Pantallas de KillZone

Nuevas capturas del esperado título de Guerrilla.

Imagen Imagen
Pinchas para acceder a la galería
A este si q le tengo yo ganas y no hay muchos juegos q puedan presumir de esto xDD
Ya rallan tanta foto. Aver si lo sakan ya paverlo no ¬¬. Cuando salia ? salu2
tendrá modo multijugador? ¬_¬

Pedaxo de imagenes [babas] parece mentira que eso lo pueda mover la PS2...
neo_bcn escribió:Ya rallan tanta foto. Aver si lo sakan ya paverlo no ¬¬. Cuando salia ? salu2


26 de octubre. Lo tienes en las noticias de ayer.

Si que es cierto que a base de tragar tanta foto te acaban haciendo mas pesada la espera.

De todas formas la estética de killzone me gusta mucho. En el E3 me metieron miedo algunas declaraciones que leí de que no rulaba demasiado bien la beta que presentaron. Espero que la versión final esté a la altura de las espectativas. La verdad es que me cuesta creer que con la pinta tan guapa que tienen las imagenes vayan a dejar fallos en la jugabilidad.

Tengo muchas ganas de un fps. Y más este con la pinta que tiene y con lo que escasean los shooters en 1ª persona para Ps2.

A Cruzar los dedos
Modo online para 12 personas.
Benzo escribió:Modo online para 12 personas.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Madre mia, solo por este juego me compro el adaptador online [Ooooo]
Vagabond escribió:
26 de octubre. Lo tienes en las noticias de ayer.

Si que es cierto que a base de tragar tanta foto te acaban haciendo mas pesada la espera.

De todas formas la estética de killzone me gusta mucho. En el E3 me metieron miedo algunas declaraciones que leí de que no rulaba demasiado bien la beta que presentaron. Espero que la versión final esté a la altura de las espectativas. La verdad es que me cuesta creer que con la pinta tan guapa que tienen las imagenes vayan a dejar fallos en la jugabilidad.

Tengo muchas ganas de un fps. Y más este con la pinta que tiene y con lo que escasean los shooters en 1ª persona para Ps2.

A Cruzar los dedos


los que lo probaron en el E3 dicen que es un juego bastante normalito :(.
El gran problema de KillZone fue PSXNation. Que lo llamo Halo-Killer y lo tildó como el super-juego de PS2 rompe todo. Después Sony solo suelta scans y solo podemos ver screeners y no videos oficiales. La gente se emocionó elevando el juego y Sony se asusto pq se le marcho de las manos el juego.

Y con silencio y no soltando nuevas img (en el E3 no sacaron mas de 20) han ido apagando el fuego de la euforia.

Pero tb puede ser estratégia comercial (q sony sabe mucho de eso), tienen un juego de una compañía q no sabe nadie nada, estos presentan un juego, según dicen se le cae la baba a las editoras, sony se lo agencia "compra" la compañía y vende el juego como el halo-killer le da todo el hype q puede y gente se graba en el celebro "killzone". Y ahora sea bueno, malo, malisimo o sea lo q nos vendieron al inicio, el jeugo venderá como rosquillas.

Además creo un efecto de Xbox --> Yo tengo Halo 2 PS2 --> Yo tengo KillZone (sin entrar en la calidad de ninguno de los 2) la gente normal sabe que tendrá un fps que promete mucho en su PS2 y que saldrá antes que Halo 2, asi que las comparaciones no existirán hasta el 11/11 y para ese tiempo, Sony ya tenderá agotado el stock de KillZone.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A mi no me gustan los FPS y dudo ke este sea una excepcion, eso si la estetika me gusta bastante y tb me atrae para ver ke sakan de la vieja ps2 [ok]
Ojala fuera mas tipo metroid o incluso rainbowsix ese

El problema es el hype ke se ha kreado , como dice benzo, ke hara primero ke venda y luego si no colma las expektativas pues frustracion de unos y 'vendetta' de otros ..
el juego tiene buen a pinta y aunque no sea para tanto como dicen por ahi el modo multijugador puede dar mucho de si y muchas horas de vicio y pikes [sonrisa]
Le tenia muxas ganas al juego, pero despues d lo dixo en el E3, no lo engo en mi lista d futuros juegos asta q vea q tal esta este [risita] ...
_______________________
PD:"BENZO" RES UN PUNTAL TIO
PUNTAL:TIO LISTO Y DIVERTIDO
(por si entendias otra cosa)
Pues yo sinceramente y muy a mi pesar creo que el juego va a decepcionar.

