Pantallas de Need for Speed Carbon

Electronic Arts aprovecha el Gamers Day organizado por Sony para mostrarnos nuevas capturas de la última entrega de la saga Need for Speed que acompañará a la consola de Sony en su lanzamiento americano.



En seis palabras: la misma mierda con diferente olor.

Saludos
Lo que daria por un NFS2 [tadoramo]
el NFS se lo tenían que ahorrar , pero para todas las consolas , porque vaya basura
Que hagan un nfs en el que corran 50 competidores sumultaneos o 100! :D:D:D
Tommy Vercetti escribió:Lo que daria por un NFS2 [tadoramo]


Lo que daría yo por un NFS1... aquel Toyota Supra [amor]

Lo que pienso de este NFS Carbon, lo resumo en tres palabras: BASURA, BASURA y BASURA. [lapota]
Hombre mejor que el Gran Turismo HD si que es ....

Salu2
Son unas capturas muy poco valorables, pero fijo que ez bazura
Pues yo creo que más que el juego, los comentarios que aquí se pueden leer son una mierda y una basura, pues el juego no lo he visto (Pero dichos comentarios si ;D)

Sin embargo, la demo es una caca caca y caca. Espero que lo mejoren.
Bueno, acabo de ver y leer todos los comentarios de las nuevas noticias de juegos del menu de la derecha, y puedo decir sin miedo a equivocarme que hay algun especie de ambiente "antiPS3" en este foro. Todas las capturas de juegos de PS3 son basura, todas las capturas de X360 son maravillosas, no hay termino medio.

Un ejemplo es el NBA07 sobre el aspecto de plastico y brillo de los jugadores: ¿acaso nadie se ha parado a pensar que ESTAN SUDANDO?. Lo que hare a partir de ahora sera ver las imagenes y ya esta, porque vomito cada vez que leo los comentarios de las imagenes.
No estas viendo qe aqui los qe opinan son los de la xbox360 qe bienen a xd a los de Ps3 jeeje esta muy claro y estoy seguro qe la ps3 es mejor qe la mierda de los mocosof esos jejejejej
Si vosotros notáis un ambiente "antiPS3", en muchos comentarios yo noto un ambiente "proPS3" de cegados sonyers calorros...

Saludos
KIPO tampoco te ralles hombre porque yo no he leido ningun comentario (al menos en los de hoy) que diga que la ps3 es una mierda de los de sony (sin animo de ofender eh?)
Lo que me da rabia es lo que dice nokya, joder todos los post acaban igual, ya vale, yo me considero anti-sony a muerte, pero no me meto en los hilos de la ps3 a meter cizaña y por supuesto cuando un juego de la 360 es malo lo digo y punto que no me voy a morir, lo que esta claro que las ultimas capturas de la ps3 estan bajando mucho la calidad de lo mostrado, es mi opinion, espero que nadie se enfade
Un saludo
OVeRCLoCKeD escribió:Si vosotros notáis un ambiente "antiPS3", en muchos comentarios yo noto un ambiente "proPS3" de cegados sonyers calorros...

Saludos


Pues creo que tu "calorro" comentario te lo puedes ahorrar conmigo porque no tengo ni X360 ni tengo ni tendre PS3, es mas, ni tengo consola ninguna ni pienso tenerla, asi que mas imparcial que soy...

Pocas veces he visto comentarios negativos en juegos de X360, habiendo ocasiones en las que el juego en cuestion se merecia un "es una mierda", pero claro, es de X360 por lo que es bueno u ocasiones en que la version de PS3 es EXACTA a la de X360, pero claro, como es de PS3 pues ya es inferior graficamente. Yo lo explicaria como un acto reflejo de la mente de los "antiPS3": juegodeps3 = kkdevaka, y caso contrario: juegode360 = maravilla.

