Pantallas de Monster Hunter Tri

Capcom ha aprovechado el tirón del Nintendio Media Summit para mostrar nuevas capturas de Monster Hunter Tri, título que llegara a Estados Unidos el próximo 20 de abril, mismo mes en el que se espera en Europa.

Por el momento la versión estadounidense del título contará con un modo online gratuito. Veremos que dice mañana Nintendo, responsable de la distribución del título en Europa.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Este se va a llevar la palma xa wii!!!!Me la iba a vender hace un año xo al saber del MH3....Eso si esperaba mas de los graficos,wii puede dar algo mucho mejor.A ver si no lo hicieron xa ps3 xq no se veian capaces!!!XD

Lo quiero ya!!!

pd:No pienso escribir PRIMER XD
Yo probe el de psp y no me gusto mucho, no termine de entenderlo muy buen la verdad.
¿Es cosa mía, o tiene una calidad de gráficos muy parecida a los de PSP?
Chron0 escribió:¿Es cosa mía, o tiene una calidad de gráficos muy parecida a los de PSP?

Tendrá un poco mejores gráficos... o eso espero porque este lo estoy esperando con unas ganas, los de PSP me gustaron a ver cómo va este, y si al final es o no de pago el OnLine...

Saludos.
Anistus escribió:
Chron0 escribió:¿Es cosa mía, o tiene una calidad de gráficos muy parecida a los de PSP?

Tendrá un poco mejores gráficos... o eso espero porque este lo estoy esperando con unas ganas, los de PSP me gustaron a ver cómo va este, y si al final es o no de pago el OnLine...

Saludos.


Desconozco los juegos online de Nintendo en Europa, pero creo que no ha hecho pagar por ninguno. A diferencia de Japón, creo que en Europa esta saga no es tan popular y que sea gratis creo que es bastante probable.
Si en España no se paga por el online hasta puede que me lo pille...
Ya falta menos para poder jugarlo, que ganas XD XD
Chron0 escribió:¿Es cosa mía, o tiene una calidad de gráficos muy parecida a los de PSP?

Imagen
Imagen

Por si queda duda

PSP http://www.youtube.com/watch?v=ujL29gIK ... re=related

Wii http://www.youtube.com/watch?v=K7w2JQWv ... re=related
Yo ya lo he jugado, y si es cierto q tampoco es nada del otro mundo en cuanto a graficos, pero si q aparecen muchos mas monstruos en pantalla al mismo tiempo y si te gusto el monster hunter de psp, este te encantara igualmente.

En contra del juego, hay algunas cosas q no entiendo :-? , como q hayan kitado algunas armas (jamas les perdonare q kiten el arco ) y el control con el mando de wii es una mier...(botones en posiciones muy incomodas y poco intuitivas) y sobre todo, q sea mucho mas corto q el de la psp.

por otro lado, el online no lo he probado en la wii, pero si lo probe en la psp y yo ya firmo q va a ser una pasada, siempre y cuando no sea este de pago [+risas]
[+risas]
Ernestotaku escribió:...

Pues me dejas igual. Que vale, en el de Wii se verá más paisaje y tal, pero las texturas son exactamente las mismas con un par de efectos de desenfoque.
Hará 4 o 5 años que probé una demo del primer Monster Hunter que venía en la caja de un juego de PS2 que ahora mismo no localizo. Ése, en mi opinión, ha sido el mejor de los que han sacado hasta ahora. Muchas nuevas armas en los de PSP, pero la jugabilidad era infinitamente mejor en el de PS2.
bueno, en IGN confirman que la version USA el online es gratuito.. a ver si lo es por estos lares.
Ernestotaku escribió:
Chron0 escribió:¿Es cosa mía, o tiene una calidad de gráficos muy parecida a los de PSP?

Imagen
Imagen

Lo que pasa es que la imagen de PSP se ve tal cual en la psp, y la imagen de wii hay que llevarlo a una tele de x pulgadas xD
Bueno, siendo jugador de Monster Hunter he jugado al de la Wii(la demo que te viene con el G) sí que mejora bastante.
Pues la verdad que se le ve buena pinta, y sobre el tema de graficos y tal, si pones la Wii en un LCD de 47 pues se va a ver una mierda, igual que si pones una PS3 conectada por RCA a la misma tele y vomitas.
holle una cosilla para los que tengan ya el monster hunter 3 tri en el gremio de online como se sube de rango se como consiguiendo puntos de las misiones pero digo para pasar de 1 a 2 estrellas porfavor contestar [bye] [bye] [ok]
15 respuestas