Pantallas de Perfect Dark Zero [X360]

No dejamos en mundo de Rare ni a Xbox 360 ya que aquí podeís ver nuevas imágenes de otro de los títulos de lanzamiento para Xbox 360 en Europa.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
juer juer juer, que pintita tiene, jejejejeje
LO KIEROOOO;XDD
una pregunta. ¿Se podra jugar en la Xbox360 con teclado y raton? seria una pasada poder jugar a juegos de disparos! mejoraria mucho!
la zona de la selva parece far cry no ? xDD impresionante, pero me gustaría verlo de mas de cerca...
Weno, estas capturas ya tienen mejor pinta que las anteriores, pff.

Se habrá montado tal revuelo que han tenido que sacar estas pronto... xD
Ha pasado de ser un juego patetico a ser un juego normalito...
Tu ya has jugado, ¿verdad?
Bajaros videos y dejaros de imagenes coño
Idarra, por poderse se puede jugar hasta al halo de xbox con raton y teclao. Se venden perifericos y funcionan pero debido a la manera en la que estan programados los FPS de consola no seria lo mismo que jugar en tu pc. Yo no se como va, ni mucho menos, pero el autoaiming es muy descarado. Estoy seguro que sin esas ayudas yo al menos no daria NI UNA con el mando de xbox. Con el de ps2 no te cuento...
Yo juego perfectamente con el pad y sin el autoapuntar ese (q me parece una autentica mierda) ,en un principio creia q como teclado y raton no habia nada, despues de jugar a halo 15min, me olvide del teclado y raton; donde este un pad q se kite lo demas XD
no te lo crees ni tu (lo del pad) xD
como ya dije me gusta. ya hora qveo estas pantallas aun mas. de todas formas no creoq sea el juego q coga el dia del lanzamiento aunk toavia es pronto pa decirlo.
Me iba a pillar el DOA4 de salida con la consola, pero despues de ver el video de este juego, me pillare los dos , o quizas tres, que el PGR3 tiene una pinta bestial!!
con pad mejor?
...
ni de coña.

donde esté un pc con su raton y teclado...



las imagenes han mejorado respecto a las anteriores. aun asi, no será por este juego por el que me compre la x360.
Este es el nuevo Halo... no me extrañaria que sacaran malas screens pa picar a la gente... el video de 80 megas en HD es una pùta pasada... va muy muy muy fluido... es una pasada... este pa'l semi con el GR3 cabrones!!!!
como van a sacar pantallas malas aposta, seguro que es una estrategia de marketing eso...
Graficamente no parece gran cosa, pero es porque los entornos son muy abiertos.

La gracia es verlo en movimiento!!
Poligonalmente se nota el "next gen", pero los graficos a su vez resultan algo extraños y con unos tonos de colores algo oscuros... Eso no quita que el juego sea lo que se espera de el, una joya!!
poligonalmente es como cualkier puto FPS actual o peor
yo tan bien prefiero el pad antes que raton+teclado, el juego no le veo el salto generacional por ninguna parte
Hay que verlo en movimiento.. nada mas.. y despues opinar con razones de peso.. no de screens
Joder, en estas capturas si que se nota el salto tecnologico respecto a la anterior generacion (aunque yo que tambien juego mucho en el PC, no lo noto demasiado, aunque todos sabemos que son mundos que van a ritmos diferentes).

Eso si, donde este el teclado y el raton pra jugar a este tipo de juegos que se quite lo demas, por muy comodo que pueda resultar el control con el pad (y lo digo con la experiencia que dan muchos años en el mundillo videojueguil)
Me parece más bonito el Day of Defeat Source que este juego, qué quereis que os diga....

See ya!!! [bye]
Buenas a todos!

Pues para mi si que sera el juego del dia del lanzamiento. Yo tambien creia que iba a ser una verdadera perdida de tiempo y dinero este PD0, pero despues de ver los VIDEOS (que no las fotos, que no le hacen justicia) cambie de idea, y es que en las fotos no son perceptibles los efectos que proporciona el movimiento y la potencia de la X360.

Para empezar hay decorados con una distancia de vision de impresion, (el video de la coop online de los francotiradores, una pasada), luego el desenfocado de movimiento, que teoricamente no es captable, pero bueno las imagenes que se muestran son con el visor del presonaje estatico (sin moverse) y por lo tanto no se ve. Ese efecto , viendo el video, podeis ver que proporciona una fluidez impresionante, que de veras deja pasmado. Otras cosas tampoco perceptibles en foto son por ejemplo sombras en tiempo real de los personajes (aunque en el video me a costao verlas en alguno de ellos...).