¿Nadie se ha parado a pensar que en muchas imagenes los dientes de sierra pueden ser por las mismas capturas, o las imagenes borrosas de Genji por la mala calidad de las capturas?, no claro, son de PS3, por ende es por culpa de la mierda de consola.

Lo dicho, ni tengo ni tendre consola, lo que digo no es mas que la conclusion a la que llego despues de leer muchisimos hilos de juegos de PS3 y de X360.
menuda mierda, y el que lo dude que pruebe la demo o mire los comentarios de los que la han probado, no hay mas...
-=NokYA=- +1



hay demasiado crio en EOL ultimamente.
resumen en este hilo de todo el gamerday de sony gracias a llorlo

http://www.elotrolado.net/showthread.ph ... did=630234
este juego para mi es la misma porkeria en PS3 que en X360...
se dice la misma mierda con distinto nombre xDDD
Nokya joer, tu no eres imparcial qué va lo que eres es un ignorante por dios!! Si no tienes consola alguna me parece bien aunque extraño que te pases por aquí, pero eso es como decirle a unos científicos que la gravedad apesta porque yo soy imparcial, no he estudiado en mi puta vida nada de física ni tengo intención de hacerlo.
Es qe siempre es lo mismo la gete le xd qe la ps3 es mejor y de eso no tengo duda y qe decir del juego de xbox360 viva piñata xd todo el mundo diceindo qe esta guay xd eso es una puta mierda de juego pordios por qe no se dice en xd decir la verdad no lo qe os comvenga
knut escribió:Nokya joer, tu no eres imparcial qué va lo que eres es un ignorante por dios!! Si no tienes consola alguna me parece bien aunque extraño que te pases por aquí, pero eso es como decirle a unos científicos que la gravedad apesta porque yo soy imparcial, no he estudiado en mi puta vida nada de física ni tengo intención de hacerlo.


Lo que dices es una soberana estupidez, vaya ejemplo das, ya que para saber de videojuegos no hay que tener consola, solo he tenido consola hasta la PSX, ahora juego solo en el PC, lo cual significa que no este "cualificado" para poder opinar sobre videojuegos, y experiencia tengo porque llevo pegado a este mundo desde los 6 años (tengo 29) porque mis padres tenian unos recreativos.

¿Soy un ignorante?, porque, ¿por opinar sobre juegos de consola sin tener consola?, vaya, no sabia yo eso. Ademas de lo que he dicho, la conclusion de mi anterior mensaje la saque tras leer los muchos hilos de PS2/X360, asi que, de nuevo, el saber o no de videojuegos no tiene absolutamente nada que ver para sacar esa conclusion.

Para otra vez currate mas el ejemplo anda.
Se lo puede banear a diegomangano o como se llame, por hacer spam en todos los putos hilos???
Hay que ser gillip... [buaaj]
Nachoman escribió:Se lo puede banear a diegomangano o como se llame, por hacer spam en todos los putos hilos???
Hay que ser gillip... [buaaj]
Empieza a utilizar tu lista de ignorados o diselo por mp pero no traigas al hilo tu ira [reojillo]
Pues la verdad k viene aser mas de lo mismo no cambia casi nada :S
Me esperaba nuevas modificaciones... pero segun lo k veo tiene toda la pinta de ser el mismo :S
Quiero un Road & Track: The Need For Speed HD
Pero vamos a ver.., eso de xbox vs PS es una estupidez.., ni q fuesen equipos de fútbol... Oooh
Lo q sí es cierto q hay gente q le jode tener algo peor.., porq decir q las PS2 es mejor q la xbox es ser tonto o estar ciego...
1º- El NFS toco fondo con su primera version de underground que fue la que mas imnovo respecto a sus anteriores entregas ya que las demas has pasado sin pena ni gloria y este NFS es un refrito mas carente de calidad.

