Pantallas de LEGO Universe

LEGO Universe, el MMO basado en el mundo de las construcciones en bloques de plástico desarrollado por NetDevil (Jumpgate) se ha mostrado hoy en la web oficial del título. La llegada de LEGO Universe se espera para 2010.

Sigo creyendo firmemente... Ya no saben que inventar... xD



PD: Guetar hero lego??? [looco]
Arnedo escribió:Sigo creyendo firmemente... Ya no saben que inventar... xD



PD: Guetar hero lego??? [looco]


Ya existe;
noticia_anunciado-lego-rock-band_16036
Todavia quedan juegos que serian clasicos en version lego, por ej lego dragonball (mejor que la peli), lego aliens vs predator, Lego dildo, mario lego, baldurs lego.............. y el mejor half life lego
Va a ser el pre-Wow para los niños.
silfredo escribió:Todavia quedan juegos que serian clasicos en version lego, por ej lego dragonball (mejor que la peli), lego aliens vs predator, Lego dildo, mario lego, baldurs lego.............. y el mejor half life lego
Lego dildo??? a mi novia le encantaria.... [reojillo]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Creo que se han pasado con lo del Lego, deberían innovar un poco más, no digo que el juego sea malo sino que...tanto Lego a mi me cansa xD Lego SW, Lego Indiana Jones, Lego Rock Band, Lego Batman...joer xD ahora en breve playmovil hero...o algo así... :)
Pues yo soy de los que piensa que los juegos lego son dibertidos
Son más divertidos con uve
akumasoul escribió:Son más divertidos con uve



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo jugar no jugare porque seguro que es de pago, pero pienso que los juegos de lego la mayoría están siendo bastante buenos y divertidos la verdad, si este se lo curran puede estar interesante por lo menos de ver y probar..

un saludo~
No si divertido no es que no vaya a ser, y entretenido y lo que querais.... pero ein?
Precisamente este MMO se sale un poco de lo habitual por ser de lego. La idea es que segun realizemos tareas dentro del juego (no esta muy claro que clase) iremos obteniendo plastico, que es algo asi como el dinero del juego. Con ese dinero se pueden comprar piezas de lego que se utilizan en un diseñador de lego incluido dentro del juego para crear lo que queramos como si fueran piezas reales, y esas creaciones las podremos usar en el juego.

La idea a mi me parece muy interesante, el problema es que siendo un juego de lego ira sobretodo dirigido a los mas pequeños por lo que todas las posibilidades que permite la creacion de objetos y demas seguramente se vera muy simplificada para no volverlo complicado.
Yo quiero un Lego Gta xD

quien sabe si tarde o temprano puede existir

en la play 1 hay un lego de uno que coge el monopatín y puede coger coches, y tambien trabaja en una pizzería, lo que no recuerdo es como se llamaba, pero molaba por su libertad y la posibilidad de robar coches aunque no era robar, simplemente que te dejaban el coche y el lego se montaba y a conducir xDD

que recuerdos...! [boing]
Yo voy a seguir este juego de cerca, me llama muchisimo la atención.
Creo que si no va por cuotas y sale en PS3 me lo compraré.
Veremos que tal acaba.
GRAN TORINO escribió:
en la play 1 hay un lego de uno que coge el monopatín y puede coger coches, y tambien trabaja en una pizzería, lo que no recuerdo es como se llamaba, pero molaba por su libertad y la posibilidad de robar coches aunque no era robar, simplemente que te dejaban el coche y el lego se montaba y a conducir xDD

que recuerdos...! [boing]


Lego Island ;)
World of Lego jaja matar a Arthas en lego estaria bien [sonrisa]
17 respuestas