Pero bueno, esto es un comentario objetivo y tan solo mio, no os dejeis influenciar y que cada uno piense lo que quiera. Ala ya tenemos ladrillo para hoy, XD.

Un saludo!!!

PD: Yo tambien prefiero el teclado+raton ¬¬U, aunque con un poco de practica se juega muy bien con el pad (ese Halo que me tenia enganchao a muerte ¬¬U). Soy yo el unico al que le gusta mas el Controller S de Xbox que el de PS2 o GC?

EDITO: Despues de escribir, al leerlo me doy cuenta de que parezco un comercial de Microsoft, pero nada mas lejos de la realidad, [fies] .
Gráficamente no mata, pero el Goldeneye era una bazofia gráfica incluso para la época y sin embargo cambió el género. Veremos que trae este de nuevo.

By the way, los que dicen que prefieren el pad a teclado+raton, jamás han jugado a un UT o un Quake 3, verdad? Con el pad se os follaban cada dos segundos, y la faena para hacer algún frag decente.
Yo he visto el video (en hd) y la verdad es q los graficos son penkillos, y encima seguira cometiendo el mismo error q en la n64 de NO TENER BOTON DE SALTO....
admas la protagonista parece un puton verbenero con esa melena roja
St. Anger escribió:pero el Goldeneye era una bazofia gráfica incluso para la época y sin embargo cambió el género

jajaja explica en q lo cambio pq yo no lo veo
Xbox360 + kameo,

sigo esperando a k me convenza este perfecr dark...

eso parece k a pasao d un juego cutre, a uno normalito,

y lo de los pad, pues los k prefieren el pad a un raton y teclao son los k estan acostumbrados a las consolas, los k somos mas d pc, no cambiamos el teclao y el raton ni d coña, es mas como dicen por ahy, un quake 3 o un UT con pad... jejeje muerte segura,
Goldeneye en el año en el que salio tenia como novedoso el sistema de objetivos en las misiones y el cambio de estas segun el nivel de dificultad seleccionado y el sistema de daños en los objetivos,es decir que cuando dabas a alguien un tiro en la cabeza le iba a dañar mas que uno en la pierna, en esas cosas fue pionero, al menos creo.
Pues a mi con cada imagen que ponen me impresiona mas... a ver si sacan un video a calidad HD y luego me lo cuentan [jaja]
FEATHIL escribió:Ha pasado de ser un juego patetico a ser un juego normalito...


Si esto es normalito... Imagen no me imagino que esperas para ser los primeros juegos de la next gen. Esto hay q verlo en movimiento pq tiene una pinta alucinante.
Pues aquí está en movimiento.

http://www.xboxyde.com/news_2107_fr.html

Parece q al final algunos q andan puntuando y comparando juegos a dos meses de su lanzamiento se van a tener q meter en una cueva. El video es francamente bueno. A ver si guardamos la bola de cristal y esperemos a ver el juego en nuestras casas o puntuado por la prensa especializada. Todas las valoraciones q se hagan de unas fotos tomadas de una tele se antojan algo atrevidas. En este y en cualquier otro caso, por supuesto.
A mi viendo este juego me da por pensar en ke esta XBOX360 va a ser la Dreamcast de la siguiente generación xD y luego bien ke se keja la gente de ke la ps2 tiene unos graficos malos y luego se compraran este juego para la 360 xD
pero el Goldeneye era una bazofia gráfica incluso para la época y sin embargo cambió el género


Que era una bazofia grafica?? comparandolo con ke? con cualkier juego de psx?? [uzi] (lo ke hay ke oir)

A mi viendo este juego me da por pensar en ke esta XBOX360 va a ser la Dreamcast de la siguiente generación xD y luego bien ke se keja la gente de ke la ps2 tiene unos graficos malos y luego se compraran este juego para la 360 xD


Pero a caso as visto el video? tienes idea de la iluminacion y distancia de vision ke tiene? sabes algo acerca de como se maneja? Entonces a ke viene ese sinsentido?!?!?!?!?!?