PARA QUE CREAR MAS POLEMICA
aki lo que ay es muxo niño xico opinando, deberian de poner esta pagina solo para mayores de edad XD o con mas de dos deos de frente... XD y vamos a ir por parte, la XBOX360 tiene cada juego, que yo le daria tres patas, pero la gente la alava mas xq tiene una cosa a su favor, y esque lleva ya un año en el mercado, y los juegos estan mas maduros y aprovechan el hardware, mientras que ps3 aun no han salido, asi que los juegos que se ven, son juegos que van a salir en su lanzamiento y por lo tanto, TODOS LOS JUEGOS SERAN MALISIMOS (como ya pasara EN TODAS LAS CONSOLAS en su lanzamiento, exceptuando por norma general un juego por lanzamiento XD) y debido a esto pos se lleva muxas criticas, la gente dice, la xbox360 es mejor... pero vamos a ver nenes, la ps3 va a ser un año mas reciente, asi que por nada que digais, la xbox360 sera superior, es imposible simplemente. Esta es mi opinion y lo dixo, aki la gente solo dice POYADAS y normalmente de niños xicos y lo peor, es que los demas les rien las gracias...

PD: VAYA MIERDA DE NEED FOR SPEED, tooooodos son malisimos, juegos arcades 100% con los que con un hyundai coupe puedes entrar a 250 en las curvas... eso no lo hace ni alonso coñoooO!!!!
vaya otra entrega con un poko mas de lo mismo [maszz]
para cuando el "Tetris Carbon"....... ratataaaa
Este título no me gusta sea de la maquina que sea , ademas los ultimos título son todos muy parecidos, como las primeras entregas de la serie nada de nada, a pesar de ser arcades ( que no pasa nada, son divertidos a su manera ), eran bastante chulos, me parece bien que saquen versiones con tunning y tal pero tambien podrian sacar versiones menos enfocadas al tunning, como las primeras vamos, es decir un pgr o un gt pero arcades o un burnout sin efectos de hipervelocidad ( que para ese título mola ) y con coches de marcas reales. Saludos.
mimestym escribió:Este título no me gusta sea de la maquina que sea , ademas los ultimos título son todos muy parecidos, como las primeras entregas de la serie nada de nada, a pesar de ser arcades ( que no pasa nada, son divertidos a su manera ), eran bastante chulos, me parece bien que saquen versiones con tunning y tal pero tambien podrian sacar versiones menos enfocadas al tunning, como las primeras vamos, es decir un pgr o un gt pero arcades o un burnout sin efectos de hipervelocidad ( que para ese título mola ) y con coches de marcas reales. Saludos.


Pues si...lo que dices, creo que es algo que pensamos muchos de nosotros.
Es curioso ver como a nadie le gustan los NFS, y luego siempre los ves de los primeros en las listas de ventas.

Curioso, cuanto menos.

Por cierto, el juego puede gustarte más o menos, pero de ahí a decir que "es una mierda" o "es una basura"... sí que nos hemos vuelto exigentes...
}FenRinG{ escribió:Es curioso ver como a nadie le gustan los NFS, y luego siempre los ves de los primeros en las listas de ventas.

Curioso, cuanto menos.

Por cierto, el juego puede gustarte más o menos, pero de ahí a decir que "es una mierda" o "es una basura"... sí que nos hemos vuelto exigentes...


Tambien es verdad
aver... la cosa está en q por ejemplo yo creo q es mas de lo mismo pero eso no kita q kiera jugar al nfs ya q aunq sea en menor grado algo cambia, modelos de coches, los circuitos...
xoker escribió:aki lo que ay es muxo niño xico opinando, deberian de poner esta pagina solo para mayores de edad XD o con mas de dos deos de frente... XD y vamos a ir por parte, la XBOX360 tiene cada juego, que yo le daria tres patas, pero la gente la alava mas xq tiene una cosa a su favor, y esque lleva ya un año en el mercado, y los juegos estan mas maduros y aprovechan el hardware, mientras que ps3 aun no han salido, asi que los juegos que se ven, son juegos que van a salir en su lanzamiento y por lo tanto, TODOS LOS JUEGOS SERAN MALISIMOS (como ya pasara EN TODAS LAS CONSOLAS en su lanzamiento, exceptuando por norma general un juego por lanzamiento XD) y debido a esto pos se lleva muxas criticas, la gente dice, la xbox360 es mejor... pero vamos a ver nenes, la ps3 va a ser un año mas reciente, asi que por nada que digais, la xbox360 sera superior, es imposible simplemente. Esta es mi opinion y lo dixo, aki la gente solo dice POYADAS y normalmente de niños xicos y lo peor, es que los demas les rien las gracias...



