Pantallas de Lost Planet 2

IGN cuenta con cuatro nuevas imágenes de Lost Planet 2, título de Capcom en desarrollo para Xbox 360, dirigido por Kenji Oguro.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
A-cojo-nante XD

No se si pillarmelo ,el primero no me convencion mucho pero este tiene buena pinta.
Coñe, ¿Al final sale en PS3?
En la segunda imagen, la misma de la noticia de eol los tíos tienen metidos los pies en el escenario, quien elegirá estas capturas? por lo demás pintan muy bestial
cheetaah escribió:En la segunda imagen, la misma de la noticia de eol los tíos tienen metidos los pies en el escenario, quien elegirá estas capturas? por lo demás pintan muy bestial


Fijate, estoy viendo en la galeria una imagen en la que aparecen 2 pavos subiendo una escalera vertical ... y madre mia que cutrada ... ni los pies ni las manos concuerdan con los escalones.

Esa es una de las grandes cosas que me encantan de Kojima, que en los MGS SIEMPRE pone mucho ojo con esos detalles, ya podrian mirar de currarselo un poco, incluso para 4 capturas que publican.
el uno me gusto... pero no era gran cosa...
Bufff, espero este juego como agua de mayo desde que me pasé el primero. Ese coop a 4 puede ser increíble :)
Lo veo demasiado plasticoso. El tipo de color que usan tampoco me llama la atención; y cómo es que no ponen las imágenes con la falta de V-Sync que van a tener? Venga coño, poned imágenes reales con los gráficos entrecortados, porque en el Lost Planet 1 y en el RE 5 ese asunto era sangrante.
Se ve muy chu-chu-chuuuliii
Imagen
Que ganitas le tengo!!
Tiene muy buena pinta, y por cierto, me recuerda bastante al DMC4, la parte de la selva XD
Visto lo visto, tendré que acabarme el primero, que lo tengo a medias...
tiene una pinta genial esta segunda parte...
Pues a mí no me parecen gran cosa las imágenes.

¿No sale también para PS3? Me parece raro, habiendo salido la primera parte en esa consola también.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Pues a mí no me parecen gran cosa las imágenes.

¿No sale también para PS3? Me parece raro, habiendo salido la primera parte en esa consola también.

Saludos! [bye]

Creo que MS tiene una de esas exclusivas que con el tiempo deja de serlo, algunos lo llaman exclusiva temporal.

De todas maneras creo que de momento solo se ha anunciado para 360 verdad?
Ferlen escribió:Pues a mí no me parecen gran cosa las imágenes.

¿No sale también para PS3? Me parece raro, habiendo salido la primera parte en esa consola también.

Saludos! [bye]


no, para ps3 no sale, por lo menos de momento... depues seguramente pase como el 1º y acabe saliendo un año despues o asi.

Como han dicho arriba puede ser una exclusiva temporal...aunque de momento solo se ha anunciado para la consola x360
Menudas ganas le tengo.
Este me lo pillo de cabeza, el 1 me encantó todo menos su historia, que no me enteré mucho, pero las pantallas y los jefes y todo era buenisimo. Y el online es de los que mas me enganchó... los mapas bastante grandes con un montón de rivales y con los mechas jaja yo me partia de risa, lo malo era que habia bastante lag pero como soy tan malo en los shoters pues bueno, me hechaba unas risas [carcajad]

Y este LP2 tiene una pintaza bestial, aunque en la foto esa no concuerde los pies y las manos en la escalera supongo que en la version final estará arreglado... amos digo yo [+risas]
Pues ami me gustan esas Screenshots, el juego no tiene mala pinta. Veremos en que queda la cosa... le doy un voto de confianza.

Un saludo!
El LP1 fue de los primeros juegos que me pasé completo en la 360, y bueno, el argumento no es malo, la ambientación está bastante bien, pero creo que la forma de narrar la historia es penosa (el hilo principal esta bastante inconexo y no profundizan en las relaciones personales (aunque se basan en ellas para hacer avanzar la historia)) además el final me dejo un poco frio, pero como shooter la verdad es que está bastante bien. Me haré con este casi seguro.

Acerca de las capturas... he aprendido (a base de hostias) a no fiarme de ninguna captura publicada, aunque 'conceptualmente' son bastante buenas...
El 1º me Gusto mucho y este tiene muy buena pinta...

Sl2.
Pues a mi el primero me gustó bastante, y este tiene buena pinta.
Va ser cuestión de catarlo a ver que tal...
20 respuestas