Yo estoy bastante metido en el mundillo del Socom y veo que por esos lare la gente esta muy muy ilusionada con este juego, pero creo que va a haber muchas decepciones.

Me explico, la gente que juega a Socom, que creo que es el 90% de la gente que juega online a PS2 esta muy contenta con el sistema de juego en 3ª persona, ojo, que no con el juego en si (la gran mayoria supongo estara casada de los problemas online de Socom II). Ahora nos encontramos con un FPS, en primera persona, como su propio nombre indica, y en mi modesta opinion muchas de las personas que ahora estan ilusionadas con este juego no estaran contentas con ver solo su arma y pronto caera en el olvido de esta gente.

Otra opcion es que el sistema online de Killzone proporciones unos modos de juego lo suficientemente entretenidos como para suplir esas "carencias", en ese caso las cosas cambiaran.

Como siempre digo, en mi modesta opinion todo
Benzo escribió:El gran problema de KillZone fue PSXNation. Que lo llamo Halo-Killer y lo tildó como el super-juego de PS2 rompe todo. Después Sony solo suelta scans y solo podemos ver screeners y no videos oficiales. La gente se emocionó elevando el juego y Sony se asusto pq se le marcho de las manos el juego.

Y con silencio y no soltando nuevas img (en el E3 no sacaron mas de 20) han ido apagando el fuego de la euforia.

Pero tb puede ser estratégia comercial (q sony sabe mucho de eso), tienen un juego de una compañía q no sabe nadie nada, estos presentan un juego, según dicen se le cae la baba a las editoras, sony se lo agencia "compra" la compañía y vende el juego como el halo-killer le da todo el hype q puede y gente se graba en el celebro "killzone". Y ahora sea bueno, malo, malisimo o sea lo q nos vendieron al inicio, el jeugo venderá como rosquillas.

Además creo un efecto de Xbox --> Yo tengo Halo 2 PS2 --> Yo tengo KillZone (sin entrar en la calidad de ninguno de los 2) la gente normal sabe que tendrá un fps que promete mucho en su PS2 y que saldrá antes que Halo 2, asi que las comparaciones no existirán hasta el 11/11 y para ese tiempo, Sony ya tenderá agotado el stock de KillZone.


todos sabemos como funciona la maquinaria de sony, pero bueno, me importa más las impresiones de la gente en el E3...

Black de Criterion, con una simple demo tecnologíca parecia lo mejor y más divertido de la feria.
Kill Zone de Guerrilla resulta una media decepción y la prensa lo tilda de juego normalito.

Nam67 de la misma gente, tuvo puntuaciones bastante malas.

no se, uno se espera con esos antecedentes de todo menos algo bueno :(

Y si, lo de halo killer es un grave error.
¿Seguro que las capturas no son viejas? Juraría haberlas visto hace bastante.
Dios, tiene una pinta tremendisima!

Espero que salga pronto y podamos presumir de uno de los mejores shooters del mercado.

SaLu2sSs
shadow land escribió:
todos sabemos como funciona la maquinaria de sony, pero bueno, me importa más las impresiones de la gente en el E3...

Black de Criterion, con una simple demo tecnologíca parecia lo mejor y más divertido de la feria.
Kill Zone de Guerrilla resulta una media decepción y la prensa lo tilda de juego normalito.

Nam67 de la misma gente, tuvo puntuaciones bastante malas.

no se, uno se espera con esos antecedentes de todo menos algo bueno :(

Y si, lo de halo killer es un grave error.


Lo del Nam '67 no se puede comparar con KillZone. El Nam es multi, Eidos está detras y no es el título estrella. Supongo que Eidos vio el título y penso "no está mal, es de guerrilla tiene el bombo de Killzone, nos lo quedamos lo sacamos y solo x ser de guerrilla ya nos sacamos unas pelas"

Esto puede tomarse como excusa por las esperanzas de q KillZone sea bueno XD
Alejo I escribió:¿Seguro que las capturas no son viejas? Juraría haberlas visto hace bastante.


