Pantallas de Mass Effect

Nuevas imágenes de Mass Effect, el esperado RPG de Bioware que nos muestra las distintas razas que nos encontraremos a lo largo del título, en ellas podemos ver a los; Asari, Elecor, Hanar, Keeper, Quarian, Salarian, Turian y Volus.

Mass Effect llegará en exclusiva para Xbox 360 el próximo 23 de noviembre en Europa.

  

  

  

 
Genial. Otro que cae. La 360 me esta arruinando
pero todas estas imagenes son in-game?
La puta yo tambien em estoy arruinando tio k paren ya por favor, entre Bioshock, Halo 3, Pro 2008, Assasins Creed, Call of Duty 4, y este mismo.... soy un hombre de calse media un poco de respeto jajajaja. un saludo!!!
Zorius escribió:La puta yo tambien em estoy arruinando tio k paren ya por favor, entre Bioshock, Halo 3, Pro 2008, Assasins Creed, Call of Duty 4, y este mismo.... soy un hombre de calse media un poco de respeto jajajaja. un saludo!!!

<ironic mode /on> Ahhh lo siento... haberte comprado una PS3!!!! <ironic mode /off>
Editado por melado. Razón: corregidos tags prehistóricos
Ayer mismo lo reserve... que ganitas de que salga ya.
surfzone escribió:<ironic mode /on> Ahhh lo siento... haberte comprado una PS3!!!! <ironic mode /off>


No seas malo, xDD

con relación al hilo= [babas] [babas]

[bye] :-)
Editado por melado. Razón: corregidos tags prehistóricos
Pinta bien... ese aire a KOTOR en next-gen... Otro que habrá que comprar...ufff...
Soy yo o estas capturas son las peores que han sacado en mucho tiempo??

... se q se va a ver genial porq he visto mucho videos pero tendrian q cuidar el detalle de las capturas.... recuerdo que a principios del año sacaron unas capturas horribles y resultan q era de una build q ya tenia unos meses...

...por mi parte este cae fijo, es el juego q mas espero del año..
Yo no recomiendo la compra de inicio de este juego debido a que a españa no se dobla y a los italianos si
Se ven peor que lo habitual, no? Por lo menos otras las recuerdo más impresionantes

Aun así me lo pillaría fijo si tuviese 360, huele a KOTOR.

PD: Quiero un KOTOR 3.
Joder que capturas mas feas, que le ha ocurrido?

antes
despues
QUE COÑO ES ESTO??? vaya bajon ha pegado este juego, por dios, no lo termino de entender.
Ni yo... la segunda captura da muxa pena.
silfredo escribió:Yo no recomiendo la compra de inicio de este juego debido a que a españa no se dobla y a los italianos si


Yo SI recomiendo el juego por la misma razón. Siempre que puedo veo las pelis en Versión Original Subtitulada. Y perderme la sincronización labial de este juego (habiendo visto videos) sería algo imperdonable por mi parte.

[jaja]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Los que decis de bajón, que coño fumais? yo tmb quiero
juegazo, y encima no estan restringidos artisticamente al universo star wars GRANDE BIOWARE
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues para no estar restringidos menuda forma de copiar de starwars COPIONES BIOWARE
Muy bonito. Pero si no les ha dado la gana de traducirlo al español, no me da la gana de comprarlo :)
Issun está baneado por "Lagunamov"
No viene doblado, pero si subtitulado al español
Una de dos, o han bajado el nivel descaradamente o solo se han currado los modelos de los personajes principales :s
Como nunca me ha llamado la atención el universo Star Wars ni nada que se le parezca no me atrae demasiado este título, aunque debo reconocer que técnicamente es impresionante.
Si iban a hacer una mierda de doblaje lo prefiero como vendra, subtitulos en spanish..

...por cierto, no ser tan alarmistas, hace unos post comente que ya en el pasado sucedio algo parecido, sacaron unas capturas horribles y resulta q eran de una build vieja....

...personalmente no tengo dudas del nivel grafico que alcanzara, he visto unos cuantos videos ingames y son para llorar [buuuaaaa].... de lo wuapo q esta XD


Curiosamente a mi no me gusta mucho el universo de star wars, pero este juego a mi me da sensaciones muy diferentes, no creo que haya q ser fanatico de st para que te guste el juego..
Yo tampoco soy fanatico de Star Wars pero este juego tiene una pinta increible.
Joer, no tengo ni 2 semanas la XBOX360 y ya me kiero comprar mas de 5 juegos. A este paso me arruino... :P
AlterElt está baneado por "troll"
Tiene una pinta excelente. Me lo apunto para cuando compre una 360 :P
Issun escribió:Los que decis de bajón, que coño fumais? yo tmb quiero


Draifet escribió:Joder que capturas mas feas, que le ha ocurrido?

antes
despues


Joer, en serio no ves diferencia?
Issun está baneado por "Lagunamov"
Kyoshiro escribió:


Joer, en serio no ves diferencia?


