Pantallas de LEGO Star Wars II: The Original Trilogy

LucasArts ha publicado varias imágenes del nuevo episodio de esta serie en las versiones 360 y PSP.

The Original Trilogy recogerá los acontecimientos de los episodios 4, 5 y 6 de la saga Star Wars. Traveller's Tales será el encargado de su desarrollo, mientras que Amaze hará lo propio para unas versiones específicas para las portátiles de Nintendo.

Podremos conducir e incluso construir los conocidos vehículos y criaturas del universo Star Wars. Desbloquearemos más de 50 personajes jugables, a parte poderemos crear nuevos personajes mezclando las piezas Lego de otros dos existentes, por ejemplo crear un Yoda Kenobi. Dispondremos de un modo cooperativo, incluso en PSP por vía wifi.

LEGO Star Wars II tiene prevista su salida el 13 de Septiembre para todas las plataformas actuales.

XBOX 360
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


PSP
Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pinta bastante bien el jueguecito... a mi la primera parte me dejo kon ganas de mas star wars... jeje
BRUTALLLL!!!!!

Lo quiero ya !!!! XD
Es genial, de los juegos de Starwars que mas me han divertido. El modo cooperativo es la leche.

SAludos
me encanta, pero la 360 es demasiada maquina para este juego, vamos que si lo sacan baratito, bien, pero entre las versiones psp y 360 no es que haya muchas diferencias.
Que no iba a salir solo para Gc, Xbox, Ps2 y Pc? o este es diferente?
pos no, este sale para las que tu has nombrado y la psp , la 360 y la ds,
de hecho creo que en europa no va a salir para xbox
Si es tan bueno como el primero, buff, que vicios a dobles
Que venga ahora un tocapelotas de turno diciendo que los graficos de X360 son una mierda, viva ps3 xD
hombre, este juego no es por los graficos por lo que triunfará.
asthar no creas, yo creo que sus gráficos lo hacen triunfar bastante xD El estilo es genial, el juego va suavísimo, los modelados son 100% fieles a los juguetes. Respetan incluso el montaje original de naves y etc. Por lo demás, sentido del humor, jugabilidad, arcade... Todo es simple pero muy cuidado. Y tampoco creáis que cuesta menos hacer un X-Wing por piezas lego poligonales que uno tal cual en otro juego de la saga.
este juego no importa los graficos y poco mas se puede hacer..a mi me da igual... diversion en estado puro
Vaya,al parecer casi han conseguido meter en la version PSP casi todos los detalles tecnicos de la version de la 360,vaya currazo se deben de haber pegado XD

La verdad es que supongo que sera un juego en el que a los personajes no se les podra pedir mucho mas,pero creo que los escenarios podrian estar "algo" mas detallados [tomaaa]

Saludos!![bye]
yo me pillare el de DS, si utiliza la tactil bien aunque la version de PSP es buenisima
El primero es el juego más divertido y original al que he tenido ocasión de jugar en muchísimos años. Además, me adelantó el final de la nueva trilogía XD

Si el segundo es la mitad de bueno, cae fijo. Para PC, por supuesto :)
Acabo de ver las pantallas para Nintendo Ds en el Site oficial y no estan del nada mal, esperemos que le hagan justicia a la maquina estrenando un juego de la saga de manera decente.

Un saludo
Este va a caer fijo, lo que me diverti jugando con el primero...
Yo juge al primero de ps2 y no estaba mal aunq era un poco facilón
19 respuestas