Pantallas de NBA 2K7

Unas semanas después llegará el otro título de NBA desarrollado por Visual Concepts. Os dejamos con las últimas imágenes en su versión 360.

NBA 2K7 llegará el 27 de Octubre en 360, XBOX, PS2 y antes de fin de año para PS3.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Creo que siempre me pasa lo mismo con todos los NBA/FIFA: Veo unos pedazo gráficos que salen en las capturas, y luego al jugar... pues no veo esos gráficos por ningún lado, jeje.

De todas formas, tiene muy buena pinta.
Lo unico que no me gusta de los 2K es que la bola parece que vaya flotando, no se ve el contacto de la bola con la mano y queda super cutre..
a mi lo que realmente me fastidia es cuando pones la camara encima del jugador y esas caidas de frame rate. es penoso. en todos los juegos de basket que conste
Donde tiene el cuello Lebron James en la 3º foto??
Aun asi los 2k son mejores
eToiAqui, a mi con el NBA2k6 me sorprendió gratamente en cuantro a graficos. Se correspondian con lo que habia visto, y en movimiento daba gusto :D :D

Espero lo mismo o mas de este :D
Vaya, creo que el primer comentario que he puesto me refería al NBA Live 2007, que es el siguiente juego comentado xDDD.

Tanto 2k como Live tienen sus pros y contras, pero al menos el live sale para PC, mientras que 2k... me quedé en el 2k2 de Dreamcast xDD.
No creo que llegue a jugar a este (no tendre una next gen hasta el 2k8 seguramente) pero para mi lo 2k alcanzaron su climax en el 2k2, desde entonces han ido para abajo.
Aun asi los 2k y los Live son los mejores juegos para flipar con graficos en una consola de nueva generación: me pasó con el NBA Live 98 en psx, con el NBA 2k en Dreamcast y seguro que este se mueve igual que se ve en esats capturas, esots juegos no suelen engañar (yo los graficos del NBA2k no me los creia, ni los del NBAlive98)
divertidisimo me encantaba en dreamcast y cuando tenga la 360 espero tenerlo.
Veo que muchos disfrutamos del 2k2 de Dreamcast.
Pero es que va a salir para la difunta xbox?

A ver si es verdad.
2k FOREVER!!!! Con que sea tan bueno como el 2K6 para 360 me vale.
Que grandes fueron los 2K de Dreamcast :Ð
O´NEal ha adelgazado un poco no?
Muchos hablais de los 3k de Dreamcast y esperais que este sea igual, la verdad es que si alguno habeis jugado al 2k4 y al 2k5...dejan mucho que desear, desde que ya no es Sega la franquicia pegó un bajón
el estudio q realiza el videojuego es Visual Concepts los mismo q 2k2 2k1 y 2k el 2k6 supera al 2k2 y 2k5 tb eso si el 2j4 fue un truño en toda regla
La verdad q los modelos de los jugadores son penosos, ademas el sudor ese tan irreal hace q parezcan mas figurillas de porcelana q personas... y, lebron james no tiene cuello en ninguna de sus fotos xDDD

No obstante en simulacion de baloncesto se mea en los live :P pero en graficos me temo q seguiran perdiendo
Wilma abreme la puerta.......
18 respuestas