Pantallas de Lord Of The Rings - The Battle For Middle-earth II: The Rise of the Witch-king

Lord Of The Rings - The Battle For Middle-earth II: The Rise of the Witch-king (no lo voy a volver a escribir otra vez), es la primera expansión oficial de este título de estrategia en tiempo real basado en el universo de J.R.R. Tolkien.

Esta expansión nos proporciona principalmente una nueva campaña, una nueva facción, así como nuevos tipos de unidades para cada una de las facciones existentes, pudiendo controlar la facción de . La nueva campaña para un jugador nos permitirá explorar el lado más oscura de la Tierra Media, el dominio de Angmar y la invasión del gran reino de Arnor, cuna de los ancestros de Aragorn. Para esto se ha habilitado el control de la facción de Angmar en los modo escaramuza, multijugador y y la Guerra del Anillo.

Su lanzamiento está previsto para el inicio de Diciembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Bueno, graficamente no me parece gran cosa, pero me lo pase muy bien con la primera parte.
Saldra mas adelante para otras plataformas?
A mi me parece muy bueno, el juego esta bien a ver que tal esta ampliacion... eso si, para ser un juego de estrategia los graficos son espectaculares.

Saludos
El batalla por la tierra media 2 era una BASURA, ni historia decente ni gamepaly decentes... a cualquier cosa le llaman juego de estrategia...

Imagen

Esto que tiene que ver con el señor de los anillos...
yo puse a parir lotr battle for middle earth 2 para la 360, pero luego lo jugué y me gustó mucho, espero que este lo saquen para la 360 pero traducido...
ojala,aunke lo dudo mucho.
Admas,esto es una extension,no? no creo q saquen una extension para xbox360 en español,estado el juego original en ingles.
Que de echo,a mi pesar no me lo compre por eso.Con lo que me gusta a mi todo lo referente a ESDLA..... :-(
Aidan, si no te has leido 'El Silmarilion' no sabrás a que viene la imágen.
Si no recuerdo mal, el lobo se tragó el anillo único. Además, en la tercera peli aparece la cabeza del lobo para derribar la puerta de Moria.
XD XD XD Aidan, por un momento pensaba que era una foto del Black & White, ya te cagas, que pinta ese lobo ahi? es una invocacion o que?

Lo que me parece brutal es el nombre que tiene el juego, para flipar, intentarlo decir despues de una borrachera.
X-end escribió:Aidan, si no te has leido 'El Silmarilion' no sabrás a que viene la imágen.
Si no recuerdo mal, el lobo se tragó el anillo único. Además, en la tercera peli aparece la cabeza del lobo para derribar la puerta de Moria.


Tio la has metido hasta el mango. El lobo se traga un Silmaril que luego recupera Beren. Esta expansion siguiend la trama de los libros no tiene ni pies ni cabeza. Aunque bueno la segunda parte tampoco es que fuera fiel al libro (no lo es ni la peli porque mira que meter elfos en el abismo de helm...)

PD: Por cierto las capturas pues pintan muy bien, sigue siendo muy epectacular.
pero es una extension y nada mas
Aunque el I me gusto más en cuanto a multijugador habrá que probarlo...
Aidan a que llmas juego de estrategia al barbis
bueno este juego va estar mortal por lo q vi en otras paginas pero dudo de q este en xbox360 al ser consola no puede ver una expancion
11 respuestas