Son nuevas, yo no las he visto nunca lo q si se parecen unas a las otras, pq solo enseñan ese escenario y los interiores de los edificios esos, las pantallas de la selva han pasado a mejor vida.
[beer] vaya pintita que tiene, jejejeje. me muero or probarlo!XDDD [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Sony, tiene que entender de una vez, que su consola se ha quedado desfasada potencialmente, ¿Que lo que importa es la jugabilidad?, vale de acuerdo, pero en este tipo de juegos tiene que empezar a asumir que la potencia grafica es un 90% del exito del juego.

Recordando fiascos como driver3 (en todas sus versiones) o Gran Turismo 4 (Exclusivo), que juraría que es los mismo que el 3, dios me libre de blasfemar, (por los fanaticos), la imnovacion tecnica es nula, no me estrañaría que el golpe sea tremendo, despues de tanta espectación, ¿que se les ha escapado de las manos?, no se lo creen ni ellos, ya tienen bastante estudiado el tema como para hacernos creer eso.

Ya pueden correr los de Sony en sacar la nueva consola, por que Xbox les esta comiendo terreno por todos los sitios, tanto en Live, como en potencia, y licencias y no hay nada peor que un cliente se sienta estafado, al ver ciertos titulos de última generación en la flamante negra de sony y despues comparar con la competencia.
lala escribió:Sony, tiene que entender de una vez, que su consola se ha quedado desfasada potencialmente, ¿Que lo que importa es la jugabilidad?, vale de acuerdo, pero en este tipo de juegos tiene que empezar a asumir que la potencia grafica es un 90% del exito del juego.

Ha faltado tiempo para que el primer troll entre en acción...
Por lo que se ha visto hasta ahora (veo que tu vas al revés) es que los gráficos son muy buenos y puede (digo puede) que falle la jugabilidad.
lala escribió:Recordando fiascos como driver3 (en todas sus versiones) o Gran Turismo 4 (Exclusivo), que juraría que es los mismo que el 3, dios me libre de blasfemar, (por los fanaticos), la imnovacion tecnica es nula .

De acuerdo en Driver3. Pero en GT4, recordando dices? ein? cuanto hace que lo jugaste? yo es que desde que salió solo he visto fotos y no lo encuentro en ninguna parte... Ah no! si no ha salido y lo tuyo es premonición! :O
lala escribió:Ya pueden correr los de Sony en sacar la nueva consola, por que Xbox les esta comiendo terreno por todos los sitios, tanto en Live, como en potencia, y licencias y no hay nada peor que un cliente se sienta estafado, al ver ciertos titulos de última generación en la flamante negra de sony y despues comparar con la competencia.

Y tu ya puedes correr a un foro de XBOX y dejar de tocar las pelotas en los de PS2. Los de Sony correran cuando su PS2 no venda (por si no lo sabes ahora parece que les va bastante bien[ginyo])
Yo sí que me siento "estafado" al leer tu "flamante" post.[maszz]

Anda y tomate algo.
[poraki]
lo primero, el Gran turismo 4 no ha salido, como tu dices, pero si una "flamante demo", que esta a la venta por 30 euros, que se supone que es el juego, pero con menos cosas, de hay lo de prologo, no se si sera un "premonicion" o entiendes poco y na de estos temas.

en el punto de la jugabilidad, lo que digo es que si es jugable y acompaña graficamente la cosa funciona mejor (cosa que no suele pasar, con maquinas desfasadas, como tu cerebro), pequeño Troll

y no te preocupes, que si te tocara las pelotas, ya te las habria arrancado.

Respetas los comentarios de gente que dice lo que piensa, sin faltar en ningun momento o eres tu el que a tenido una "premonicion", por que yo no he faltado hasta ahora y creo que te lo mereces, y seguramente lleve mas años en esto de los videojuegos que tu.
NO hay un solo post en ke no se lie, mirar ke llegais a estar aburridos.. y como siempre echando mierda hacia SONY, el post ke yo sepa va de KillZone no de el marketing o las patrañas ke se trae SONY.

Al juego le tengo unas ganas ke te cagas, digais lo ke digais, graficamente pienso ke va a ser de lo mejorcito de PS2, y además el tipo de como está echo (Swats así un poco futurista) me encanta, no kiero compararlo con otros juegos para ke no se me echeis encima, pero la verdad es ke este juego tiene una pinta tremenda...

