Pantallas de Lair

Seguimos con nuevas imágenes de Lair, el último proyecto de Factor 5 desarrollado en exclusiva para PS3.

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen
Este juego ha perdido un poquito desde las ultimas screens pero sigue petandolo...

yo prime
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Esta bastante bien ^_^

Solo veo que el efecto bump mapping de las texturas del suelo son demasiado exagerado (La profundida de las grietas) y por eso se "reescala" lo demás bien ;)

Un saludo
pues personalmente pienso que el N3 , se ve mucho mejor que este más nitidez ,definicón y mejores texturas , estas parecen que estan emborronadas y parecen del mismo corte de juegos , y el N3 ya va a llevar en la calle una temporada ...
A mi me parece impresioante, por que las imagenes tienen una resolucion brutal y se ve basatnte bien, asi que en movimiento tiene que ser magnifico
Graficamente es una puta pasada, ya jugable ni idea aunque tambien parece divertido.

Redomega255 vamos no me jodas, N3 no se ve mejor que esto ni de broma, N3 es penoso graficamente, anda que no tienes juegos para decir y dices el "mas bonito graficamente" de la 360...tio por el amor de dios xD

SALu2
Primero, me da la sensacion de que TODOS los soldados son clones ... y de que ademas, tienen un fallo poligonal en el casco? como que les sobresale algo de la cabeza? ...

Y si, no solo ha perdido mucho, a nivel artistico ya podrian inspirarse del Panzer Dragoon Orta por ejemplo.
a ver , no se si estamos viendo las mismas fotos joder ,ampliadlas mirad los tíos , las armaduras , y en general TODAS las texturas , las piedras del suelo , las imagenes del N3 dan sensación de nitidez , pero las de este juego se ve todo grisáceo como emborronado ...

y lo comparo con el N3 pq son de temática similar , y a pesar de que el N3 no de los mejores en todos los niveles , por eso lo mismo lo comparo , porque este me da grima verlo , no creo que sea el único que piensa lo mismo de las texturas , sino no se ven los detalles de las texturas cuando te fijas ,venga ya [toctoc]
Cierto parece un jaggie brutal con sus "cabellos" xD

Per igual todo lo que tenga que ver con dragones y tal me gusta y mas este Lair

P. D. : Si ya pueden ir tomando nota del gran PDO, para mi de lo mejor de Xbox
Tecnicamente llamativo,aunque estas imagenes esten pelin borrossas, a ver como resulta el juego,que antes era uno de los que mas me gustaban y ultimamente no lo veo muy allá,igual el manejo del dragon con el mando esta wapo.
en la segunda foto fijaros en las columnas del fondo como del porton gigante, estan exas con 4 pixels mal puestos
Muy bueno, cuando salga será un juegazo
compararlo con el N3... :(

el N3 es una cagada, ya veremos este cuando salga, pero tiene mucha mejor pinta a priori.
Tiene buena pinta pero siempre aparece muy desenfocado menos lo que aparece mas cerca. ¿Las texturas han bajado mucho o soy yo el unico que las ve muy malas?
N3 me parece una chapuza de juego acojonante, el Lair este aunque no lo he jugado he visto un par de videos y ya solo los graficos le parte en 50000 cachos.

Este tipo de juegos de que revientas a 50000 tios con un ataque estilo Dinasty Warriors o el propio N3 siempre son los mismos enemigos y las mismas caras, en ese tipo de juegos no suelen poner muchos modelos de enemigos.

De todas maneras mirad videos de este juego, es impresionante las batallitas.

SALu2
A mi es uno de los juegos que más me atrae de PS3. Factor 5 + mundillo de dragones no puede dar mal resultado...o eso quiero pensar.
Me mola mucho la ambientacion, pero creo que sera tambien de los de matar en massa y me rayan un poco, pero seguro que dentro de ese genero sera un buen juego, los dragones parten.

