Pantallas de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Kojima Productions y Metal Gear Solid 4 reaparecen de nuevo con 5 nuevas imágenes con motivo del GC de Alemania.

Su lanzamiento se espera a lo largo del 2007 para PlayStation 3.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
volvemos a la epoca del blanco y negro?
impresionante como siempre
habra que hecharle un ojo.
"Perfectos" serán los jaggies que tiene. Eso sí, muy buena escenificación.
Cuando veremos algo IN-GAME !!!!!!!!!

Y no de este si no de buena parte de juegos de PS3
¿? Pero esto qué es? Metal Gear o Medal of Honor? Joer... echo de menos la ambientación del primer MGS :(
pataquias está baneado por "insultos"
joer tiene que pintar bien [boing] pero no se yo con ese filtro tipo sepia como dice alexis253 podia estirarse y enseñar algo mas decentillo X-D
la ambientacion de este juego será mas bien como la guerra de verdad, vamos como para sentir k es un infierno,xD. y esto es totalmente ingame pienso yo. en fin, kojima ha pensado en darle este aire de desesperacion,por eso parece casi en blanco y negro, pero lo k pasa es k hay arena por toas partes,xDDD. k mas da k parezca algo asi si todos los metal gear solid son juegazos. este es el primer juego k espero de la nextgen

Un saludo
Contra mas veo los trailers del MGS4 me doy cuenta de ke tienen una escenificacion impresionante y estan llenos de espectacularidad, pero a nivel tecnico no son ningun maravilla... otra cosa eske "coloken" todo muy bien en las escenas.
kojima es un genio.

me encanta esa rueda destrozada de la 1ª imagen


son imagenes del nuevo video que rula por ahí, con los zancudos esos pateando peña, esta muy muy guapo el video.
Yo también echo de menos la ambientación del primero Sheri, pero las fuerzas armadas venden más que la infiltración táctica con mucha jugabilidad :)
lo de siempre, videos que te cagas y mas videos, y luego nos la meten hasta el fondo, que es lo que siempre ha vendido $ony, si a mi las peliculas tambien me gustan pero para verlas en el cine, espectacularidad en el video presentacion del mgs4 en ps3, como la presentacion del resident evil 2 en psx, esperemos imagenes in game, que los videos son todos que te cagas, a ver algo in game por que he visto el video del untol legends y vaya mierda de graficos y de juego.esta vez $ony va a tener que venderme mas que videos y mas que muchas de sus sagas pa gastarme los 600 leuros que vale su next gen, por que estoy hasta los huevos de jugar siempre a los mismos juegos pero en localizaciones diferentes,
saludos
Primera imagen: Si Bebes, no manejes,
Esta claro, para esta generacion mejor no fiarse de los screenshots, mejor verlo en video.
Sigo pensando lo mismo que cuando lo presentaron, no han creado un motor de cero como con el MGS2 para PS2, esta es una evolucion del MGS3 aprovechando la cantidad de memoria de la PS3, la cantidad de efectos y poligonos que puede representar.

Mucho mas de todo, mas personajes, mas lejania de visionado, mas aparatos en pantalla, pero no dispone de un aparato visual digno de una consola que deberia poder hacer eso multiplicado por 3.

Las muestras son faciles de reconocer, pero un juego como el nuevo Splinter Cell para la PS3, se vera graficamente mejor que este juego, algo que me cuesta de admitir, pero que facilmente apuesto a que asi será.
Juegos como este son los que me hacen tener ganas de gastarme 600 y muchos euros en una PS3, pero me parece a mi que gastaré unos cuantos menos cuando salga en platinum.
Pues si esto aún no es lo ingame, miedo me da el cómo va a acabar, porque menudo bajón han pegado las texturas....
Mola la ambientacion pero la verdad... graficamente no es nada q no se haya visto ya ... como dicen por ahi arriba el Splinter Cell Double Agent impresiona mas graficamente
ragethor escribió:Esta claro, para esta generacion mejor no fiarse de los screenshots, mejor verlo en video.


por fin estamos aprendiendo...ya era hora que otra persona más se sumara al concepto de la nueva generacion....LOS SCREEN SHOTS NO HACEN JUSTICIA NI PARA BIEN NI PARA MAL DE UN JUEGO YA VIENDOLO DIRECTAMENTE EN NUESTRA PANTALLA DE HD.
Para que nos dejemos de PAJASOS MENTALES las fotos o imagenes solo muestran o dan una idea de lo que es el juego y no muestra la verdad de su calidad técnica...
Saludos..
Ahh espero este MGS4 con deseos..
Pocas imagenes y aun es pronto para opinar, lo que si creo es que ante todo este grupo se merece respeto, en cuanto a que a la gente le guste el juego o no pues ya sabeis no lo jugueis o no lo compreis.

