de ser El alma del guerreo v2.0, o sea una mierda....

Todavía me sigo preguntando como despues de hacer Sands of Time, el mismo equipo pudo cagarla tanto con la segunda parte...bueno...la respuesta creo que si se cual es... Jordan Mechner dejó el equipo.

Bugs por todos lados, diseño de escenario repetitivo, tener que pasar por los mismos sitios varias veces, sistema de lucha para machaca botones (por mucho que dijeran que era increible), musica heavy?????, enemigos finales, doblaje patetico (pq cojones cambiaron la voz del principe...y encima meten a la tia esa a doblar), y por encima de todo....perdida de la ambientación onírica y mágica..

El problema, es que tras las buenas críticas del Sands of Time, todo el mundo compró el alma del guerrero compulsivamente, esperando algo similar, lo cual parece que ha llevado a Ubi a pensar..."coño, si el POP2, se ha vendido así, será porque ha gustado, vamos a hacer otro igual"...y ahí es donde parece que entra este último.

En fín, ojalá me equivoque...pero por lo que se ha estado viendo, parece ser que no va a ser así.


Amen.

Por otro lado, yo no me suelo quejar de graficos, pero realmente los de esta version dan pena... :(
mmm...hay un comentario que no entiendo...
El segundo tiene combates y combates???
Veo mucho mejor el estilo de lucha del segundo que del primero. En el primero era un coñazo las peleas, que te tirabas media hora peleando contra los tios. En el segundo no hay ni la mitad de combates que en el primero.
Yo veo bien que lo hagan lo más parecido a los otros dos, es una trilogía, y el estilo debe ser el mismo. Me gustaron los dos primeros mucho y me gustará este también
En el primero ya había bugs muy gordos, aunque es cierto que era mejor juego que el segundo.

¡Ah! Y sí, estas capturas se ven mucho peor.
además, en el 2, el sistema de lucha es que es aporrear los mandos sin sentido... espero que se hayan fijado en el sistema de lucha del God of War que me parece genial!
BUGS??????????En el WW???

Creo que ma de uno se lo pillo de la red y solo cato la beta final.

El juego final no tenia nada, al menos mi original no hizo ninguno de los bugs que lei por aqui, ni el de mis amigo tampoco ;)
estaba bastante influenciado por Ico y al ver la segunda captura parece que ahora tambien por shadow of the colossus
Follett escribió:BUGS??????????En el WW???

Creo que ma de uno se lo pillo de la red y solo cato la beta final.

El juego final no tenia nada, al menos mi original no hizo ninguno de los bugs que lei por aqui, ni el de mis amigo tampoco ;)


Te aseguro que en mi caso era la versión final, a mi me ha pasado de todo, desde atravesar el suelo y quedarme encerrado, hasta encontrarme con enemigos inmortales....

Un año es muy poco tiempo para hacer un juego decente.
Pozi, la cosa empeora por lo que veo. Espero que no se parezca a Pop2 que si no...
A mi el 1 me gustó pero el dos me desilusionó un poco, espero que en este vuelvan las cosas a su cauce original
ami el 2 me encanto hasta que vi por primera vez al bichejo que te kiere matar...el negro ese con tentaculos...llegue a el y no podia escapar...siempre tenia un tentaculo por delante de mi y me pillava en algun salto...BUG!!!
Evidentemente el SOT fue el mejor, el segundo la primera vez que lo pase no me gustó, pero al rejugarlo me molo bastante (las historias temporales con desdeoble de personalidad que se explican a si solas molan), lo del doblaje del principe es cierto que en el 1 era muchiiisimo mejor si alguno veiais la serie "The O.C." el doblador era el mismo que el personaje "Luke".
Yo creo que el principe en la segunda parte perdio el honor con tantos asesinatos y parece que va a seguir asi en la segunda parte pero en fin al final me lo pilaré aunque solo sea para ver cómo termina la historia de la trilogia.
squall33 escribió:Yo creo que el principe en la segunda parte perdio el honor con tantos asesinatos y parece que va a seguir asi en la segunda parte pero en fin al final me lo pilaré aunque solo sea para ver cómo termina la historia de la trilogia.


