Pantallas de Lost Planet

Capcom nos muestra nuevas capturas de Lost Planet, uno de los platos fuertes para principios de año en la consola de Microsoft.

El título llegará mañana mismo a las tiendas niponas mientras que en Europa aterrizará el 12 de enero con una edición normal y una de coleccionista.

  

  

  

 
Uno que se lo pillará seguro
este cae fijo :P, aunque espero que los escenarios varíen un poco más en cuanto a lo visto hasta ahora, por que todos me parecen iguales.... pero bueno, la demo a nivel jugable me encantó.
Nada que ya no se haya visto, aunque a mi todo lo visto me ha encantado :D.

Un edicion coleccionista marcha por favor¡
Que coño es lo de la 4ª imagen?
Ya te digo, se les ha colado algun grafico de PSx..
xq la gente se ha hexo tantas expectativas con este juego ?

para mi tiene pinta de ser repetitivo, aparte de la jugabilidad, los escenarios, tanto blanco al final cansará ...
joder. la cuarta imagen mata a todas las demas
Debe haber salido mal la foto de la 4ª imagen, xq está llena de pixeles que ni la play1, esa zona me la curré en la demo, mola, aunque espero que metan algun puzzle de vez en cuando
Lo probé en la Demo, y no me gusto mucho, la verdad :(
Dios que le paso a la textura del monstruo de la cuarta imagen? ¬¬

Este juego sera mio XD
La demo me pareció cojonuda, el juego puede ser DIOS+2!
Una de dos.

O la textura del bicho de la cuarta imagen es asi a drede...

O es un cameo del metriod prime 3 xDDDDDDDDDD
trecko escribió:xq la gente se ha hexo tantas expectativas con este juego ?


las imagenes/videos tienen mu buena pinta, pero es q la demo a la mayoria de la gente le ha encantado,no se si las catado o no,(supongo que no..)pero vamos , que no todo es blanco y mas blanco como dices ;-)

saludos
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Aver dejad a la imagen en paz ,los que hemos visto la demo sabemos los graficos que tiene este juego (la ostia en verso),asi que dejad de trollear que parece que algunos os jode
Que porque tanta espectativa?! pues porque el juego es la puta hostia, yo al principio estaba bastante frio con este juego, incluso viendo fotos y videos, pero cuando probe la demo... todas las dudas se fueron a la mierda y ahora mismo es el juego que más espero de Xbox360 en los proximos meses, al menos hasta Blue Dragon y Forza 2.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Otro MUST HAVE para Xbox 360 y ya hay demasiados XD

Quien no tiene la 360 es porque no quiere una consola de nueva generación :P

Un saludo
Que ganas de que salga !
lo que hay que oir, la demo es impresionante...
joder ke feas no??? el juego no es asi para nada
la verdad que la cuarta imagen es algo asquerosa verla xDD

pero el juego es impresionante , cae seguro XD
pues como el multi sea como la demo no me gusto nada, lento de narices.
le demo me gustó, pero se me hizo repetitiva, espero que el juego completo no me deje esa sensacion.
La verdad es que el juego es impresionante.
Graficamente se puede pedir poco mas durante el 2007.
Jugabilidad single player muy buena, y para mi gusto el multiplayer con la velocidad justa (por ejemplo no soporto la velocidad del multiplayer del halo).
Para mi cada dia tiene mas puntos para que me lo lleve.
Mencion a parte la edicion coleccionista y la face plate que te regalan en Game Inglaterra, lo haran tb en España?¿ o toca esperar 3 dias mas despues del lanzamiento para tenerlo...
increible el juego que ganas de que llegue.
No me han gustado algunos detalles gráficos, como por ejemplo la forma de hundir las botas en la nieve, lo veo muy irreal, al igual que la nieve al relacionarse con algunos objetos como esos sacos, o las mismas botas, parece una simple malla.

Por la cuarta imagen deberían rodar las cabezas de los responsables de estas capturas.
La demo de este juego no me gusto demasiado, lo veo muy repetitivo y los graficos no me llamaron la atencion, pero ver tanta nieve le queda muy muy bonito al juego.

Y esas imagenes de lo que yo vi en la demo no le hacen justicia, espero que no se quede asi ...

De todas maneras tratare de jugarlo en la version completa, haber si tiene un poco de originalidad ...

sALu2
cada uno tiene su opinión pero yo he jugado a la demo y el 12-01-2007 lo tengo marcado en rojo en mi nuevo calendario, la edición normal, que la blanquita me tiene la cartera llena de telarañas.saludos.
Este juego sale en PS3 y mas de 1 estaria que no caga, pero claro en X360 solo ve nieve.
Visto lo que dice la gente de la demo, las imagenes no le hacen juego, por que la verdad, parecen de Xbox y no de 360.
Este juego sale en PS3 y mas de 1 estaria que no caga, pero claro en X360 solo ve nieve.


Juaas, me descojono, el mundo al reves.
yo si que me descojono... en el descanso que tengo para comer, me bajare al Yodobashi Akiba a por el juego [sonrisa] Si tengo tiempo esta noche lo pruebo y os comento que tal... aunque tengo curro como para parar un shinkansen [agggtt]
Alguien podría confirmar si finalmente la edicion coleccionista saldrá ala venta? Leí en otro conocido portal español de noticias que finalmente no saldría.

Compra obligada para mi todo sea dicho ^^
a mi est ejuego no me llamaba mucho cuando salieron las 1era simagenes, lo que comentais muchos, mucha nieve.

Pero después de probar la demo offline y la multi online me pareció un juegazo, me encantaron los gráficos, la historia tan apocalíptica, me parece interesante, también el sistema de vida de calor, los mechas, las diferentes armas y los enemigos.


No se si tanta nieve al final acabará cansando, pero hasta que no le haya echado horas no lo sabré.


AnimAitor escribió:AnimAitor


yo si que me descojono... en el descanso que tengo para comer, me bajare al Yodobashi Akiba a por el juego smile_[sonrisa] Si tengo tiempo esta noche lo pruebo y os comento que tal... aunque tengo curro como para parar un shinkansen


joder, que cabron, ya nos pondras algunas fotillos, no?
No esta mal el juego, pero tampoco lo veo muy allá.

Gráficamente está bien, pero los bichos (por lo menos en la demo) no me gustan, parece que estés mirando una masa negra. Están poco definidos en general y las texturas no son demasiado buenas (no se si será por el rollo de la nieve que no se hayan esmerado en este aspecto). Eso sí la nieve está muy guapa.

El sistema que tiene para apuntar (aunque más realista) es bastante incomodo al principio, eso de que el tío se de la vuelta, llegado a un punto de giro, hace que te despistes un poco de lo que ocurre delante tuyo.

A mí no me gusto demasiado. La demo no me enganchó.

Un saludo
Ese juego ya estaba a la venta antes de esa fecha,yo intente jugar en sakuraya (tienda nipona de electrodomesticos). Y por lo que veo se vendia bastante bien.Por supuesto no pude ni probarlo de la peña que hacia cola.
saludos
Pinta muy bien este juego, la demo vicia y la demo online ni te cuento.

Con todo y con eso dudo mucho que no salga nada mejor y más impresionante a nivel gráfico en el 2007. Vamos, no me jodas que la Xbox360 puede con esto y con más.

¿Se sabe si saldrá region-free o nos tendremos que tragar nuestro PALetismo de nuevo?

Saludos.
el juego no tiene nada q ver con la demo, han mejorado muxo los graficos...
38 respuestas