Pantallas de Los Sims

Electronic Arts nos muestra nuevas capturas de Los Sims en su versión para Wii que contará con un estilo gráfico distinto para agradar mas al los gustos del publico japones.

Por lo que hace la estructura del juego, se mantendrá intacta. De momento el título aún no tiene fecha de salida.

   

   

   

   

Pues personalmente me hace mas gracia el juego asi que como es en PC [jaja]
Ufffff!!!!!
Ahora me veo comprando Sims tb para Wii, mi novia me echa del sofa.....me va a tocar conectar la 360 a la pantalla del ordenador.....
Vya pedazzooo de truññooo sinceramente... No me gusta NADA de NADA!

salu2!
Pues a mi me ENCANTA en comparación con el original :)

Saludos
Es el soplo de aire fresco que la saga necesitaba. Han tirado mas a lo animal crossing.

Esperemos que sea compatible con los Mii :)
Esto ya tiene que ser cachondeo xD
Lo han exagerado demasiado......

...pero me gusta más que el original, aunque parece el LEGOSIMS.
Pos a mi hermana seguro que le gusta (a mi de los Sims solo me ha gustado diseñar las casas), ahora bien... será online?
me encanta me encanta!

Aunque no se que os parecera esto:

A mi, personalmente, me esresa muchismo controlar a mil sims a la vez, a si que creo que este juego seria "muy grande" si te diesen a elegir un personaje principal (lo que viene a ser tu alter ego en el juego) y que tuviese un fabuloso modo on-line que nos permitiese quedar a todos en un pueblo en comun, tipo MMORPG.

no se si me abreis entendido, peor en resumen, imaginaos que os creais un personjae, os creais una casita, ya ala! a conocer gente en plan habbo Hotel!

Edito: tambien estaria muy chulo poder hacer como en Animal Crossing, que podias decorarte tus propias camisetas o motivos para prendas etc..y luego montar tiendas con diseños.. :P Soñar es gratis...
Es que tiene pinta infantil, haber si sacan algun juego mas serio, que sea mas violento y gore, que si no me parece que la Wii se va a quedar en un invento mas como la Virtual Boy.
Benzo escribió:Electronic Arts nos muestra nuevas capturas de Los Sims en su versión para Wii que contará con un estilo gráfico distinto para agradar mas al los gustos del publico japones.


al publico japones, al publico niponofilo o al publico de nintendo? XD

a mi me parece una "perversion" (no me entiendan mal) hacer el juego de ese modo... parece un sims meets animal crossing... pero bueno, asi entrara mejor al publico objetivo. (ese que opina que si un juego pinta realista ya automaticamente es una peste de juego que no divierte)

... esto es como con el zelda WW. Aqui se va a ver bien claro a quien le gusta un estilo u otro.

saludos cordiales.
No se, yo creo que hubiera preferido tener un sims como el del PC (¿Cuando existira uno asi en consola?) Pero a lo mejor tiene su gracia si tiene novedades interesantes
petasking87 está baneado por "ATPC"
pfffffff solo decir eso ....
PHONO, en esta semana la Wii ha vendido lo que el Virtual Boy ha vendido en seis años... Tranquilo que Wii no se quedara en un experimento.

A mi me gusta, pero es verdad que ese estilo quedaria mejor en un juego online rollo Sims Online o Habbo Hotel. Y quiza deberia haber una manera de importar Miis al juego para usarlos como personajes.
la verdad parece una psp... graficamente decepciona y mucho
Estos son los Sims?? juas juas juas. Si parece la casita de "Pin y Pon"!!!

Sigue así Nintendo...
Menudo truño...

Mucho mando innovador y pijadas, pero como todos los juegos sean así...
También le da un aire a los personajes deformados de Final Fantasy VII... o al menos esa es la impresión que me da a mí ;)
juer, esq el estomago no les digiere ningun personaje que no tenga parecido a chicho terremoto ?.. mae mia mae mia. (a mi me parece como si cogen un buen rioja y le echan refresco "cola")
a mi al verlo me ha recordado al Animal Crossing de la DS , y para la DS está bien pero aquí ... bueno es verdad que lo vamos a jugar el MANDO xD
No me sorprende en absoluto unos sims para Wii. Se está perfilando como la "consola alternativa", si entendeis a lo que me refiero. Con muchos juegos hechos para que gusten a mujeres, con controles fáciles y que no asustan en una primera impresión. Y cuando digo a mujeres, me refiero a ellas en el sentido de que son (en la mayoría) un público que no tienen costumbre de jugar, que es lo que quiere nintendo con la Wii, que juegue todo cristo.

