Pantallas de Metal Gear Solid: Portable Ops [PSP]

Konami ha publicado gran cantidad de pantallas del esperado regreso de Big Boss en Metal Gear Solid: Portable Ops.

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Sin comentarios. Al fin un MGS en condiciones. Juegazo a la vista :)

Saludos
Bueno, se ve que hara sudar la maquina en cuestion xD

No esperaba menos de Kojima, aunque un poco mas si :/

Pero bueno este tira a como fue el 3. u juegazo como la copa de un pino
joder, esto era lo que le hacia falta a la PSP, juegos como dios manda y no mierdas de cartas, que no entiendo aún a quien se le ocurrió la idea de convertir la saga Metal Gear en un juego de estrategia por cartas...

El juego pinta de maravilla.
Muy wapo, se sabe la fecha de salida en españa?
Este juego es DIOS. Que ganas de que salga [babas]
uno de los q caera en UMD seguro ;)
Juegazo del 15! En Diciembre sale en USA, ya mismo lo tenemos por aqui ^^
Me compré la PSP para poder jugar a este juego!!
Tremendo, luego la PSP no tiene un buen catalogo y otras si[qmparto]
mmm, tieen muy buena pinta
Es que la PSP no tiene buen catalogo, para que negarlo.
al verlo en movimiento ni fu , ni nfa, pero como fan de mgs, caera de fijo

aunque no me gusta ese traje feo del bigboss, parece que va con liguero.... traje de camuflage normal y corriente ya
Será el primer Metal Gear que juegue :)

SaluDos!!
Mamma mia!! Juegazo!! que pinta que tiene el juego!!
Será , sin duda, un juegazo!!

PD-> Es mi imaginacion o los graficos se parecen muucho a los del vice city?
Este va a ser impresionante.
Si no me equivoco, sale este viernes en Japon y en USA el que viene, que ganas, que ganas!!
tiene muy buena pinta
al ver esto
ves que guarda todoe le espiritu de los mgs originales
por eso tiene muy buena pinta
Tiene pinta de ser otra cutrada en plan mini misioncillas o cosas asi, nada que ver con el resto de metal gears...
éste es el primer juego que me jode perderme por no tener la psp.

una de tres: o la compro (no puedo porque no tengo la pasta), o la alquilo
(seguramente sería conocer a alguien que me la dejase una semanita), o me
espero a un emulador para pc (cosa que veo difícil de momento).

a joderse toca. felicidades a los psperos, por fin tenéis un juego que no veré
en mi ds y que realmente me jode mucho perder...
Ke buena pinta k tiene el juego [sati]

pa la saca en cuanto salga :-)

salu2
LockeCole escribió:Tiene pinta de ser otra cutrada en plan mini misioncillas o cosas asi, nada que ver con el resto de metal gears...


Se dijo hace tiempo q seria como un metal gear de los de sobremesa :P

Tiene una pinta impresionante, esperemos verlo pronto en las tiendas, un must-have en toda regla.

Un saludo
Pues ya eran horas de que lo sacaran, se podian haber ahorrado los otros dos y sacarlo antes
DIOS!!! [boing] [boing] [boing]

Esto si es un MGS [360º] [360º] [360º] ....
Este mgs cubre años entre mgs3 y mg1 (el de msx), por si no lo sabiais (imagino que si). Vamos que sigue la trama principal, no es un spin off (o menos spin off que de costumbre).
OVeRCLoCKeD escribió:Al fin un MGS en condiciones


Syntetyc escribió:joder, esto era lo que le hacia falta a la PSP, juegos como dios manda y no mierdas de cartas, que no entiendo aún a quien se le ocurrió la idea de convertir la saga Metal Gear en un juego de estrategia por cartas...


FEATHIL escribió:Esto si es un MGS


suscribo, suscribo, suscribo... y no tengo nada mas que añadir XD

este va a ser uno de los primeros que caiga cuando me llegue la PSP [360º]

bueno, si tengo algo que añadir...

...donde estan los entusiastas del yu-gi-oh_solid (o acid) que hemos tenido que aguantar estos dos años?

saludos cordiales.
Joe, yo me pregunto si Kojima cobra medio sueldo de SONY o que, porque si os fijais, el MGS1, en PSX, el MGS2 y el MGS3 en PS2, el MGS4 en PS3 y este MGS1,5 en PSP.

O sea, que tienes que haber tenido cuatro maquinas para poder jugar esta saga y seguir la historia. Menudo negocio para SONY

PD: ¿Habra algun MGS con el doblaje del primero? Hoy curiosamente, he estado probando el juego en mi PS2 y que diferencia.
Pues no se porque me da a mi que este no va a ser un metal gear como los de ps2, sino que va a ser algo mas truñete estilo misiones rapidas de matar y yastá [snif]
GXY escribió:...donde estan los entusiastas del yu-gi-oh_solid (o acid) que hemos tenido que aguantar estos dos años?


