Pantallas de Just Cause

Eidos nos muestra nuevas capturas del próximo título de Avalanche Software, Just Cause, título en desarrollo para PS2, Xbox y Xbox 360. El juego nos llevará hasta la isla de San Esperito, isla donde se sospecha que se guardan armas destrucción masiva, así pues, nuestro personaje tendrá que hurgar para descubrir la verdad.

   

   

   

  



En la cuarta imagen, la que sale el tio disparando, coge el arma un poco ortopedicamente XD

El juego en si no me llama, espero otros con mas ansia.

Salu2
Donde estan los ejes de las ruedas en la segunda foto?? XDD
vaaaaya mierda de graficos para la x360 pero vamos xD mierda mierda de graficosss
parecen de ps3!! jajaja es coña.. la verdad es que creo que el juego está mal hecho..
Gráficos.... debiluchos tirando a malos, pero lo que importa es el argumento, de nada sirve que sea la rehostia en gráficos si lñuego el argumento no vale lo que cuesta.
otro cutreport ps2-360? cuento con los dedos de una mano, y me sobran, los juegos de 360 que realmente merecen la pena , asi al menos, tendré todos los que me interesan XD
no me convence gran cosa.. la verda... :(
joder, que cutreria mas gorda. No tienen expresiones faciales (fijaos el tio alcazado por la explosion) no tiene sombras (los tios parece que flotan) movimientos ortopedicos, graficos muy regulares... desde luego Eidos va de mal en peor.
y para play 3 no lo sacan? pues ya podian, loq pasa q con el mando ese mu complicado jugar creo yo.
los cutre port que los agan para las cutreconsolas asi que mejor que lo saquen para la ps3


P.D: Ps2=fotojuegos no videojuegos
¿Y si os dijera que puedes ir libremente por 10 000 hectareas?
Ya con lo de "Armas de destruccion masiva" ufff.....

Que se lo guarden una venta menos....
teneis que ver el video, el juego pinta mejor de lo que parece.


Solo una cosa.... quiero que sea desbloqueable george bush para poder jugar XD.
La verdad es que os parais mirando las cuatro fotos y no vais más allá, el juego es muy muy suave, cosa dificil con 10000 hectareas que se pueden recorrer con total libertad (incluso encima del techo de los coches) y contando que no hay popping de ningun tipo, nunca vemos aparecer edificios de repente, siempre vemos hasta donde llega nuestra vista... creo que tiene bastante merito y parece divertido... yo me lo pido!.
si las capturas son de x360 no esta a la altura. si son de la ps2 es un señor juego.
Parece una mezcla entre el boiling point y el gta.
Yo diria que es mas parecido al GTA. De todas maneras a mi me parace bastante chulo, pero habra que esperar a ver si ofrece tanta calidad como el GTA.

Por lo visto puedes jugar haciendo misiones para el gobierno o para la guerrilla. esta claro, yo me pido la guerrilla. [bye]
tiene wena pinta xo vamos haber como evoluciona el jogo xo vamos a mi me mola solo es esperar...
20 respuestas