Pantallas de Need for Speed Carbon

EA ha distribuido varias imágenes de Need for Speed Carbon, título previsto para el 3 de Noviembre en todas las plataformas actuales, y seguidamente en PS3 y Wii.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Que mal queda ese enviorment mapping!

(se dice así?)
¿Son cosas mías o los coches parecen cada vez más de plástico?
Pa qué queremos más... ahora empezará la guerra entre aclamadores/detractores de este tipo de juegos.

Polémica servida. Round 1
Soy yo el unico que lee 'Need For Speed CABRON' o es mi subconsciente?
Pa qué queremos más... ahora empezará la guerra entre aclamadores/detractores de este tipo de juegos.
¿Hay algún aclamador de estea saga a partir del Underground? (el Most Wanted no era muy muy malo, estaba entretenido, al menos no era tan garrulo como los Underground
Joer, el unico coche nuevo que veo el chrysler 300 C... [tomaaa]
Simplemente, otro mas NFS, EA GAMES e INNOVAR son palabras incompatibles totalmente...Así vamos...
Luce peor que el Most Wanted, vaya pasito atras [nop]
pues si que parece que el nivel grafico a bajado , la unica imagen que me ha gustado un poco a sido la del porche.

que mal camino parece estar pillando esta saga , entrega , tras entrega , cada vez peor.

un saludo.
Yo graficamente no lo veo mal.....lo k hace falta es k sea de verdad jugable....y k vaya sueltecito....k estoy de tirones en juegos de EA...hasta...
Estoooo... ... sale otra vez el BMW GTR del Most Wanted?¿ :$

Hombre la verdad es q a mi este tipo de juegos me gusta pero no se... la verdad es q estan cansinos ya con lo mismo todo el rato... q ha sido de los antiguos NFS ?¿?¿

Para cuando volveremos a ver uno de esos?¿

Soñar es gratis no?¿ XD

Saludos
La suciedad tambien existe...
Otra vez por la noche... muy original ratataaaa
Pues a mi me gustan estos juegos, no se de ke ablan cuando se refieren a inovar, ke le inovas a un juego de coches aparte de los graficos?? es como cualkier puto juego de deportes de EA, simplemente van saliendo y saliendo, año con año, una y otra vez, con mas jugadores o mas ekipos y sin ninguna inovacion.........ademas por lo ke yo lei, trae nuevos modos de juego, en ekipo y cosas asi......asi ke Oo no se porke se kejan tanto por aki en eol, la vdd a mi me parece ke ai demasiada gente ke le tiene un odio orrible a EA no se porke sera.....XD......traumas personales talvez......lol......y pues, y en mi opinion personal, a mi me gustan mas los coches con tuning, osea, la saga desde NFSU, ke los NFS anteriores..........

Salu2...
Desde la modita del tuneo y del midnight club los NFS apestan.
pues a mi me parece q tiene una pinta genial. Me rio de akellos q critican la innovación de los NFU y en cambio se mueren por pillar las mismas animaciones del PRO. A mi este NFS me parece bonito, y los anteriores me parecieron divertidos, y seguro q éste también lo es.
jugue al undergraund muchisimo,al 2 algo pero menos y el most wanted entro en la consola y segun entro salio y de vuelta su dueño,vale es dificil innovar mas q nada porque como han dado en el clavo a tenor de lo visto en las ventas pa q escurrise la sesera y currarselo?pero lo q si se podria "innovar"mejor dicho mejorar,pero bastante es el apartado grafico q es un penita,el otro dia en casa de un amigo vi como jugaban al most wanted y me estaba poniendo malo,q cosa mas mala.
joe q rollo mas largo no?misma mierda con distinto olor
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa peo como coño joden así un puto M3? por dios mataloooos matalooos dios, bueno mas coches pa mi consola jejejeje
El_Close escribió:Joer, el unico coche nuevo que veo el cadillac 300 C... [tomaaa]



Te acabas de inventar un coche X-D , es un Chrysler 300 c

En cuanto al juego, pos eso más de lo mismo.... al menos espero que esté algo entretenido, aunque me parece que simplemente lo alquilare y fuera.

Por DIOS ¿ tanto les cuesta hacer un juego más o menos NUEVO ? [enfa]

saludos [decaio]
Memphis escribió:Te acabas de inventar un coche X-D , es un Chrysler 300 c

Upsss, ida de olla mia [looco].
Melee escribió:¿Son cosas mías o los coches parecen cada vez más de plástico?


Lo que pasa es que en los juegos (en general) se utilizan demasiados reflejos y al final se consigue todo lo contrario y parecen de plástico.

En ningún programa de Tv vas a encontrar reflejos. Hay un tío que se encarga de "matar" todos los reflejos que haya porque eso molesta al objetivo de la cámara.

Sin embargo, en los video-juegos se tiene la creencia que cuantos más reflejos haya más real parece y no es necesariamente así. Depende de la superficie que se vaya a simular. Si es un espejo, evidentemente debe reflejar todo pero un suelo brillante no debe ser como los anuncios de "Don Limpio" porque eso en la vida real no se dá.

Pero no nos desviemos del tema. Lo que estoy buscando (y, la verdad no encuentro por ningún lado) es un juego tipo Gran Turismo pero en PC. Quiero hacer sufrir a mi tarjeta gráfica con un juego que tenga unos gráficos de cagarse en las bragas. ¿Existe alguno? (que nadie me diga el Toca Race Driving porque no le llega ni a la suela de los zapatos a Gran Turismo)

Salu2.
Imagen [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Que guapo el chrysler 300C, quién me diera tenerlo [sati]

A lo que iba, el juego me parece otro underground más, que ya aburren. Como han dicho ya otros, yo también echo de menos los antiguos NFS en los que sólo salían coches de lujo y no había nada de mierda tunning. Para mi gusto el mejor fué el NFS4.
25 respuestas