Pantallas de Kameo: Elements of Power [X360]

Rare nos muestra nuevas capturas del título para Xbox 360. El juego será publicado por Microsoft pero aun no tiene una fecha de salida concreta.
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Bueno, uno de esos juegos que permite decantarse entre una u otra consola next-gen, una autentica pasada
Bellísimo, espero que la jugabilidad tb haya sido objeto de mejora, ya que en los videos que se vieron de la build de xbox parecía un poco monotono.
Hay!!!... ese RARE!!!...

La verdad q' se extrañan sus tiempos en la querida N64!... (Almenos yo lo extraño...), con sus juegos insignia para ésta!... y una pasada más rápida por la "x", sín hacer mucho ruido. Aparénteménte éste juego tiene todas las papeletas para convertirse en un auténtico juegazo!... la belleza visual la tiene ;)
yo creo que este juego pierde en fotos, es como algunos coches........
Que juego mas guapo... como se nota que Rare esta dentras de el ^_^ Me lo queria haber cogido de salida, a ver si, al menos en Europa, sera asi.

Alguien sabe como se jugara a los juegos de xbox actuales? Para poder disfrutar del Conker


Un saludo
Me encanta, tanto la estética como los gráficos y, hasta donde se ha dicho, el planteamiento jugable.
Solo falta que sea completo, largo y bueno. Y han tenido varios años, dos generaciones y dos consolas para hacerlo bien, así que muy pocos errores estarán justificados.

Alguien sabe como se jugara a los juegos de xbox actuales? Para poder disfrutar del Conker

Según dicen, Conker será junto a Halo 2 y algunos títulos más, uno de los juegos compatibles sin necesidad de software que "emule" a los juegos de la antigua Xbox. Más bien poco se sabe del tema este.
simplemente increible....fantastico maravilloso
Joeer!! k pasada de juego q graficos mas maravillosos, k potencia tienen k tener la nueva generacion de consolas, la verdad, da gusto ver juegos asi...
la verdad es q asi de sopeton esas imagenes no me dicen mucho, desde luego los graficos no parecen gran cosa.me gustaria ver un video quiza cambie de opinion
puede q sea la rehostia, uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos es el DKC2, puede q este esté a la altura... quien sabe
no se, yo graficamente lo veo mas bien normalito

me estare malacostumbrando... pero yo no lo veo superior a algunos de los ultimos juegos que estan saliendo para pc, y teniendo en cuenta q es una consola nueva si q tenian q ser bastante mejores
No tiene fecha concreta? Y solo van como 4 años entre atrasos no? xD

No lo sé, gráficamente pinta bien, pero habrá que ver mas títulos de la 360 para saber bien cual es la media para "exigir" gráficos. Por mientras a seguir esperando.

El concepto del juego de por si es bueno desde las primeras patadas del proyecto, pero de tanta espera.....
Yo tambien lo veo normalillo graficamente, por supuesto no lo corre el xbox ni con esteroides, pero algunas partes parecen versiones mejoradas del juego planeado para el xbox y en otras siguen los mismos graficos pero con cientos de personajes como para aclarar que este juego es de xbox360.
Saldrá esta vez en X360? O habrá que esperar al final a la siguiente generación? [sonrisa]
Técnicamente es normalito, pero artísticamente está por encima de la media.

Saldrá esta vez en X360? O habrá que esperar al final a la siguiente generación?


Me da que es juego de lanzamiento [666] [666]
la verdad esk tiene una pinta estupenda, el juego de rare ya lucia genial en xbox pero en xbox360 con los efectos luce esplendido sin duda, kiza a nivel de carga polygonal en personajes no sea tan brutal como otros, pero lo ke es visualmente es muy bello.

Atte
Evil Vega
15 respuestas