Pantallas de NBA Live 07

EA Sports ha dispuesto un montón de pantallas de 360 sobre la próxima entrega de NBA Live.

NBA Live 07 está anunciado para 360, PS2, XBOX, PSP y PC, su lanzamiento en España está previsto para el 6 de Octubre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
cual es mejor ( en la 360 )
el live 07 o el 2k7?

salu2
ai que contestar a eso ?
Estos parecen q no sudan xD
EA sigue con su politica de "para que mejorar algo que no hace falta mejorar porque se va a seguir vendiendo igual", mientras les funcione la formula, seguiran igual
Yo le noto mejoría gráfica (le han quitado el sudor) y ya no parecen tan de goma, jeje.
Jue ves los modelados de los jugadores y son una caña, luego ves sus caras y..... te partes la caja! Menudos caretos!!!!.

Weno pues otro NBA identico a los demas en cuanto a jugabilidad, si es que yo no se como puede la política de EA ser tan rentable
porque hay mucha gente sin criterio.
Un simulador de una vez para PC por favor xD tendremos que volver al pc basket xDDD
la verdad, tendria que verlo en movimiento para distinguirlos, en los pantallazos me parecen tremendamente similares.

saludos cordiales.
Yo lo veo muy bueno graficamente,pero peor que el 2006,¿ya no sudan o que?
Si el 2k7 sale pronto,no como el 2k6 que salio tardisimo,no creo que tenga que comprar este Nba Live para saciar el mono de basket.
Saludos
A ver que ordenador mueve esos graficos...
joder, que fabrica de clones tienen en los estadios.
Para los que dicen que es igual que los anteriores o que "vaya pregunta, el 2k7 es mejor". Miraros unos videos de los 2 este año. Visualmente, en especial el realismo de las animaciones y como se mueven sobre el campo los jugadores, este le da 1000 patadas al 2k7. Y eso, que yo sepa, es lo unico que podemos saber por ahora. No creo que nnguno hayais jugado a los 2, verdad?
---Para Pal

Te has olvidado de PS3. El juego está anunciado de lanzamiento para PS3.
Buahh..Es penoso, ¿no creéis? Después de ver esta imagen http://images.elotrolado.net/news2/3108 ... 0_9big.jpg
no sabía que existían las camisetas devora-bíceps xDD El de los Timberwolves se estará unos cuantos años en el dique seco xD
16 respuestas