Pantallas de MotorStorm

Sony nos muestra nuevas capturas del primer título de Evolution Games para PlayStation 3, MotorStorm que al contrario de la versión nipona, tanto la americana como Europea contarán con la opción de jugar online con hasta 15 jugadores.

El título distribuido por SCE, llegará a inicios de marzo en los EUA y junto PS3 a Europa el mismo mes.









PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
El único juego bueno a mi parecer de PS3.

Un saludo
y dale con strom...xD

lo mejor será el online, puede ser un vicio. jugar offline apuesto a que se hace monótono.
yo me acuerdo de mis partidas al motogp2 en la xbox (no la 360) y era de vicio con las motos. Este tiene la misma pinta de divertido en el modo online

saludos
Por fin se ve algo bueno para PStré
Habiendo jugado a la demo, puedo asegurar que va a ser el juegazo de la salida de PS3 en Europa.
El juego tiene muy buena pinta, pero vamos, de lo que mostraron en el E3 a esto ... espero que no pretendan hacer lo mismo con el Killzone 2 la verdad.

Y he leido que es dibertido, tengo ganas de probarlo, ojala fuera lo que fue el Destruction Derby de PS1 lo que pretenden que sea este en PS3.

PD: Cuando salga un Wipeout, y decente, no la MIERDA que salio en PS2, me compro 2 PS3.
buena pinta tiene..., pero eso con lo que mostraron en el E3, no parece ni en pintura..., en fin. Estos de sony siempre seran iguales. Amos a por la pata negra... (360)
Para mi este juego no es lo q PGR3 fue a Xbox360 en su lanzamiento, mirad la textura del suelo de la 1era foto...
El F-1 me parece mucho mejor concebido aparte de q soy fan de la f1 desde chinorri...
Salu2-
Mucho FUD al parecer o graphic whores XD

Aqui un video para el deleite de todos.
video masacre [tadoramo] [tadoramo]

Benzo creo eran 12 en linea y luego 15 o 16 ¿no? yo al menos traduci de una entrevista :?
creo que es el segundo juego de PS3 que em gust...pinta bien
vivanco escribió:buena pinta tiene..., pero eso con lo que mostraron en el E3, no parece ni en pintura..., en fin. Estos de sony siempre seran iguales. Amos a por la pata negra... (360)


Y dale con el video de aquel E3......pero te voy a dejar contento ..tienes toda la razon.
... Y te felicito!!


este juego es el que más espero en marzo, si el demo me ha dejado con ganas de más..no me puedo imaginar con todo full. [sonrisa]

Saludos
Jo, en movimiento gana mucho, por que con tanto borrón en las fotos como que te dejan "sera bueno o lo hacen para tapar fallos?"
A mi me parecia normalucho pero en movimiento con el havok en accion gana mucho, muy salvaje.

Todavia me recuerda a FlatOut, pero lo veo buen juego de salida.
Muy bueno, enhorabuena a los pesetreros xD

Por cierto, aqui los coches n lugar de hacer brum brum que hacen? blurr bluuurrr?
Coincido con muchos en q parece lo único decente de lo q llevan mostrado para PS3... a pesar de q las texturas no estan a la altura al menos es el q mas destaca graficamente... supongo q en movimiento ganara bastante
Lo he visto en movimiento en una tienda de Tarragona. Cuando lo ves te das cuenta que SI hay una nueva generación que va bastante más lejos que PS2.

Y eso que es de los primeros y tienen que mejorar muchas cosas. Gráficamente está muy bien.
Lo que siempre digo de este juego: Muy potentes las imagenes y la sensacion que transmite graficamente, pero sin vibracion las sensaciones que transmite el juego se van al garete. Mucho salto, mucho golpe, mucho bache, mucho roce... y nada de vibracion... con lo cual todo lo anterior queda en nada.


Salu2.
Graficamente es ACOJONANTE y el video del "Masacre" es tremendo, tiene pinta de ser muy muy divertido y encima con modo Online !!!

Habeis visto las ruedas llenas de barro y el de la moto haciendo el cabra?? Que pasada !

