Pantallas de Los Sims 2 Mascotas

Este viernes se estrena Los Sims 2 Mascotas, seguramente vuestra chica ya os lo habrá recordado, así que EA ha aprovechado para publicar más pantallas de su gallina de los huevos de oro.

Cada plataforma tiene sus particularidades. En la versión DS, se aprovecha la pantalla táctil, como en la preparación de la comida, asear a tu perro, examinarle para ver que enfermedad tiene, vestirles o cepillarles el pelo o realizar mini juegos. En la versión PSP se podrán hacer máscotas robot. En las consolas de sobremesa (PS2, GC) podremos tener hasta 5 mascotas y 1 sim por solar, mientras que en PC, entre sims y mascotas se podrá llegar hasta 12. Como siempre la versión PC será la más completa, a parte que permitirá aprovechar las anteriores expansiones, por ejemplo construir una tienda para vender mascotas en Los Sims 2: Abren Negocios.

PSP
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen



NDS
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen



PC
Imagen Imagen

Imagen Imagen
Borré el Los Sims 2 hace un par de dias.. pero quizás pueda volverlo a instalar :P
Por dios que aberración el de PSP y DS.
Deberían rebautizarlo: Los Sims 2 "Más Potas" [lapota]

Saludos
pero la gente sigue comprando los sims? entre los sims y los sims 2 cuantas expansiones suman? 100000? madre mia esto no huele apesta
Pues sí la gente compra y compra aunque las mujeres són las que más... es su juego preferido para algunas.
Le pondran pito esta vez a los perros machos? O seran todos mutilados como en nintendogs? xDD
No ahora en serio alguien sabe cuantas expansiones suman en total? me pica la curiosidad
solo merece la pena el de pc y consolas de nueva generacion, que creo que tambien lo van a a sacar, el de portatiles son un asco
petasking87 está baneado por "ATPC"
no e spor nada pero los sims me parece el peor simulador que existe ,por que que un tio tenga que mear 12 veces al dia....ademas que ya aburren con tanta pollada de expansion
Pues al que le aburra que juegue a otra cosa, obviamente. Yo tengo Los Sims 2 en PC y todas sus expansiones para jugar yo, porque a mi mujer le gusta más su versión en portátiles (en ambas). Así que haré como he hecho hasta ahora, compraré el de PC y NDS y el de PSP lo probaré antes de decidir. Sobre que como simulador apesta, pues muy bien, tampoco creo que pretenda ser un simulador puro. Más bien un juego divertido.
y se puede untar mermelada en el chichi para que se lo lama el perro?

no?


pues entonces vaya mierda de simulador

XD XD
mi pareja se lo pasa de los lindo jugando los sims 2 de gamecube asi q me hare de este juego apenas salga. Saludos.
Juas, desd q salio el primer Sims no lo he vuelto a jugar, a lo mejor un dia de estos me hago con el para PC me pillo alguna expansion q otra, yo me canso enseguida con estos juegos, pero mientras tanto tiene su vicio [sati]

Un saludo
una ampliacion mas del antiguo solo que con as cosistas pa ponerle al perro
Como esto siga asi sacar en Los Sims se van de putas, lo de los sims mascotas... ya es que uff se ve que faltan ideas XD
La version de NDS es un rollo nintydogs ¿o que? XD
Que bueno a ver que tal este, a mi personalmente no es que me entusiasmen los sims, pero hay gente que si y si siguen sacando expansiones por algo sera, ademas todo sea por la pasta.


Saludos
No esta tan mal de todo ese juego de los Sims a mi personalmente me gusta poco , pero si hacen cada tiempo una version diferente es porque la gente lo compra y si lo compra ese juego deja dineros chao
Debo de ser una de las pocas personas en el mundo que no ha jugado a ningun sims?
20 respuestas