Digo lo del respeto porque siempre se han currado sus juegos tanto tecnicamente como argumentalmente y algunos con ver dos imagenes ya van diciendo que no valen para nada, eso creo yo es hablar con mucha precipitación.
Pues tampoco es la gran cosa... prefiero una 360, q bajará de precio fijo
Seguro que sale algun capullo diciendo que tampoco son in-game...
marvicdigital escribió:
por fin estamos aprendiendo...ya era hora que otra persona más se sumara al concepto de la nueva generacion....LOS SCREEN SHOTS NO HACEN JUSTICIA NI PARA BIEN NI PARA MAL DE UN JUEGO YA VIENDOLO DIRECTAMENTE EN NUESTRA PANTALLA DE HD.
Para que nos dejemos de PAJASOS MENTALES las fotos o imagenes solo muestran o dan una idea de lo que es el juego y no muestra la verdad de su calidad técnica...
Saludos..
Ahh espero este MGS4 con deseos..


Lástma que no todo el mundo tenga una pantalla HD 'propia', ni suelan prdigarse los videos en HD y demos, que además, que yo sepa sólo salen de momento para la 360 (también quizás porque es la única que hay de momento)... y tampoco es plan ir comprandose los juegos para poder apreciar si realmente es un churro o no.
Si en un post de 'nuevas imágenes' no se habla de ellas... de qué se va a hablar sino? del tiempo?
bartews3 está baneado por "Clones"
Metal Gear 1 es Dios.

Metal Gear 2 es Dios.

Metal Gear 3 es Dios.

No hay ninguna razón para pensar que este juego no vaya a ser la rehostia. Que no sea el mejor graficamente, me la pela. Es un Metal Gear y lo dirige Kojima, con eso me basta.
rydell escribió:
Lástma que no todo el mundo tenga una pantalla HD 'propia', ni suelan prdigarse los videos en HD y demos, que además, que yo sepa sólo salen de momento para la 360 (también quizás porque es la única que hay de momento)... y tampoco es plan ir comprandose los juegos para poder apreciar si realmente es un churro o no.
Si en un post de 'nuevas imágenes' no se habla de ellas... de qué se va a hablar sino? del tiempo?


quieres decir que en internet no hay videos en hd?? :? porque el nunca dijo demos.. en cuanto a las imagenes pues como siempre bien
bartews3 escribió:Metal Gear 1 es Dios.

Metal Gear 2 es Dios.

Metal Gear 3 es Dios.

No hay ninguna razón para pensar que este juego no vaya a ser la rehostia. Que no sea el mejor graficamente, me la pela. Es un Metal Gear y lo dirige Kojima, con eso me basta.


Amén

Creo que prejuzgar por capturas un juego de esta saga... está fuera de lugar.

Tanto para bien como para mal...

Un saludo a todos
bartews3 escribió:Metal Gear 1 es Dios.

Metal Gear 2 es Dios.

Metal Gear 3 es Dios.

No hay ninguna razón para pensar que este juego no vaya a ser la rehostia. Que no sea el mejor graficamente, me la pela. Es un Metal Gear y lo dirige Kojima, con eso me basta.


para gustos colores, MGS 1 para mi fue dios, pero MGS2 y MGS3 para NADA, es mas, el 2 se me hizo bastante soporifero, el 3 aun mejoro algo, pero para nada le llegan al 1 ni a al suela del zapato...

Respecto a MGS4, decir ke cuando vi las primeras capturas del juego y video, flipe, pero cada captura ke veo posterior, igual esk lo flipo, pero la calidad sobretodo en texturas, esta bajando por momentos, a nivel polygonal, almenos en esos soldados, lo veo incluso mas bajo ke el ghost recon, por poner un ejemplo...