Que ganas de que salga la Play 3 :)

La vibracion me la suda, para que me de cuenta al principio y luego de la emocion ni la siento, y os pasara a todos, al princpio lo notareis y luego ya ni os dareis cuenta como pasa con cualquier mando con vibracion.

SaLu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Tiene muy buena pinta y además parece divertido. Yo espero que venda bastante bien para que cuando me compre la ps3, ya haya una 2ª (o 3ª) parte. Que pena que no sea multi.
Un flatout nuevo,mola!
este juego se sale, y el que no lo quiera ver, está ciego.
Se ve mu bonito y jugando ni te enteras de la mitad de las cosas. Me molan este tipo de juegos...

Blade escribió:La vibracion me la suda, para que me de cuenta al principio y luego de la emocion ni la siento, y os pasara a todos, al princpio lo notareis y luego ya ni os dareis cuenta como pasa con cualquier mando con vibracion.
SaLu2


Pues eso de la vibracion solo te pasara a ti blade, pork yo a PGR3 las noto de principio a fin de la karrera, igual k al forza, gt, tekken y todos en general... y es una putada k por no pagar una mierda de licencia nos vendan un mando kapado, kuando ahora todo el mundo los saka kon vibracion, sony lo hace sin ella...
Tengo muxas ganas de ver en k keda to esto del mando y si alguien inventa algo pa merterla de strangis, igual k el tio ese kon el mando de xbox360...
De lo que llevo visto hasta ahora del catalgo de PS3 este es el que mas me llama la atencion, tiene buenos graficos y parece que una sensacion de velocidad tambien bastante buena, pero lo que mas me gusta es el buen uso de todos los efectos graficos, como el humo el blur, todo eso si esta bien utilizado como en este caso aporta una mayor calidad grafica e incluso puede llegar a tapar carencias en ese mismo aspecto, pero claro como se use mal... ya teneis un monton de juegos por ahi que lo unico que se ve es todo desenfocado...
Los poseedores de xbox360 llevamos disfrutando más de un año de juegos mejores técnicamente y nose si más divertidos, y además online.

Normal que le hagan ilusión a los que andan detrás de una P$3 ...
psikopatita escribió:Los poseedores de xbox360 llevamos disfrutando más de un año de juegos mejores técnicamente y nose si más divertidos, y además online.

Normal que le hagan ilusión a los que andan detrás de una P$3 ...

uf...pues yo prefiero este juego tiene una pinta estupenda
quiero este juego en 360 [tadoramo]
psikopatita escribió:Los poseedores de xbox360 llevamos disfrutando más de un año de juegos mejores técnicamente y nose si más divertidos, y además online.

Normal que le hagan ilusión a los que andan detrás de una P$3 ...


Chico si nadie duda que lleves 1 año disfrutando de la next gen, pero de este juego en concreto tu no lo disfrutaras viendo tu post [sonrisa]

Ah y tambien llevara online [+risas]
Vamos todos quieren un PS3 pero no a todos nos alcanza para comprarlo ni todos somos tan imbeciles para pagar un alto precio por jugar... habiendo otras opciones disponibles mas baratas, lo que sin duda es que este es un buen juego. Espero que tenga buenos modos de juego y armas en el mapa qe puedas usar tipo Mario Kart.
jsonx23 escribió:Espero que tenga buenos modos de juego y armas en el mapa qe puedas usar tipo Mario Kart.
No, no tiene armas.
Este juego tenis que jugarlo, hay que verlo macho, es un espectaculo, y los graficos son ACOJONANTES en primera persona y ver todo lo que se mueve y los efectos del barro, los adversarios son lo mas capullo que he visto en mi vida, que pesadilla de tios
jsonx23 escribió: Espero que tenga buenos modos de juego y armas en el mapa qe puedas usar tipo Mario Kart.


El arma eres tu y tus puños X-D
¿este juego va fluido?Osea que no se ve en pantalla a tirones , como en los juegos de 360 que he visto.

Saludos. :D
Ningun tiron, se que cuesta asimilarlo o creerlo pero it's true XD
32 respuestas