El juego luce realmente bien, y es bastante mejor ke lo ke me esperaba, las imagenes son mas bien horripilantes [reojillo] , por cierto yo tambien prefiero el pad al teclao+raton, y no se nos follarian por la sencilla razon de ke todos usariamos el pad [360º]

SaluDos!!
-El teclado/raton tiene mas precision
-El pad es mas comodo y permite una posicion relajada
-Los juegos se pueden terminar con el pad
Entonces si todos jugamos con pad....todos jugamos mas comodos [carcajad] ...el dia que los juegos de consola se jueguen con teclado/mouse, vuelvo a las pc....
Las consolas estan cada vez mas destinadas a ocupar un lugar en el salon principal de una casa.....alguien me explica como uso un teclado/mouse en ese lugar??¿¿??¿?¿?¿ [+furioso]
A mi lo que me jode es ver como Rare (junto con microsoft) estan prostituyendo el Perfect Dark que yo conoci en N64 (y el que no quiera ver que GoldenEye o PD no fueron grandes juegazos de su epoca y que sentaron bases para los siguientes FPs es que esta ciego...)

Respecto a los graficos, pues normalillos... eso si, espero que jugabilidad y adiccion sean de 10 :)

EDIT: Para Nachoman: ¿Usando un revomando? [oki] [babas]
Loserkid escribió:EDIT: Para Nachoman: ¿Usando un revomando? [oki] [babas]


Eso me recuerda una cancion......So far away...... [jaja]
Pos falta mucho....ya veremos si sirve o no..... :-O
Loserkid escribió:A mi lo que me jode es ver como Rare (junto con microsoft) estan prostituyendo el Perfect Dark que yo conoci en N64 (y el que no quiera ver que GoldenEye o PD no fueron grandes juegazos de su epoca y que sentaron bases para los siguientes FPs es que esta ciego...)

Respecto a los graficos, pues normalillos... eso si, espero que jugabilidad y adiccion sean de 10 :)

EDIT: Para Nachoman: ¿Usando un revomando? [oki] [babas]


¿Prostituyendo??? explikamelo.

El juego según todos los k lo han probado es una puta pasada, grafikamente es espectakular y en jugabilidad va ha dejar a los dos de N64 por los suelos. Solo kon ver el koperativo ya es para kedarse :O

salu2
Prostituyendo me imagino que sera por el cambio que le estan dando a la protagonista? :p

Si no, esperamos explicacion
Loserkid escribió:y el que no quiera ver que GoldenEye o PD no fueron grandes juegazos de su epoca y que sentaron bases para los siguientes FPs es que esta ciego...)

Cuando comparo goldeneye o PD con DOOM, half life, quake, UT o Duke Nukem3d por mencionar algunos de los grandes la verdad es k no me parecen 'juegazos q sentaron bases', sino juegos buenos pero no brillantes(uno de ellos con la licencia de una basura de peli), y q conste q me los he pasado los 2 y jugado mucho al multiplayer.
Ah y estoy de acuerdo q el pad no sirve para jugar FPS.. deberian sacar como la dreamcast con el Q3A, un teclado+raton
madre mia del amor hermoso que cambio a dado el juego este, weno habra que comprarlo tambien no creeis?
Opino lo mismo que muchos compañeros.
Tampoco me mata, pero habrá que verlo en movimiento.
Salu2 [chiu]
Para mi tiene buena pinta, esta nueva generacion de consolas va ser la leche.. Pero yo ya estoy esperando a ver si cuando podemos jugar en serio con un traje de realidad virtual, ejjeje [fumeta] eso si q tendra k ser la leche...
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Como viene la 360 dios!!! [tadoramo]
Hombre pues para mí no pinta mal el juego. Y coincido como todos en que habrá que verlo en movimiento.
Los que juzgan por 4 pantallas quiza que esperen a verlo en movimiento, no??

analisisPDZmeristation escribió:En resumen, Perfect Dark Zero nos ha gustado mucho. No tiene nada que ver con muchos de los screenshots que se han lanzado del título, pantallas que no le hacen justicia en absoluto. Sus modos misión y combate, con soporte para multijugador son un atractivo muy interesante, junto con el carisma de la protagonista y los visuales. Quizás el único detalle que no nos ha gustado ha sido la supresión del salto y lo extremadamente lento que se desplazan los personajes cuando llevan armas pesadas. En cambio, ha habido gente a la que le ha parecido muy acertado. Aún así, confiamos en Joanna como una de las más serias apuestas cuando se adquiera la consola, eso sí, va a tener mucha competencia en el género y sus competidores vienen pisando fuerte.
44 respuestas