Totalmente de acuerdo. En la primera parte poco a poco lograbas identificarte con el personaje, algo a lo que ayudaba muchisimo el oir sus propios comentarios y opiniones sobre las cosas que le ocurrian. En cambio en la segunda parte....

En fin es una pena que una trilogía que empezó tan bien (para mi casi casi al nivel de ico) vaya a terminar posiblemente tan mal.

¡¡¡¡Jordan Mechner!!!!, ¿por que nos has abandonado?

XD
A mi los gráficos me molan, aunque espero que el tono del juego sea similar al de PoP1... si es como PoP2 lo revoleo por la ventana.
No se porque pero a mi me encanto el primero, creo que igual que la mayoria, pero el segundo, uhhhmmmm, pues namas no le dedique ni dos horas [decaio]
Por ahora me he acabado todos los princes.... ya tengo ganas de hecharle el guante a este nuevooo .. uifff...... akabarme la saga completa... aunk claro, cuanto tardaran en hacer un nuevo prince of persia???? jajaj
[barret] [barret] [barret]
pues yo en el dos no experimente ninguno de los bugs que mencionan (lo jugue en xbox) y me gusto, no al nivel del uno pero me gusto.
Y a este le tengo unas ganas
:-p :-p
Yo tambien lo jugue en Xbox y note que pop2 era un juego hecho con prisas en los primeros 5 minutos. Pese a que el nivel de detalle era alto, no estaba nada bien optimizado, notandose una caida de fps bestial. Ademas, algunas cut scene estaban mal montadas y/o animadas, y eso que apenas lo puse 15 minutos, llego a ponerlo mas y la desilusion seria triple por lo que veo.
Buenas

La verdad que yo este juego sera una victima, lo comprore en cuanto pueda. Para mi Las Arenas del Tiempo fue una de las myores y gratas sorpresas que me lleve en esta generación.

Despues tambien me piye El Alma del Guerrero y, aunque se notase el cambio que le dieron, no me disgustó del todo. Eso si, como se ha dicho más arriba, perdió mucho con el doblaje (sobre todo el de Leonor (sin meterme con ella que es una de mis musas del cine español) y los bugs que eran insufribles. Menos mal que siempre uso 2 bloques o asi de memoria para cada juego porque sino......

Y, el tercero... pues le tengo ganas. Sobre todo para manejar al principe oscuro y volver a encontrarnos con farah.

Salu2
Los que sean de Barcelona y lo quieran jugar ya, esta en el Media Markt de la Maquinista [looco]
Por que no tengo pelas que si no ya hubiese venido com papi [chulito]
Gregorico escribió:Yo probe el alma del guerrero despues de pasarme el Ninja Gaiden,... asi q si no a cambiado,... no me interesa


Idem de idem.

Yo probé los dos prince of persia despues de pasar el Ninja Gaiden, y no los pude soportar ni media hora...

[tomaaa]
mangafan escribió:Yo tambien lo jugue en Xbox y note que pop2 era un juego hecho con prisas en los primeros 5 minutos. Pese a que el nivel de detalle era alto, no estaba nada bien optimizado, notandose una caida de fps bestial. Ademas, algunas cut scene estaban mal montadas y/o animadas, y eso que apenas lo puse 15 minutos, llego a ponerlo mas y la desilusion seria triple por lo que veo.

Por lo visto en GC no había una bajada de frames tan grande, y que los ports a PS2 e XBOX eran un truño.
Follett escribió:Los que sean de Barcelona y lo quieran jugar ya, esta en el Media Markt de la Maquinista [looco]
Por que no tengo pelas que si no ya hubiese venido com papi [chulito]


¿Alguien puede confirmar algún otro comercio? Es que si eso me paso luego por la FNAC de Madrid...

¿Estaba para las 3 consolas?

EDITO: Cojonudo, como siempre, sólo habia llegado la versión de PS2. Ni PC, ni GC (que es la que yo quería), ni XBoX. Empiezo a estar un poco harto ya.
29 respuestas