Pantallas de Killzone: Liberation [PSP]

Guerrilla Games nos muesta nuevas imágenes de su versión del popular KillZone para PSP. Las capturas las podéis encontrar en GameReactor.

Imagen
Pincha para acceder a la galería

Vaya, muy bonito, lástima de no tener la PSP, si no, este caía a la saca.
Parece mentira, se ve mejor que mi PSX XD
De gráficos pinta muy bien, lo que quiero saber es que tipo de juego será.
Me recuerda al MGS1 na más empezar... lastima ke ya no tengo la PSP, no, si ahora ke no la tengo van a salir juegos buenos y todo...
Por otra parte los fps con el control de la psp son horrorosos. Con la cruceta el control malisimo, y con la miniseta tres cuartas de lo mismo. La psp no está preparada ni diseñada para este genero, pero como la tendencia es a portear todo el catalogo de ps2 en psp, pues adelante, que asi les luce.

Edito: Por las capturas parece ser que lo han hecho en 3ª persona. Sabia decision, porque los fps en psp son inmanejables, literalmente.
La verdad que la PSP en cuanto al control de muchos de sus juegos deja bastante que desear, sobre todo con la miniseta. El juego pinta bien (como la mayoria de PSP) pero ya veremos el control a ver que tal...
Elcontrol de los FPS se podría mejorar si a los programadores se les ocurriera (dentro de las opciones de control) permitirle al usuario configurar el control a su antojo. Además lo mismo se dice los FPS en Xbox o en PS2 por no poder jugarlos con teclado y mouse...eso sólo lo dicen los desadaptados.

saludos!
A mi el control del socom no me seduce mucho, espero ke este mejore aunke no parece ke lo vaya a acer
otakun escribió:Elcontrol de los FPS se podría mejorar si a los programadores se les ocurriera (dentro de las opciones de control) permitirle al usuario configurar el control a su antojo. Además lo mismo se dice los FPS en Xbox o en PS2 por no poder jugarlos con teclado y mouse...eso sólo lo dicen los desadaptados.
saludos!


Anda, que ya quisiera la psp tener un control para los fps como el de los pads de consolas de sobremesa. Logicamente mejor un teclado y un raton, pero si a esa combinacion le das un 10 (en una escala de 0-10), al pad de consolas (sobre todo el de xbox) le deberias dar un 8, y el de psp con un 0,5 va servido, asi que no comparemos las churras con las merinas.

O dicho de otra manera, utilizando un simil, si el teclado+raton es jamon iberico, el pad de consolas de sobremesa seria jamon serrano, que al menos puede sustituir al iberico, aunque no tenga el mismo sabor, mientras la miniseta de la psp seria autentica boñiga de vaca.
Que buena pinta! Vaya un Sr.Catalogo con el que se está haciendo la PSP ^^ A mi me está encantando todo lo que está saliendo ultimamente: Shin Budokai, Shyphon Filter, Splinter Cell, Me & My Katamary, MGA2, Naruto, SFA3, Outrun C2C, Daxter, Lemmings, Worms.... tremendo! :-D (por no hablar de la tira de juegos frikis que ahí por ahí rodando XD que algunos son bastante curiosos)

La verdad es que a la PSP ya le hacía falta esta inyección de "Must Have". Está la cosa que arde! Aunque al que le tengo más ganas es al Final Fantasy: Crisis Core XD Espero que esté a la altura! Sin duda es un buen momento para hacerse con una PSP nueva (aprovechando que ha bajado de precio) o de segunda mano (1.5/2.0)

Ultimamente tengo las de sobremesa cogiendo polvo (aunque eso cambiará en cuanto me haga con ese pedazo de Dragon Quest 8, jur!! vaya juegazo!)

¿Soy el único que está saturado de juegazos por jugar y que no tiene tiempo? XD Esto es la ruina social! XD

Vivan los videojuegos, coño!! XD

EDITO:

Coincido en que el control de los FPS en la PSP es una mierda pinchá en un palo XD (el control del socom es poco accesible y el coded Arms aunque no está mal resuelto es un truñal también).

