Pantallas de Monster Hunter Tri

Nuevas capturas de Monster Hunter Tri, título desarrollado por Capcom en exclusiva para Wii pero que llegará a Europa el próximo mes de abril gracias a Nintendo.

ImagenImagenImagen
Imagen
esperemos k no sea una bazofia como el resto de sus juegos....
esperemos k no sea una bazofia como el resto de sus juegos....


Hablando asi de monster hunter parece que, o no tengas ni puñetera idea de jugar o que no lo hayas provado en tu vida ¬¬

Uno de los mejores juegos de Wii sin duda (una pena que solo sea para Wii [buuuaaaa] )
Me enganchó muchisimo el Monster Hunter Freedom Unite de PSP. Y este tiene buena pinta la verdad [sonrisa]
gerlopra escribió:esperemos k no sea una bazofia como el resto de sus juegos....


Como ya han dicho, no tienes ni idea de Monster Hunter si te refieres a "bazofia". Aunque, si te refieres al catalogo en general de Wii, no te voy a quitar la razon.

Sobre este juego poco ahi que decir, si me compro una Wii, sera probablemente por este juego :) Es una pena que no decidieran hacerlo multi, visto lo visto, no es tan importante el uso de los mandos de Wii para el juego. Prefiero un mando clasico.

Saludos!
Bunnker escribió:
esperemos k no sea una bazofia como el resto de sus juegos....


Hablando asi de monster hunter parece que, o no tengas ni puñetera idea de jugar o que no lo hayas provado en tu vida ¬¬

Uno de los mejores juegos de Wii sin duda (una pena que solo sea para Wii [buuuaaaa] )


En realidad creo que solo estaba trolleando contra la Wii. :p
Grandisimo juego y espero que este muuuuuucho mejor que sus "hermanos" anteriores xD

Lo espero con muchas ganas!
por lo que veo también sale en NDS [carcajad]

¿Se sabe algo de una versión para PS3/360 con gráficos actuales y tal? El de PSP me pareció buen juego en su dia...

saludos
bpSz escribió:por lo que veo también sale en NDS [carcajad]

¿Se sabe algo de una versión para PS3/360 con gráficos actuales y tal? El de PSP me pareció buen juego en su dia...

saludos

El juego era exclusivo para PS3 pero se cancelo y paso a Wii. Así que yo no esperaría una versión que no fuera la de Wii.
Benzo escribió:
bpSz escribió:por lo que veo también sale en NDS [carcajad]

¿Se sabe algo de una versión para PS3/360 con gráficos actuales y tal? El de PSP me pareció buen juego en su dia...

saludos

El juego era exclusivo para PS3 pero se cancelo y paso a Wii. Así que yo no esperaría una versión que no fuera la de Wii.


recordemos k hablamos de capcom y sus "exclusividades" XDD
Madre míaaaaa que ganas tengo de pillarlo ya, ha caido una Wii por reyes y éste juego era el principal motivo.... Siendo nintendo la que lo traiga... el precio no será desorbitadamente caro? vease, Zelda o Mario Galaxy.
Darkazorast escribió:Madre míaaaaa que ganas tengo de pillarlo ya, ha caido una Wii por reyes y éste juego era el principal motivo.... Siendo nintendo la que lo traiga... el precio no será desorbitadamente caro? vease, Zelda o Mario Galaxy.


Más bien el contrario no? Los juegos de nintendo salen por 40 o 45 euros, luego si en tu tienda deciden que valgan todos los juegos 50 o 60 es otra cosa o,o
si me engancha tanto como el da la psp (358 horas de juego) merece la pena comprarse la wii (que por cierto ya tengo) solamente por este juego.
gerlopra escribió:esperemos k no sea una bazofia como el resto de sus juegos....

Espero que te refieras a la Wii en sí y no a la saga MH...porque es que no tienes ni zorra idea de lo que hablas si te referías al juego en sí...

PD: Yuju! Voy a estrenar mi Wii por fin con el MH Tri! xD
Anistus escribió:
gerlopra escribió:esperemos k no sea una bazofia como el resto de sus juegos....

Espero que te refieras a la Wii en sí y no a la saga MH...porque es que no tienes ni zorra idea de lo que hablas si te referías al juego en sí...

PD: Yuju! Voy a estrenar mi Wii por fin con el MH Tri! xD


yo voto porque se refiere a los juegos de capcom xDD
14 respuestas