Pantallas de Nanostray 2 [DS]

Shin'en muestra las primeras pantallas de la secuela Nanostray para DS.

Se habilitará funciones táctiles y modos multijugador en WiFi y se añadirán nuevas características inéditas para este género.

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Con que sea un poco mas largo y mas dificil que el 1 me conformo :)
la pantalla tactil del uno molaba mas, podias cambar de armas rapido y tenia informacion sobre tu nave y algun q otro boss
Pues precisamente yo veia incomodisimo lo de la tactil, tenias que quitar la vista de la accion para usarla, asi que se volvia muy incomoda. Ademas, al final siempre acababas usando el mismo disparo. Espero que este se base en power ups, que da mucho mas juego.
Ahora alterna vista lateral y vista cenital eso me gusta,me recuerda al Axelay
Tiene buena pinta, a ver si es más largo que el primero. Aunque debo admitirlo, me gustaría mucho ver el clásico Tyrian en la DS.
En multi por Wifi puede ser Dios [oki]
tiene to las del uno
pero si aplican el wi-fi merecera la pena adquirirlo
con lo se regresara a este genero perdido para algunos
Para mi gusto uno de los juegos que más me llama la atención del catálogo de la DS, de seguro que éste tampoco me defraudará!
¡Bien, fases en horizontal!
Quiero quiero!! quieroooooooo!.......................... un Ikaruga pa DS. :P:P:P

En serio este me esta gustando :).
que juegazo el primero..veremos este.
El 1º me gusto mucho, pero se me hizo muy corto, tb necesito que este sea un poco mas dificil XD

Alguien sabe cuando sale?

Salu2!
si el 1 fue mega corto, ademas t lo podias pasar del tiron con 1 solo arma, ami si me gustaba la parte tactil para cambiar d arma aunq la colocacion no era la correcta, kiza deverian estar 1 en casa eskina, asi no hace falta apartar la vista d la pantalla. A ver si en este pulen todos los fallos del primero.
Tiene muy buena pinta.
El anterior esta genial.
Pero todavia se le puede sacar mas partido a la DS...esos fondos 3D a lo GigaWings ya!!!

Por cierto...
No notamos algo raro con le catalogo de nustra DS en Europa...???
Ultimamente no esta un poco sequito???
A mi el modo principal si se me hizo corto, pero los challenges eran imposibles. El uso de la tactil era correcto en el primero, aunque al final solo usabas un disparo, jeje.
15 respuestas