Saludos
A mi me parece brutal, pero bastante. Eso si, sabiendo el tipo de juego que es y lo que se ve en las imagenes, es bastante dudoso que sea ingame.
PabloAM escribió:Esta bastante bien ^_^

Solo veo que el efecto bump mapping de las texturas del suelo son demasiado exagerado (La profundida de las grietas) y por eso se "reescala" lo demás bien ;)

Un saludo


Eso no es bumpmapping, es parallax mapping. Es mucho mas efectivo a la hora de dar profundidad que el bump.
Me atrae mucho este juego. Compararlo con N3 me parece desafortunado (bueno, a mí N3 en general me parece desafortunado, hay muchos juegos mejores en 360). En fin, como siempre habrá que esperar y probarlo antes de juzgarlo.
A mi el N3 me parece un juego triste simplemente, pero graficamente, este lair ... y el n3, son dos mierdas de dragones y bichos distintos ...

Sinceramente, son dos juegos desafortunados que casualmente, este Lair es un juego interesante por el simple hecho de ser de lanzamiento y n haber mucho mas donde elegir ... si no, pufo.
Blade escribió:N3 me parece una chapuza de juego acojonante, el Lair este aunque no lo he jugado he visto un par de videos y ya solo los graficos le parte en 50000 cachos.

Este tipo de juegos de que revientas a 50000 tios con un ataque estilo Dinasty Warriors o el propio N3 siempre son los mismos enemigos y las mismas caras, en ese tipo de juegos no suelen poner muchos modelos de enemigos.

De todas maneras mirad videos de este juego, es impresionante las batallitas.

SALu2


Ke kieres ke te diga N3 te puede parecer una chapuza, pero este, lo unico ke tiene "adicional" es la pollez del dragoncito y tal, la tira de soldaditos clonicos, casi todos pegando a la par, y haciendo el chorrez.

Para mi estos juegos, solo estan en el catalogo, para demostrar "si mira, yo la tengo mas larga pq puedo mostrar mas personajillos haciendo el mongol en pantalla" y tampoco esk se vea pa aburrir, pq en los videos claramente se ve una ful en texturizado a no ser ke estes a 2 palmos de lo ke kieres ver, un bonito fondo, y espacios abiertos con luces y reflejos, pero nada mas.

Como ha dicho alguien, juegos desafortunados, para medir lo citado, kien la tiene "mas larga". almenos lo ke se pudo ver.

Atte
Evil Vega
Blade escribió:Graficamente es una puta pasada, ya jugable ni idea aunque tambien parece divertido.

Redomega255 vamos no me jodas, N3 no se ve mejor que esto ni de broma, N3 es penoso graficamente, anda que no tienes juegos para decir y dices el "mas bonito graficamente" de la 360...tio por el amor de dios xD

SALu2


Bueno pues yo me he pasado el juego y la verdad es que aunque tiene cosas que mejorar el N3 graficamente para ser que puede llegar a tener a casi 1000 personajes en pantalla a la vez pues como que tiene unos graficos cojonudos, esta claro que no es comparable a FNR3, logicamente, pero a nivel de detalle de los adversarios, texturas en muchos casos y demás le veo mejores graficos que a este Lair, que solo mirando las montañas ves que es todo la misma textura y no hay NADA en ellas. Aún así el juego no está mal, parece bastante mejor que aquellas primeras imagenes que se vieron que eran una mierda como la copa de un pino.
AAAaaarghhh mis ojos!!!!
El N3 de Xbox360 superior a Lair?!!? [qmparto]

Por favor, N3 es una mierda pinchada en un palo desde todo punto de vista. Vale que odiemos a Sony, pero tampoco deliremos.[+risas]

Por cierto, Lair es de los poquísimos juegos de PS3 que me interesan, realmente bonito y con una estética super interesante (especial para jugar escuchando Stratovarius a todo volumen:P).
25 respuestas