A mi el MG Ac!d me gustó bastante. No era un Metal gear de todala vida pero estaba muy curioso, especialmente si te gusta la estrategia ya que principalmente se basaba en eso (unido a las cartas, claro)

Hermes escribió:O sea, que tienes que haber tenido cuatro maquinas para poder jugar esta saga y seguir la historia. Menudo negocio para SONY


Hermes, ultimamente estas de un acusica con Sony que es lo que no está escrito. Yo te respeto mucho por tú trabajo (principalmente porque me he beneficiado de él) pero eso no quita que lo que digas sea una chorrada.

Cuantas consolas te hacen falta para jugar a todos los marios? y a todos los Zelda? y a todos los Resident Evil? y a todos los Shenmue? y a todos los Ninja Gaiden? y a todos DOA? y a todos los PGR? y a todos los Halo? y a todos los Killzone? y a todos los.........

Esque la lista puede ser interminable. Meter caña por ahí, bajo mi punto de vista, es absurdo.

La PSP ahora mismo tiene un buenísimo catalogo, cualquiera que la tenga lo sabe y el que no es porque no se ha informado, porque vaya joyas que tenemos en PSP (no voy a haceros el típico listado para invitaros a que os paseis por el foro de PSP y lo descubrais vosotros mismos)

Y ahora el tema del hilo:

Este nuevo MGS está a la altura del resto de la saga (argumentalmente y jugablemente), confirmado por Kojima. Además presenta una de las tramas más interesantes de la saga (bajo mi punto de vista, claro) que es los hechos acontecidos entre MGS3 y MG1.

Espero que ningún FAN de la saga se lo pierda, pues perderá una parte importante de la historía y un gran juego que seguro que hará las delicias de cualquier jugón de PSP.

Otro amigo se ha comprado la PSP XD ya somos 5 en la cuadrilla con PSP, vaya piques wifi que nos vamos a pegar!! XD
GXY escribió:...donde estan los entusiastas del yu-gi-oh_solid (o acid) que hemos tenido que aguantar estos dos años?


A mi el MG Ac!d me gustó bastante. No era un Metal gear de todala vida pero estaba muy curioso, especialmente si te gusta la estrategia ya que principalmente se basaba en eso (unido a las cartas, claro)

Hermes escribió:O sea, que tienes que haber tenido cuatro maquinas para poder jugar esta saga y seguir la historia. Menudo negocio para SONY


Hermes, ultimamente estas de un acusica con Sony que es lo que no está escrito. Yo te respeto mucho por tú trabajo (principalmente porque me he beneficiado de él) pero eso no quita que lo que digas sea una chorrada.

Cuantas consolas te hacen falta para jugar a todos los marios? y a todos los Zelda? y a todos los Resident Evil? y a todos los Shenmue? y a todos los Ninja Gaiden? y a todos DOA? y a todos los PGR? y a todos los Halo? y a todos los Killzone? y a todos los.........

Esque la lista puede ser interminable. Meter caña por ahí, bajo mi punto de vista, es absurdo.

La PSP ahora mismo tiene un buenísimo catalogo, cualquiera que la tenga lo sabe y el que no es porque no se ha informado, porque vaya joyas que tenemos en PSP (no voy a haceros el típico listado para invitaros a que os paseis por el foro de PSP y lo descubrais vosotros mismos)

Y ahora el tema del hilo:

Este nuevo MGS está a la altura del resto de la saga (argumentalmente y jugablemente), confirmado por Kojima. Además presenta una de las tramas más interesantes de la saga (bajo mi punto de vista, claro) que es los hechos acontecidos entre MGS3 y MG1.

Espero que ningún FAN de la saga se lo pierda, pues perderá una parte importante de la historía y un gran juego que seguro que hará las delicias de cualquier jugón de PSP.

Otro amigo se ha comprado la PSP XD ya somos 5 en la cuadrilla con PSP, vaya piques wifi que nos vamos a pegar!! XD
Si no es en plan misioncillas, tiene una pinta cojonuda, la verdad.
Para los escepticos, un video de este Metal Gear Portable Ops! del gran genio kojima [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=kSXJ5ipxN4I&eurl=
Yo de momento he visto cosas que no me dan buen fario.Intros hechas con viñetas en vez del motor del juego mucho enfasis en el modo cooperativo pero nada de esos cgs apoteosicos que prometen historia a raudales como en los de ps2,me da que los que se esperen algo asi se van a decepcionar.Yo creo que sera lineal,con poca historia y contada de un modo poco impresionante,nada de cgs alguna viñetica algun efectillo y enga mision 1
hermes escribió:Joe, yo me pregunto si Kojima cobra medio sueldo de SONY o que, porque si os fijais, el MGS1, en PSX, el MGS2 y el MGS3 en PS2, el MGS4 en PS3 y este MGS1,5 en PSP.



son listos estos japos, eh?? [chiu]
bpSz escribió:
Hermes, ultimamente estas de un acusica con Sony que es lo que no está escrito. Yo te respeto mucho por tú trabajo (principalmente porque me he beneficiado de él) pero eso no quita que lo que digas sea una chorrada.

