Pantallas de Mobile Suit Gundam

Amuro Rei y su Gundam tratarán de apoyar a la deteriorada Federación Terrestre del implacable ataque del principado de Zeon.

Podéis ver el primer trailer en la web oficial del juego.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
No son casi casi las mismas de la otra vez? En fin, a ver que tal es el juego en movimiento y como es la jugabilidad ya que las capturas ciertamente distan de ser sobrecogedoras
un pelin cutre si q son si.....
Escenarios vacios y con niebla espesa a cuatro pasos, vamos... "next gen" total.
[poraki]
...Ostiassss que graficazos xDD esta mut bien ehhh todo un lujo...parece un vende consolas ...
un poco chufi sí que parece.... y lo peor es que ni siquiera parecen in-game [agggtt]


saludos☺
bastante malas las imagenes, esos edificios dan penita.
estos japos deberian comenzar a meter unas texturas decentes, almenos para ke no canten en los primeros planos, y esas capturas con la niebla azulada de fondo ke no se ve un carajo, da verdadero panico, ke le pasara al robot si le enguye, desaparecera como la mitad de la montaña?... :S

Atte
Evil Vega
por lo que yo veo los edificios estan bastante detallados, tanto que si el protagonista fuera del tamaño de un humano y se encontrara esos edificios diria que son la polla, pero al ser unos robots tan grandes parecen cosas mu penosas y ademas mu vacio el escenario
[maszz] [maszz] pero aun asi me gusta gundam.. no se que decir, supongo que no esta mal, porque los juegos de anime son cutres a morir, eso que a nadie le sorprenda
estamos hablando de bandai....
hellmasterx escribió:estamos hablando de bandai....
De Namco-Bandai [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pene, ¿a ti no te parece un vende consolas? A mi sí. Si es como el Zeonic Front pero con esos gráficos a más de uno se lo han colado.

A mi el juego me lo han colado, pero ahora me tienen que colar la consola X-D X-D X-D Además, todavía ando flipado de cómo se manejaría un Gundam con la Wii :O :O
me parece que en esta next gen el ps3 es la consola que viene mas atras, la 360 tiene el mercado ahora y la wii va por otro rumbo, el verdadero rumbo que tendrian que tener, cambiar la forma de jugar. Asi que por mas bien que se pueda ver un juego... es mas de lo mismo. Nada nuevo, nada revolucionario y estamos hablando de next gen !!!!! esta en nosotros que las empresas se pongan las pilas para sorprendernos, y que podamos decir realmente vale la pena comprar este juego.

Me parece que esta aclaracion no esta en el foro indicado pero como es el ultimo pense que lo iba a poder leer mucha gente.

saludos
ami me encanta gundam, pero esque no teneis en cuenta la regla de oro de juego basado en manga-anime = que son una mierda, suelen ser tecnicamente flojos-malos, venden porque vienen ya con el pescao ya mu vendio y enseñao, y os frikis lo pillan

A mi me mola XD

PD: asi son los juegos de naruto, basura como la serie XD
ese no es optimus prime el de los transformers???
¿Tanta potencia para eso? muahahahaha ¡Deprimente! :D
Karkayu escribió:ese no es optimus prime el de los transformers???
¡¡BLASFEMO!! [looco]
18 respuestas