Pantallas de Izuna: Legend of the Unemployed Ninja [DS]

Atlus USA Y Success (Metal Saga) han publicado treinta capturas de Izuna: Legend of the Unemployed Ninja, un nuevo RPG enfocado en mazmorras y hechizos.

Su lanzamiento en EE.UU está previsto para Febrero de 2007.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
aver que tal sale,lo sacaran en cristiano?
han sacado una nueva nintendo de 8 bits con dos pantallas ???
Gráficos gbc, nos toman por tontos ¿?
Los screens no estan tan mal.
debo ser al unico que le molan las screen?
Vaya imagenes más feas...
Yo no tengo una DS para XD
Esto sigue igual. Consola con muchas posibilidades, programadores con pocas originalidad. Que aburrimiento, ultimamente cojo mas la psp q mi DS..ando preocupado... :(
La DS va cada vez peor... Solo valen la pena los juegos de nintendo.
jor otra joya de squareenix para el ds? ein? , deberian aprender de ellos u.u
ami me molan, no son unos gráficos que molesten a la vista para nada, y los diseños de los personajes me gustan
Mal no esta...aunque mucho no se lo han currado [tomaaa]
cómo pueden tener los santos coj**** de sacar esto en la misma consola
en la que salen juegos como el ff3, el dragon quest o el tales of the tempest?

de verdad que no lo acabo de entender. parecen juegos para consolas separadas
por 10 años, coño.
¿Para que siguen sacando juegos para esta consola? Si no venden una mierda y no vale nada sus graficos... Y no he jugado pero el juego seguro que es feo, aburrido, corta duración, sin historia... /* IRONIC MODE OFF */

¿Por qué cada vez que hay algo de Wii o NDS la gente se repite? /* OFFTOPIC OFF */


A mi este estilo de RPGs me encantan, solo hace falta ver si la historia es buena y el desarrollo engancha. Graficamente no aprobecha la NDS, pero eso puede estar solventado si en los demas apartados se lo han currado. Pero como no soy adivino, esperare a las reviews para ver si lo cato o no.
la estetica no me gusta pero habrá que verlo en acción.
¿se sabe algo sobre el argumento, duración, etc.?
Joder, que poquito que se esfueza la peña...
Eso sí, el nombre está guapo.
¡Joder! Ya estamos otra vez con las fuentes de tamaño fijo... lo ODIO ><

Por lo demás, me molan las capturas. Mi DS agradecerá y mucho otro RPG :D
Este juego tiene ya mas de 5 meses y esta programado por una compañia novata. Este es su primer juego para consolas, lo que tiene son todos juegos para moviles. Asi que no se puede pedir mucho mas para un estudio que esta empezando, no?

Quien sabe, lo mismo esta entretenido...
¿Nadie se ha dado cuenta de la ironía constante en el juego?
Por favor, leed solamente el título.

Espero que el sentido del humor y las bromas estén a la altura, aunque me parece que será un humor muy ligero.
Imagen

Madre mía, creía que nunca me quejaría de los graficos de una consola, ya que soy de los que piensan que no importan demasiado, con que sean funcionales ya la cosa tira, pero... ¿Qué demonios es esto? quiero pensar que a este juego aún está verde y lo tienen que pulir (aunque hasta febrero como que no hay mucho tiempo...), tengo la sensación de haber cosas muchísimo mas curradas en una nes.

Un saludo
wuebo escribió:Imagen

Madre mía, creía que nunca me quejaría de los graficos de una consola, ya que soy de los que piensan que no importan demasiado, con que sean funcionales ya la cosa tira, pero... ¿Qué demonios es esto? quiero pensar que a este juego aún está verde y lo tienen que pulir (aunque hasta febrero como que no hay mucho tiempo...), tengo la sensación de haber cosas muchísimo mas curradas en una nes.

Un saludo


¿para que quereis un foro si no leeis? El juego salió a la venta en Japon en Julio de este año, así que dudo mucho que mejore. Y lo ha hecho una compañia que solo ha hecho juegos de móviles, de ahi el aspecto gráfico.
fueradejuego escribió:¿para que quereis un foro si no leeis? El juego salió a la venta en Japon en Julio de este año, así que dudo mucho que mejore. Y lo ha hecho una compañia que solo ha hecho juegos de móviles, de ahi el aspecto gráfico.