Para mi el mejor PAD que hay para un FPS en el terreno de las consolas es sin duda el de XBOX, aunque igual que digo esto también digo que está a años luz del control de un PC (ratón+mouse). Una escala:

1- Ratón+Mouse (jamás superado por otra cosa XD)
2- Pad XBOX (a años luz del PC)
3- ya en tercera posición colocaría a N64, Gamecube y PS2 (el de PS2 también se queda a años luz del de XBOX en el terreno de los FPS por debajo, bajo mi punto de vista, del de Gamecube o N64)
4- El pad de la PSP (PÉSIMO, en mayúsculas, en los FPS)

El PAD que tiene toda la pinta de convertirse en el substituto del Mouse+Teclado es el Revomando (de la Revolution) si está bien usado y es como lo anunciaron puede ser el control definitivo para los FPS (un sueño cercano a la realidad virtual :-O XD)

De todos modos a mi en el campo de los FPS solo me gustan 2 o 3 (HL con todas sus variantes, Halo y poco más) con lo que tampoco me planteo el jugarlos en una consola portatil donde prefiero otro tipo de juegos, por norma general. Vaya, que no me veo jugando un HL o un Halo por la calle XD

PS: Siento la longitud del post XD
tiene buena pinta..habra que probarlo....:D
Pero este no es un FPS ya se ha aclarado en demasiadas ocasiones.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
habeis probao el kingkong? yo pensaba como vosotros hasta ke probe el control alternativo del kingkong, con la seta miro libremente y apunto, y con los botones avanzo y me muevo lateralmente, y pa disparar y acciones el L y R, y se juega de lujo, manejable 100% asi ke por favor, los ke no lo habeis probao a conciencia abstenerse de criticar, si lo habeis probao en otros fps y habeis tenio mala experiencia, no es culpa de la PSP, sino de los programadores ke son tontos (o vosotros torpes por no haceros con el control), porke en el kingkong a mi me va genial.
yo flipo con la peña, ¿pero vosotros sabeis lo que es un FPS?? porque si lo supieseis no estariais diciendo las burradas que deciais, este juego NO es un FPS, NINGUNA de las fotos se aproxima a ser un FPS, por el estilo de las fotos es tipo METAL GEAR y el contro de la psp para un juego de ese estilo puede estar perfectamente, ya que NO ES UN FPS
Mr.Gray Fox escribió:Parece mentira, se ve mejor que mi PSX XD


No te pases, que la psx es una ps2 + grabador dvd [sati] [sati]

BillyColt escribió:O dicho de otra manera, utilizando un simil, si el teclado+raton es jamon iberico, el pad de consolas de sobremesa seria jamon serrano, que al menos puede sustituir al iberico, aunque no tenga el mismo sabor, mientras la miniseta de la psp seria autentica boñiga de vaca.


Best simil "made in spain" ever! xD

Sin embargo el control de un fps en la psp es bueno si se usa la seta para apuntar y girar y los botones para moverse, al revés de lo que normalmente estamos acostumbrados, es cuestión de cambiar el chip.

Y volviendo al hilo, el juego la verdad es que pinta muy guapo, quiero demos en la psp distribuidas por internet ya!!!!!
Como dije anteriormente y veo ke hay kienes congenian con mi forma de ver las cosas, la solución está en la configuración del control, si es libre el juego mejora muchos puntos, pero si no....ufff, sufrimiento nos espera. Ahora sobre el "off topic"...si a tí bpSz te gusta jugar con teclado y mouse en PC y sientes ke repartes leches de mejor manera ke en Xbox o PS2 es tu idea, pero no generalices, yo juego igual de bién en FPSs en PC como en Xbox (PS2 la dejé de lado por falta de FPSs), Unreal Championship 2 es la caña con el control "s" de Xbox y sería insufrible con la impresición del de N64 (por la baja durabilidad del stick, además de tener sólo uno), Gamecube (la calidad de los botones, no dan para darle duro) o el de PS2 (en este caso por sus sticks imprecisos)...lo ke sí debo admitir es ke el hecho de tener menos acciones en un control de Xbox te puede echar un poco abajo la partida...pero, para eso esta el jugador "adaptable"....ke parece ke hay pocos...además no he dicho ke en PSP sea la caña jugar FPSs y ke el control sea excelente (mira ke jugar con 6 botones de acción me recuerda los malavares ke hacía en DC) pero, hay ke adaptarse y no pasársela reclamando...ES MI OPINIÓN, OJO!
Nos leemos, saludos!
16 respuestas