Si, que no es el mismo personaje
Pues si no es el mismo personaje, deben ser gemelos, o como minimo primos. En serio, uno se ve mucho mejor que el otro.
Si no es el mismo, es la misma raza anieligena. jejeje
Issun escribió:
Si, que no es el mismo personaje


Será por eso. [oki]
Ojala no bajen ni un ápice, la calidad de los caretos del juego. Perdería demasiado si algo asi pasase.

Y nada, espero que tenga una ambientación de lujo, una música que acompañe de maravilla, y sea emocionante como él solo.

Si todo esto se cumple..estaremos ante uno de los grandes.

Salu2!
Se confirma el bajonazo gráfico, algunas texturas dan mucha pena.
No se si bajo o simplemente en este tiempo saieron cosas mucho mejores. Despues del Heavely Sword cualquier cosa da pena en el apartado grafico :)
Anda, qué gracia, el típico bajón justo antes de la salida también afecta a Mass Effect... desde los tiempos de los 8 bits uno no se puede fiar de los pantallazos de publicidad o de los work in progress :P
Lejump escribió:Soy yo o estas capturas son las peores que han sacado en mucho tiempo??



+ 1

Yo tambien veo un pequeño bajon.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y encima no estan restringidos artisticamente al universo star wars


por suerte o por desgracia? porque mira que son feos los diseños
Disfrutadlo... porque es la última joya que va a programar Bioware como....


¡ELECTRONIC ARTS HA COMPRADO A BIOWARE! Preparáos para KOTOR 2008, 2009, etc... y sucedáneos del estilo...
Doktor escribió:Se confirma el bajonazo gráfico, algunas texturas dan mucha pena.


Se confirma el bajonazo grafico??? ... por 6 capturas q no se sabe ni de que build son??.

...ojo y no digo q estas capturas no se vean muy mal, pero el que haya visto videos sabe q por graficos no habra problemas, asi le quiten un poco en las texturas (q no lo creo) seguira siendo impresionante...

... por cierto, en las pagina de mass effect no estan estas capturas... las ultimas, del 2 de Octubre ...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
Doktor escribió:Se confirma el bajonazo gráfico, algunas texturas dan mucha pena.


pero has provado el juego? por que si no , no se como dices eso con tan solo 6 capturas (cuando solo dos tienen una bajada grafica)

mangafan escribió:Despues del Heavely Sword cualquier cosa da pena en el apartado grafico :)


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD siento que me ria
DEja que lo de magafan ya dura un tiempo xDDD....Ni Bioshock ,ni PGR4 ,Cod4 ,ni Gears of War...nada supera a HS champu xDD

Anda ,bajaros esto ,y despues hablamos de bajonazo :

vide en gamersyde

Saludos [oki]
Alguien me ha malentendido, a mi me daba igual que el juego viniera subtitulado, lo que me jode es que a los italianos se les dobla y a los españoles no.

La queja no es por el no doblaje sino de que ms nos ha tratado a los españoles como gilipollas
los doblajes españoles tanto de anime como videojuegos son apestosos, bienvendido sean los subtitulos
Si ke hay bajón, si...

Sin subtitular...Bororoooopppp... [cartman]
Pues oye, viendo videos y otras capturas que hay por la red... no está nada mal...

No se que espera la gente de un juego Next-Gen tan 'masivo' como pinta este... Está muy decentemente realizado, tanto las 'cinematicas' generadas en tiempo real, como en combates y escenarios en general... Lo que hace grandes a estos juegos es el cuidado con el que se han realizado y en este por lo visto hasta ahora eso lo han tenido bastante en cuenta... Pasa algo parecido a lo del HALO3, hay gente que se queja de los graficos (que son muy buenos, excelentes, diria yo) y que no se ha parado a mirar la complejidad y el cuidado de los escenarios, ni la pasmosa fluidez del juego en situaciones extremas de sobrecarga (disparos, enemigos, vehiculos)...

Si han mantenido el espiritu de sus 'precuelas' (KOTOR) estamos ante un grandisimo juego (y lo digo sin haberlo probado aun, claro), compra obligada para los amantes de las cosas bien hechas.

Aunque seguro que hay gente que opinará lo contrario ( ...y que me parece muy bien y me alegro y todo eso...) mi 360 lo catará en cuanto tenga pasta para comprarlo...sin duda...
Me encanta el personaje de blanco de la ultima captura

Saludos
46 respuestas