Pues mira, en el momento de escribi se me paso el comentario de que ya habia salido en Japón, aunque la verdad, no lo veo una falta tan brutal.

Y con respecto a los gráficos, pues mira, que se dediquen a los móviles me es irrelevantee, esto no es un juego de movil, es de DS, y si han dstinado el mismo presupuesto a este juego que al resto de juegos que hacen, obviamente les sale esto, pero que no esperen ni que hable favorablemente de él ni que pague por ello, esto es mi opinión, cada uno gasta su dinero donde le viene.

Yo me compré la DS porque los gráficos no me son tan importantes, para ver algo real, veo una pelicula, pero... esto ya es pasarse tres pueblos, con 2D se hacen autenticas maravillas, pero esto...

Pero quien sabe, lo mismo el argumento es tan bestial que aun asi el juego es la leche (cosa que no creo), como con unas capturas no puedo juzgar la trama, pues me limito a decir que los graficos son malos, ni más ni menos.

[beer]
Pena... eso es lo q dais algunos...

Para un puñetero dungeon rpg q llega a occidente (junto con el children of mana de square), y sin ni siquiera probarlo ya le meteis caña. Y la verdad es q el juego es bastante entretenido, y recuerda a los "fushigi no dungeon" q tanta fama tienen (y no tienen unos graficos mejores...). Para mi el escuchar esta noticia ya es una alegria (y mas despues de haberle hechado unas horas en verano), ya solo falta ver el metal saga de DS en ingles y a precio reducido...
Una vez que doy una opinion, sin despotricar y de muy buenas maneras y como se pone el personal, si alguien da pena... eres tu macho, que parece que sólo vale tu opinión y yo que creía que esto era un foro en el cual cada uno podía decir lo que quisiera siempre que no faltara a nadie al respeto.

Pensemos todos igual, que es mejor.

Y sigo diciendo, porque sea RGP (genero que me encanta) no tiene por que ser bueno.

EDITO -- Paso de crear otro post más para discutir esto, no quiero estropear el hilo (sigo viendo que las criticas negativas estan prohibidas), yo no he creado ningun juego, simplemente he puesto una opnion como ya he explicado y se me ha atacado.
wuebo escribió:Una vez que doy una opinion, sin despotricar y de muy buenas maneras y como se pone el personal, si alguien da pena... eres tu macho, que parece que sólo vale tu opinión y yo que creía que esto era un foro en el cual cada uno podía decir lo que quisiera siempre que no faltara a nadie al respeto.

Pensemos todos igual, que es mejor.

Y sigo diciendo, porque sea RGP (genero que me encanta) no tiene por que ser bueno.


No estaria mal q antes de juzgar un juego, le dieras una oportunidad y lo jugaras. Eso es lo q me da pena, q tanto tu como muchas otras personas, os dedicais a pasaros el dia posteando vuestras opiniones sobre 4 screenshots, sin darle la menor importancia al juego del q se habla.

X cierto, yo tambien doy pena, mas que nada x seguiros el juego...
Que cosa mas bonica de juego.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Robin Mask escribió:Pena... eso es lo q dais algunos...

Para un puñetero dungeon rpg q llega a occidente (junto con el children of mana de square), y sin ni siquiera probarlo ya le meteis caña. Y la verdad es q el juego es bastante entretenido, y recuerda a los "fushigi no dungeon" q tanta fama tienen (y no tienen unos graficos mejores...). Para mi el escuchar esta noticia ya es una alegria (y mas despues de haberle hechado unas horas en verano), ya solo falta ver el metal saga de DS en ingles y a precio reducido...

+1
Tiene pinta de molar,que pesa es la gente con los graficos...
pero.... que es eso?? un juego para ciegos??
nOovb escribió:+1
Tiene pinta de molar,que pesa es la gente con los graficos...


Es lo que tiene leer foros de noticias en las que se habla de las capturas...

Estos posts lo que traen son capturas, no demos de los juegos, y es de eso de lo que se habla.
32 respuestas