La verdad es ke no parece ni de PS2...
yo no critico ni entro en debate de lo de siempre, desde mi posicion de tener las tres consolas (Ps2,Xbox;Game Cube), ojala el juego sea la ostia y lo disfrutare como nadie en mi ps2, pero despues de lo de driver 3, lo mas normal es que sea reacio a lo que pase.

de todas maneras cuando quieren si lo saben hacer bien, lo que no entiendo por no lo hacen mas amenudo.
Y ke tiene ke ver el Driv3r? es ke mire por donde lo mire no encuentra ningun parecido, ni en el tipo de juego, ni ke sea la misma compañia ni nada, driv3r ha salio para todas las plataformas... y lo retrasaron 8000 veces, además ke 1 juego salga mal no significa ke vayan a salir todos, salen juegos buenos, como malos, como normalitos.. es ley de vida, como la música y como las peliculas.

Salu2.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Recordando fiascos como driver3 (en todas sus versiones) o Gran Turismo 4


eh! no fumes antes de postear [sati]

Ah y yo no me siento decepcionado por mi ps2 ,es mas (personalmente la xb me ha'decepcionado' mas aunke eso no viene a kuento aki) : una makina suele fallar kuando esperas algo ke no te ofrece o puede ofrecer, y muxas veces suele ser por error nuestro de no saber lo ke kompramos y /o keremos.
Jajaj ojala los juegos(GT4 y Killzone) salgan pronto para asi poder criticarlos [carcajad] .
Amen! :Ð
La verdad este juego lo espero con muchas ganas más no con ilusion,la verdad ya habido mucho fiasco en juegos que demoran años se retrazan etc y a la hora de tenerlos un desastre....

"Off topic ON"_______
además ..hago un parentesis..hoy en día un juego demora minimo 2 años en terminarlo en cualquier consola y hablo de los juegos que supuestamente son los mejores y cuando salen vemos fallos,desiluciones,frustados nos sentimos al ver que tanta espera no ha tenido frutos...claro de esto se salva el WE o el PES que puede tener el mismo motor gráfico pero que en cada aparación cada año nos trae algo nuevo,mejorado y que hace que los ansiosos que esperamos no nos veamos estafados...
La verdad esta es la hora que no entiendo por que tantos años de programacion desarrollo de un juego terminen en un.. 5.6/10 de calificacion ,en miles de desiluciones y en muchos días de espera por un buen juego que satisfaga la compra de la consola(Sea la que sea es lo mismo)
"Off topic Off"
Saludos.
....
Pues yo creo q este juego no va a decepcionar (espero no equivocarme jeje) pero personalmente creo q sera mucho mejor el Black de Criterion Games...
Saludos
lala ya no puede entrar en el foro de noticias de PS2.

¿Se anima alguien más?
Yo lo quiero probar, le tengo muchas ganas, epero y deseo, que no tenga ningun problema, y que las criticas que recibieron en el E3, les hayan sido constructivas, y mejoren esas cosas.

Estos de Guerrilla han sacado algun juego más?

Porque si el SellShock Nam'97 y el Killzone son los primeros, como creo, han creado mucha expectativa, al menos por mi parte, y como les salgan mal se pueden ir al agua rapidamente, aunque si los juegos se salen, esperemos que sea esto ultimo, se les puede encumbrar rapidamente, como grandes creadores...

La solución esta en sus manos... para bien esperemos
shadow land escribió:nam a salido malo.

No exactamente, parece que mandaron código beta a las revistas (no es la primera vez que pasa algo así)
Alejo I escribió:No exactamente, parece que mandaron código beta a las revistas (no es la primera vez que pasa algo así)


Y las revistas que tienen y juegan cada dia con juegos beta y juegos completos no notaron la diferencia?
Alejo I escribió:No exactamente, parece que mandaron código beta a las revistas (no es la primera vez que pasa algo así)


hombre, en una beta el gameplay y demás esta 100% definido normalmente...

pero vamos, yo no lo he probado, pero cuando dice to dios que el juego es más bien malo... será por algo.

nah, a quien le apetezca q lo pruebe y lo ponga a parir, yo tengo mis 55 eurines para el doom :Ð
Sobre el juego...puf,no se yo,en principio parece que va ha ser bueno.....pero creo que hasta que no este terminado y en nuestras manos no deberiamos enterrarlo(algunos) ni encumbrarlo(los otros),al final sera como siempre.....unos diremos que es buenisimo y otros que es malisimo.....pero yo despues de ver lo que han hecho con juegos como Driver3(muy bonito en las fotos y una autentica mierda jugable) prefiero no dar una valoracion a la ligera....me daigual que haya gente que lo probo en el E3 y diga que es normalito....yo ya solo me fio de mi criterio. :cool:
joder lala te has lucido campeon....
por cierto vagabond has estado grande [oki]

lala escribió:pero en este tipo de juegos tiene que empezar a asumir que la potencia grafica es un 90% del exito del juego.

