Pantallas de Medieval II: Total War - Kingdoms

Sega nos muestra hoy un buen numero de nuevas capturas de Kingdoms, expansión de Medieval II: Total War, creado por Creative Assembly, estudios que también se ocupa de dar vida a esta expansión.

Kingdoms, llegará al mercado en noviembre de este año aportando mas de 75 horas de juego y 4 nuevas campañas entre otras novedades.

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

 


¿Meterán esta vez a Aragón?
¿Aragón?

Sí, claro, y las demás comunidades españolas van incluidas.

PD: El juego pinta vien, no?
a ver si meten Fuenlabrada [pos eso]
joder que buena pinta , y esos asedios :D~~~~ , por estas cosas ( y crysis XD ) se replantea uno actualizar el pc
Ejem, España no ha existido siempre, supongo que sabreis que antes España eran los llamados Reinos de Aragón y Castilla, ¿no?

[bye]
jooder... ¿cabe alguien más en pantalla?
Como siempre, una GForce muchosmiles para que rule, ¿no?... Ohhh si la 360 o la PS3 tuvieran un ratón....

Please, no empeceis con temas territoriales, que ya cansa...
MOOOOLAAA!!!!

Lo malo es que el juego irá tal y como se ve en las fotos, a fotogramas.
Batousay escribió:Ejem, España no ha existido siempre, supongo que sabreis que antes España eran los llamados Reinos de Aragón y Castilla, ¿no?

[bye]


ami me enseñaron que habia uno llamado asturias ;-)
eboke escribió:¿Aragón?

Sí, claro, y las demás comunidades españolas van incluidas.

PD: El juego pinta vien, no?

comprate un libro de historia, en aquella epoca aragon era un reino independiente

ami me enseñaron que habia uno llamado asturias


este juego esta ambientado unos siglos despues de eso :D
Batousay escribió:Ejem, España no ha existido siempre, supongo que sabreis que antes España eran los llamados Reinos de Aragón y Castilla, ¿no?

[bye]

Esto... me da a mi que te confundes, porque eran las CORONAS de Castilla y Aragón y el Reino de Navarra.

La Corona de Castilla estaba dividida a su vez por:
- Reino de Castilla:
Que contenía los reinos de Toledo, Córdoba, Sevilla, Jaén, Murcia y Señoríos de Vizcaya y Molina, además del homónimo y la futura incorporación en 1492 del Reino de Granada
- Reino de León (Antiguo reino de Asturias/Astur-Leones):
Incluía, además del homónimo, el Reino de Galicia.

La Corona de Aragón por:
- Reino de Aragón:
Poseía el homónimo y las conquistas de los Reinos de Valencia, Mallorca, así como Sicilia y Cerdeña y más tarde el Reino de Nápoles
- Condados Catalanes:
Condados de la zona de Cataluña, principalmente el de Barcelona al que casi todos ofrecian vasallaje.

Reino de Navarra:
- El propio reino de Navarra.

Hay que tener en cuenta que la intención siempre ha sido la de unir toda la Península Ibérica en una misma entidad o Reino, aunque finalmente Portugal dejó de ser parte de lo que sería España (es el nombre que se daría a la unificación de la Península), y todos los reyes estuvieron por esa labor, sin embargo las tiranteces entre unos y otros hicieron que existieran guerras entre ellos mismos y no siempre se pusieran de acuerdo, si bien contra los reinos moros siempre combatieron juntos, siempre había un momento para coger y atacar territorios de sus propios hermanos y quedarse con este u aquel reino.

Si quieren veracidad histórica entre reinos condados... mejor jugar a los juegos de Paradox, que aunque no tengan esas batallas en 3D, son mucho más fieles a los sucesos.
Pinta genial pero a mi esas super batallas tan enormes no me suceden en el modo campaña.... una lastima. A ver si ahora si.
Que metan la corona de Aragon como en la primera expansion del Medieval 1!!
Pues ami si me suceden, pocas veces pero suceden XD
Tampoco pide mucho, siempre y cuando le bajes los efectos gráficos. Jeje
Mulzani repasa las fechas de tu enciclopedia, la mayoria de esas conquistas son posteriores (y sino mirad el enlace del final). Yo tambien preferiria que salieran todas las facciones de la epoca, pero os imaginais una campaña con 7 facciones en la peninsula?
Aunque ya puestos, conque navarra no fuera de portugal me conformo XD

http://redgeomatica.rediris.es/ecai/atl ... glo_XI.gif
15 respuestas