AMEN TIO AMEN, si es que no hay casi hilo donde no encuentres algo lamentable, o algun comentario realmente estupido o infantiloide, yo me registré en esta web en el 2002, y decir que lo de este año es tremendo lo que se lee, antes no había tanta batallita estupida, ni en los tiempos Megadrive-SuperNintendo
}FenRinG{ escribió:Es curioso ver como a nadie le gustan los NFS, y luego siempre los ves de los primeros en las listas de ventas.

Curioso, cuanto menos.

Por cierto, el juego puede gustarte más o menos, pero de ahí a decir que "es una mierda" o "es una basura"... sí que nos hemos vuelto exigentes...



hombre, yo creo que siempre esta el primero en las listas de ventas xq digamos la verdad... ay dos tipos de personas que por norma general son los que compran juegos, uno el que no entiende demasiado de las cosas y no kiere comerse el coco, sino que lo kiere todo exo, va a la tienda, coge el juego que tenga una mejor publicidad y ale listo, estos suelen ser personas que ya manejan dinero y no les importa demasiado soltar 60€ y otro perfil digamos que son los niños mas pekeños de unos 10 años 3 años parriba 3 pabajo XD, sino preguntadle a algun niño de esa edad si tiene algun need for speed y vereis (yo esque tengo unos 20 primos y cuando se juntan los xicos son de lo peor todo el dia hablando de video juegos) que estan flipaisimos por el tunning pero solo saben lo que vienen en los need for speed XD, las demas personas... NO COMPRAMOS JUEGOS A NO SER QUE SEAN DEMASIADO WENOS O BARATOS XD (siempre hay alguna excepcion pero por norma general es asi)


AMEN TIO AMEN, si es que no hay casi hilo donde no encuentres algo lamentable, o algun comentario realmente estupido o infantiloide, yo me registré en esta web en el 2002, y decir que lo de este año es tremendo lo que se lee, antes no había tanta batallita estupida, ni en los tiempos Megadrive-SuperNintendo


hombre eso de que en la epoca de megadrive y super nintendo no nos picabamos... XD mmm yo en esa epoca no sabia ni que era un mhz, pero eso no me influia para decir que la megadrive era mejor, simplemente era por que si XD y mis amigos que tenian la super nintendo decian lo mismo de la supernintendo, deciamos... la supernintendo no tiene el super street fighter 2... y a todos les dolia y se callaban, pero luego decian eso de... pero la megadrive solo tiene un goku y ya me tenia yo que calla XD.

Con que esto esta lleno de niños xicos... yo estoy por aki desde antes del 2001, en esa epoca me registre pa poder hablar XD y antes esto era la caña la verdad, como habia muxisima menos gente pues era como mas selecto digamos, osea, estaba la gente de la scene, yo siempre solia estar en el foro de hardware de pc y habia gente wenisima, aora tb, pero menos etc etc, pero ya con esto de que solo se dicen poyaditas pos normal que la gente aya peregrinado o no sea tan participativa, pero este es el problema del exito!
xoker escribió:



hombre eso de que en la epoca de megadrive y super nintendo no nos picabamos... XD mmm yo en esa epoca no sabia ni que era un mhz, pero eso no me influia para decir que la megadrive era mejor, simplemente era por que si XD y mis amigos que tenian la super nintendo decian lo mismo de la supernintendo, deciamos... la supernintendo no tiene el super street fighter 2... y a todos les dolia y se callaban, pero luego decian eso de... pero la megadrive solo tiene un goku y ya me tenia yo que calla XD.