Ahora bien, espero ke a nivel argumental este COMO MINIMO, al nivel del 3, ya ke no espero ke sea mejor ke el 1, ojala pueda tragarme mis palabras...

Atte
Evil Vega
MoRdOrEye escribió:Pues si esto aún no es lo ingame, miedo me da el cómo va a acabar, porque menudo bajón han pegado las texturas....


No, son las mismas texturas, te lo dice alguien que lleva criticando eso (y mas cosas, como algunos modelados penosos de determinados elementos) mucho tiempo. El problema radica en que ahora que hemos visto "otros" juegos que presentan unos graficos realmente mejores a los de hace un año, vemos como el bajon grafico de este juego es mas evidente.

Yo no digo que el juego vaya a ser malo, pero aun recuerdo la demo del MGS2 donde jugabas en el barco, y no habia palabras para mencionar la brutalidad que eso significaba para el momento, para que algo asi volveriera a repetirse, deberia jugarse tal cual como un FMV de un juego de PS2 de sus inicios, y sinceramente, este juego (ya sea en video o en screens) no representa un alarde grafico digno de nueva generacion, se mire por donde se mire.

He visto efectos de polvo, he visto efectos de particulas, he visto efectos climatologicos, HDRs y texturizados mucho mejores que las de este juego, como ya digo, desde el primer video que vi de este titulo, dije, y vuelvo a decir, que este juego presenta el motor del MGS3 (no han tenido tiempo fisico para hacer uno de 0 en un kit de PS3 tan rapido) vitaminado con mas efectos, mas poligonos y mas movidas que muchas de ellas, pecan de venir de una antigua plataforma como es la PS2.
OMFG!! ya está aquí el GRANDE!!

Este juego va a ser DIOS (como los anteriores, especialmente 1 y 3)
Es un Metal Gear y con ese debería decirse todo,pero si hay que opinar por estas imágenes,la verdad es que me resultaría muy difícil:veo todo muy oscuro y nubloso.Parece casi un shooter en primera persona.XD
Buenas...

Juzgando por lo que se ve en las imagenes, no me gustará el juego. No me gusta ni el decorado ni el diseño ni el "nuevo" prota ni siquiera el propio juego en movimiento me hace tener ganas de jugarlo. y eso me provoca un pesar especial, por que siempre le he tenido afecto a la saga MGS, pero ese afecto se fue perdiendo al empezar a ver lo que se avecinaba desde MGS2 hacia adelante.


El MGS de PSX era una obra maestra en el que pase horas y horas (hasta llegar a pasarmelo 3 y 4 veces...), en el MGS2 de PS2 me lo pase, pero el juego no me llamaba como para volver a pasarmelo, y el MGS3 me aburrio en los primeros escenarios (es mas, jugue tan solo a la demo, y el juego ni me lo compré). Todo esto por los cambios tanto a nivel de estetica como en argumento. De aqui que diga que la cuarta iteración no me vaya a gustar y que no vaya a ser un motivo para comprar una PS3 (Comento esto para argumentar mi opinion).

Salu2...
Pues yo sigo viendo el ultimo video en calidad HD y sigo diciendo q son los mejores graficos en tiempo real que he visto. Despues normal que haya bajado de texturizado y se vea peor solo ver la resolucion que tienen las fotos. Para mi sigue siendo lo mas q he visto de esta generacion que viene.
A ver, no os alarmeis:
En MGS de psx tocaban los tonos azules claros.
En MGS2 de PS2 tocaban los tonos naranjas y algo de azules.
En MGS3 tocaban los tonos verdes.
Y ahora toca el sepia y el azulado.
Los MGS son juegos monocromicos casi, al Kojima le gusta así, aparte de las cuestiones tecnicas claro.
alexis253 escribió:volvemos a la epoca del blanco y negro?


jejejeje esto me recuerda a los que tubimos que comprar el euroconertor RGB para psx para los juegos que estaban en ntsc osea japo jejeje que tiempo akellos y que cague jugar a resident evil en B/N ahyyy.... ke recuerdos jejejjee

kojima un crack

salu2
35 respuestas