A mi personalmente me parece genial, pero el juego no me gusta ni un pimiento. A ver que dice mi novia... ;) Saludos!
Pero joder, Wii tiene mas potencia coño

Esta bien que tiren por ese estilo pero no como para que se vea asi, bueno sigo diciendo que Nintendo de verdad hace "majia" con sus juegos, por que vaya diferencia entre estos y de los terceros [sati]
De todas formas;

A) Esta en una fase temprana de desarrollo, puede mejorar graficamente y posiblemente mejorará, aunque no creo que demasiado.

B) Es un Sims orientado especificamente al mercado japones, antes que al mercado nintendero (no se si me explico) como se ve en los scans, de Famitsu. Saben que un juego estilo Sims con un diseño artistico ajaponesado siempre triunfa alli, y lo van a intentar. Pero no me sorprenderia nada que antes de un año saliera un Sims de estilo grafico normal.

C) Es EA. No pretendereis que hagan, de salida, un juego no-deportivo que raspe la potencia de una consola. Si no son capaces de encontrarse el culo con las dos manos y el mapa del Merodeador.
Asi mola mucho más que el original XD
Ex-Satoshi escribió:De todas formas;

A) Esta en una fase temprana de desarrollo, puede mejorar graficamente y posiblemente mejorará, aunque no creo que demasiado.

B) Es un Sims orientado especificamente al mercado japones, antes que al mercado nintendero (no se si me explico) como se ve en los scans, de Famitsu. Saben que un juego estilo Sims con un diseño artistico ajaponesado siempre triunfa alli, y lo van a intentar. Pero no me sorprenderia nada que antes de un año saliera un Sims de estilo grafico normal.

C) Es EA. No pretendereis que hagan, de salida, un juego no-deportivo que raspe la potencia de una consola. Si no son capaces de encontrarse el culo con las dos manos y el mapa del Merodeador.


D) El porte del Sims normal ya está confirmado en Wii, saldrá este Sims "japonés" y luego el de toda la vida. Quien no le guste este tendrá el otro y encima con las facilidades de control del wiimote.
para cuando un tetris, un sonic un mario y todo eso parala wii ya tardan no? siempre hacen lo mismo los de nintendo yo no se para que sacan mas consolas
moloko escribió:para cuando un tetris, un sonic un mario y todo eso parala wii ya tardan no? siempre hacen lo mismo los de nintendo yo no se para que sacan mas consolas

¿y eso te molesta?¿acaso Sony no hace lo mismo?si no te gusta no te lo compres, por mi parte yo sí me la compraré porque me gusta Nintendo y sus juegos. Si quieres saber más el sonic está terminandose al igual que el mario. Seguro que eres de los que piensan que si no hay sangre y violencia no es un juego adulto ;). Lo que hay que leer...
Empiezo a ver q EA se contagia en buscar infantilismos XDDD que sera lo proximo? el need for speed version coches para niños?
Que me pongan un starwars, el mortal kombat, jajaja
Neohunter escribió:Empiezo a ver q EA se contagia en buscar infantilismos XDDD que sera lo proximo? el need for speed version coches para niños?
Que me pongan un starwars, el mortal kombat, jajaja

Otro "adulto"...
Parece que la gente no lo sabe pero este Sims es para el público japonés y EA va a hacer otro Sims "normal" para el resto. Ambos en Wii
Pues a mi me encanta, me recuerda al animal crossing, mi novia esta viciada al de la ds y yo lo probe el otro dia en la cube y me gusto bastante.
El juego a simple vista parece que va a ser muy entretenido y adictivo, claro que se tendra que probar, pero de momento me ha gustado la idea.
Otra cosa es el tema de los graficos, lo de los personajes me parece bien pero los escenarios y demas elementos deberian de trabajarlos y depurarlos bastante mas, por muy estilo japo que le quieran dar no justifica que la fruta por ejemplo parezcan cuadrados, se ve que aun esta en una fase de desarrollo muy temprana, como antes he dicho espero que todo eso lo depuren y se lo curren porque de esta forma ganaria mucho mas.

Saludos
Y esta es la nueva generacion?? a mime parece cutre la verdad
32 respuestas