Era un "guerra" sana, desde luego no había eso de caulquier foto que saliera saltar a todo dicendo que es mierda, y leias y veias algunos comentarios chinchosos en el agun hilo, pero ahora es hilo a hilo, en casi todos los de PS3 se dicen rajadas.

PD: yO tenía las dos Megadrive Y Snes, no me iba quedar sin jugar a juegos por exclusividades, SNes tecnicamente fue un amaravilla, "EL CEREBRO DE LA BESTIA" [+risas]
Joder, vende porque es el regalo perfecto de navidades, que es cuando sale, que estos no son tontos, si saliera en primavera, no vendian ni la mitad.

Y este juego, concretamente sea para la consola que sea, tiene un aspecto terriblemente malo, despues de jugar a la demo, puedo asegurar que es de los peores juegos que he visto en mucho tiempo, pero bueno, supongo que a quien le guste el tuning ...

Y sobre el tema de querer un NFS1 o NFS2, decir que eso es imposible por parte de EA, pero dire que las sensaciones quje me ha transmitido el Test Drive Unlimited, son similares, recomiendo por lo menos probarlo.

Un saludo.

PD: Decir que cuanto menos, sabes de videojuegos no tiene lugar en un foro, o eres un profesional o eres un aficionado, y cualquier aficionado puede dar su opinion, que sera mejor o peor en funcion de los gustos de los que lean esa opinion. A mi por ejemplo, es cierto que encuentro que hay un cierto abuso hacia la PS3, pero tambien entiendo las razones, entre que Sony se ha ganado su reputacion, como que lo que nos esta mostrando esta muy por debajo de lo que cabria esperar, se quiera o no, esta contrastado en otros hilos y foros que comparando trabajos de juegos ya terminados y con tiempo, superan determinados desarrollos que tendrian que estar a un nivel tremendo teniendo en cuenta cuando saldra la consola.
Personalmente este juego me parece una PUTA MIERDA en PS3 y una PUTA MIERDA en X360.

SaluDos!!
Un EVO IX contra un Carrera GT. Y todavía estará igualado [plas]

Edy escribió:Y sobre el tema de querer un NFS1 o NFS2, decir que eso es imposible por parte de EA, pero dire que las sensaciones quje me ha transmitido el Test Drive Unlimited, son similares, recomiendo por lo menos probarlo.

Edy, salvando las distancias, me quedo con las colisiones del NFS1 en su día. Las del Test Drive, especialmente cuando vas en moto, dejan muuuucho que desear.
por cierto por ay decian que los coxes no eran reales nop? XD que es lo que no tiene de real un EVO IX o un lamborgini gallardo?
La mayoria de coches que veo salen en el MW [nop]. En fin, otro refrito...
need for speed carbon decepciono

perdida de tiempo

un most wanted mas monce pero de noche.

a ver si la hacen en el 2009 con

NEED FOR SPEED NITROUS!!!!!!!!!

ME IMPORTA UN PEDO LO Q DIGAN PERO ESTE JUEGO

ES UNA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

YA NO COMPRO PS3 ESTA NAVIDAD YA QESTA ERA MI UNICA ESPERNZA.
video PS3 Storm

Ahora me decis si para empezar, no esta de muerte este juego... teniendo en cuenta que queda muuuuucho por exprimir el potencial de PS3 ... el video no esta en HD
es juego parece que es de playstation 2 . por que la playstation 3 en chile cuesta 1166 dolares el doble que en japon por que no respetaron el precio que decian que iba a costar que pena :-( [enfa]
sinceramente si la ps3 es tan potentente como pueden hacer juegos tan malos
48 respuestas