Pantallas de Phoenix Wright: Ace Attorney Justice For All [DS]

Capcom USA nos trae 5 pantallas de la secuela de Phoenix Wright en DS, un juego de juzgado (por género y por no venir traducido al español).

Esperemos que los 21 millones de Nintendo DS en circulación y la buena acogida del primer juego, especialmente en USA, sirva para realizar la debida localización a territorio PAL.

Justice For All traerá nuevos casos, nuevos personajes, como Franziska (hija de Manfred von Karma) y Pearl (prima de Maya Fey). Así como algunas características nuevas, caso de la 'psique-lock', o un estado donde el testigos pueden esconder la verdad. Para romper ese estado se deberán hacer algunas preguntas concretas que afecten al incosciente. Otra novedad será la incorporación de una nueva barra de salud sobre Phoenix, que irá disminuyendo si llevamos mal el caso o si trabajamos demasiado sobre la psique.

Su salida se espera para el primer cuarto de 2007.

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Este juego tiene que ser la risión.. :D
Sólo diré una cosa... OBJECTION! xD
La DS esta dando una segunda epoca de oro a los juegos de aventura, me encanta. Buenas historias, buenos dibujos manga (o no) a montones, minijuegos muy variados... ¡¡¡Viva!!! Ideal para aquellos que estamos un poco artos de tanto mamporro :)
Juegazo y muy buena noticia lo malo es el idioma que es fundamental porque la historia y todo eso
El 1 llego a nuestra tierra?
Joé que buena pinta, me compraría sólo por juegos de este tipo la DS.Si la historia está a la altura de las mejores aventuras gráficas clásicas claro :)
Me encantan este tipo de juegos.
el primero genial me engancho de mala manera y largo como el solo, pero solo una objeccion:

PARECE EL PRIMER JUEGO!!!!!

me da que seran 4 o 5 episodios mas y poca innovacion.... si es asi....... habra que pensarse su adquision segun el precio... :(
si lo traducen lo comprare si no , pues ya lo pueden sacar que yo no lo comprare
Tuigthy, los 4 Gyakuten Saiban se parecen todos entre ellos, simplemente cuentan nuevas historias. Sin embargo, este juego va a ir a la saca nada mas salga :D~
¿Es cosa mia o uno de estos Phoenix Wright ha salido para PC? Tiene que estar bien, y si está para PC estupendo.
A simple vista el juego es igual que el primero, sólo que con nuevos casos. No digo que sea malo, pero un poquito de innovación no estaría de más. Al final parece que estés leyendo un libro interactivo más que otra cosa.
SIIIIII este cae seguroooooo, el primero me mantuvo enganchado asta terminarlo XD, este y trace memory (o another code en europa) son los juegos ke mas me an gustado por sus istorias excelentes........
El primer phoenix ya tuvo su debida localizacion pal (pal en el mundo de las portatiles???)
salio en ingles, frances, aleman, pero se les olvido el español.
El primero SALDRA TRADUCIDO AL ESPAÑOL dentro de unos meses :D

Desde luego, de lo mejor de DS, hay que probrlo para creerlo.
Tendrá algunas características nuevas como la 'psique-lock', un estado donde el testigos pueden esconde la verdad, para romper ese estado se deberán hacer algunas preguntas concretas que afecten al incosciente.
Otra característica es la nueva barra de salud, que va disminuyendo si llevamos mal el caso o trabajamos demasiado sobre la psique que he comentado.

Mmm, lo meto en noticia...
El primero me ha encantado, estoy deseando que saquen este.
Con esto me saco la Licenciatura de Derecho en un plis plas!xD
Imagen

Objection!!!!!

Tenía que decirlo [sati]

Por cierto, será mío si sale en español.
Creo que el truco estará en que las misiones serán más parecidas a la quinta misión del anterior que a las primeras, que eran muy básicas.

Lo de las huellas, los objetos en 3D y el vídeo de la escena del crimen me parecieron ideas muy brillantes.
Solo una puntualizacion. Si lo traen aqui, no sera para la zona PAL, si no para EUROPA. La DS no lleva ningun sistema de TV (PAL o NTSC) simplemente porque no lleva ningun televisor.

Aparte de esto, espero que el juego mole, que me encantan las aventuras...
LockeCole escribió:El primero SALDRA TRADUCIDO AL ESPAÑOL dentro de unos meses :D

Desde luego, de lo mejor de DS, hay que probrlo para creerlo.

¿Estás seguro de eso?
Cómo lo sabes? es que me gustaría pillaro si sale :)
Lint escribió:Creo que el truco estará en que las misiones serán más parecidas a la quinta misión del anterior que a las primeras, que eran muy básicas.

Lo de las huellas, los objetos en 3D y el vídeo de la escena del crimen me parecieron ideas muy brillantes.


Es que las 4 primeras misiones son un port directo del juego que salió para GBA hace un porrón de años (sólo en Japón).

Se nota un montón la diferencia con la última. Con todo, es un juego demasiado lineal, aunque bastante entretenido. Desde luego que la relación precio/horas de juego sale muy a cuenta.
Este también será un port del juego que salió para GBA en Japón xD

El primero que saldrá directamente para NDS es el 4º capítulo, así que si todo va bién, aún tendrían que hacernos otro port, además de éste y del que ya ha salido.

Que ganas de que salga ya... [babas]
23 respuestas