por eso quake 3 sigue siendo el fps game mas jugado mundialmente, debe ser por su bupmaing...
lala escribió:Ya pueden correr los de Sony en sacar la nueva consola, por que Xbox les esta comiendo terreno por todos los sitios, tanto en Live, como en potencia, y licencias y no hay nada peor que un cliente se sienta estafado

Ventas de consolas en los Estados Unidos
1. Game Boy Advance: 521.000 (total del mercado: 22.184.000)
2. PlayStation 2: 427.000 (24.128.000)
3. Xbox: 262.000 (9.165.000)
4. GameCube: 109.000 (7.597.000)
y esto es en estados unidos, donde mas vende x-box...

Ventas de consolas en Japon
PlayStation 2: 31.569 (total del año: 1.460.896)
Game Boy Advance SP: 27.054 (1.441.614)
Gamecube: 5.544 (402.616)
Game Boy Advance: 1.785 (158.650)
Xbox: 361 (22.398)
PS One: 253 (12.184)

pero k terreno comido ni k niño muerto, anda informate un poco mejor, ademas deberias saber k un alto cargo de microsoft declaro la "guerra" perdida por k la makina de sony salio antes , pero k eso no volveria a suceder....

y al contrario de lo k dices yo no me siento nada defraudado con mi ps2, al contario mi ps2 es IMPRESCINDIBLE sino donde iba a encontar a mis keridos GT3 and company, mi kings field y mis Riding spirits? cosa k no se puede decir de la x-box, k teniendo un buen pc tienes los en teoria GRANDES de x-box rally sport, halo, moto gp....

ah por cierto el killzone me parece sencillamente genial, he bajado varios videos y tiene una pinta magnifica, haber si no la cagan en la jugabilidad...
¤TøråK¤ escribió:joder lala te has lucido campeon....
por cierto vagabond has estado grande [oki]

[chulito] pues si... modestia aparte, jeje

Gracias tíos por vuestro apoyo incondicional. [beer]
Alejo I escribió:lala ya no puede entrar en el foro de noticias de PS2.

¿Se anima alguien más?

Upss... [agggtt]
Creo que me conviene pasar un ratillo desapercibido... [reojillo]


Ejem... esto... entrando en el tema de Guerrilla a mí me recuerdan un poco a como fue Rare en sus principios, que de no ser muy conocida empezaron a despuntar con muy buenos títulos y acabaron creando los mejores juegos de Snes, y N64. (me pillé la N64 por sus juegos y Zelda, que nostalgia [snif] )

No se como acabará esto pero si Killzone es lo que parece puede que tengamos una nueva compañia a tener en cuenta.
Tiene pinta de ser el mejor juego de PS2, y el segundo mejor shooter de todas las consolas actuales [+risas] . Y lo digo en serio, podría serlo perfectamente. Es más, tiene un aire a Halo también no?.

Vamos, que voy a esperar a que salga, y después de aburrirme de jugar y rejugar al Halo 2, y esperar a oir las opiniones de los que hayan probado el Killzone me plantearé si me compro una PS2 X-D

Saludos
Vagabond escribió:
Ejem... esto... entrando en el tema de Guerrilla a mí me recuerdan un poco a como fue Rare en sus principios, que de no ser muy conocida empezaron a despuntar con muy buenos títulos y acabaron creando los mejores juegos de Snes, y N64. (me pillé la N64 por sus juegos y Zelda, que nostalgia [snif] )


no sería conocida para ti, pero los stamper nunca han hecho un solo juego MALO. Y llevan 20 años en esto, q antes de ser rare eran ultimate.
shadow land escribió:no sería conocida para ti, pero los stamper nunca han hecho un solo juego MALO. Y llevan 20 años en esto, q antes de ser rare eran ultimate.



Ah! Pues tienes toda la razón. No tenía ni idea de que llevaran tantos años en el tema. Oooh Fallo mio
40 respuestas