Cuantas consolas te hacen falta para jugar a todos los marios? y a todos los Zelda? y a todos los Resident Evil? y a todos los Shenmue? y a todos los Ninja Gaiden? y a todos DOA? y a todos los PGR? y a todos los Halo? y a todos los Killzone? y a todos los.........

Esque la lista puede ser interminable. Meter caña por ahí, bajo mi punto de vista, es absurdo.

La PSP ahora mismo tiene un buenísimo catalogo, cualquiera que la tenga lo sabe y el que no es porque no se ha informado, porque vaya joyas que tenemos en PSP (no voy a haceros el típico listado para invitaros a que os paseis por el foro de PSP y lo descubrais vosotros mismos)


Pues... yo creo que tu estas de un susceptible que no está escrito en ningun sitio :P

Vamos a ver, mi comentario se puede coger por dos sitios:

1) Que Kojima saca sus juegos utilizando todas las plataformas de SONY y a esta le supone un buen negocio pues quien quiera seguir la saga, necesita comprar todas las maquinas de SONY (lo cual es un negocio estupendo para SONY y en ese sentido, Kojima deberia recibir el 50% de su sueldo de SONY)

2) Aquí seria mas critico con Kojima en el sentido de que si bien me parece estupendo que este juego salga para PSP (que por cierto, te informo que tengo la PSP), espero que tambien salga para PS2, porque seria una putada que se tratara de 'obligar' a los seguidores de la saga a adquirir la portatil cuando perfectamente se podria jugar en PS2, una consola mucho mas exitosa, si es que Kojima no quire salirse de la marca Playstation.

Asi que no se donde ves tu una critica hacia SONY, cuando en todo caso, se podria ver como una critica a Kojima por a) No molestarse en que sus juegos salgan perfectamente localizados como el MGS1 (que todos sabemos que fue la propia SONY la que hizo la traduccion) b) Que es posible que este titulo solo vea la luz en la portatil y si sigue el modo historia es una guarrada a otros muchos fans que podrian disfrutarlo en PS2 (y por ende en PS3, al fin y al cabo se supone que todos los MGS aparecidos en maquinas de SONY , podrian jugarse en PS3, excepto este)


Por cierto, si te fijaras un poco, veras que yo meto cera a todas las compañias cuando pienso que hay que darles cera. En este caso no le he dado cera a SONY.
Hermes escribió:
Pues... yo creo que tu estas de un susceptible que no está escrito en ningun sitio :P

Vamos a ver, mi comentario se puede coger por dos sitios:

1) Que Kojima saca sus juegos utilizando todas las plataformas de SONY y a esta le supone un buen negocio pues quien quiera seguir la saga, necesita comprar todas las maquinas de SONY (lo cual es un negocio estupendo para SONY y en ese sentido, Kojima deberia recibir el 50% de su sueldo de SONY)

2) Aquí seria mas critico con Kojima en el sentido de que si bien me parece estupendo que este juego salga para PSP (que por cierto, te informo que tengo la PSP), espero que tambien salga para PS2, porque seria una putada que se tratara de 'obligar' a los seguidores de la saga a adquirir la portatil cuando perfectamente se podria jugar en PS2, una consola mucho mas exitosa, si es que Kojima no quire salirse de la marca Playstation.

Asi que no se donde ves tu una critica hacia SONY, cuando en todo caso, se podria ver como una critica a Kojima por a) No molestarse en que sus juegos salgan perfectamente localizados como el MGS1 (que todos sabemos que fue la propia SONY la que hizo la traduccion) b) Que es posible que este titulo solo vea la luz en la portatil y si sigue el modo historia es una guarrada a otros muchos fans que podrian disfrutarlo en PS2 (y por ende en PS3, al fin y al cabo se supone que todos los MGS aparecidos en maquinas de SONY , podrian jugarse en PS3, excepto este)


Por cierto, si te fijaras un poco, veras que yo meto cera a todas las compañias cuando pienso que hay que darles cera. En este caso no le he dado cera a SONY.
yo en este caso estoy de acuerdo contigo. no tengo la psp y soy
un fan de la saga. para mí son los mejores juegos que han caído
en mis manos. y lo siento mucho (por mí, claro xD), pero no me voy
a gastar 250 € para disfrutar de un juego. es que debe ser la única
saga tan continuada de un juego a otro. en los zelda, cada uno
es independiente, en los splinter cell lo mismo, ya no digo juegos
de lucha, velocidad, plataformas,...pero los mgs, todos van en torno
a la misma historia. tuve la suerte de disfrutar de los 3 primeros,
y perderme éste...por eso ando que muerdo esperando un buen
emulador de psp para el pc, pero va a tocar esperar bastante.
Pero cuando llega a España?
Ya lo tenemos en Español [babas]
39 respuestas