Pantallas de Infinite Undiscovery y The Last Remnant

Square-Enix aprovechando el Xbox 360 Briefing previo al TGS, ha mostrado las capturas de título desarrollado por Tri-Ace (Star Ocean) en colaboración con los estudios de Microsoft, Infinite Undiscovery. Por otro lado, tenemos nuevas capturas de The Last Remnant, RPG que hará uso del motor Unreal Engine 3.0.

Por el momento ninguno de los títulos tiene fecha de salida Europea.

Infinite Undiscovery




The Last Remnant

no soy muy fan de los rpgs pero weno, todo juego es bienvenido
Jodó, que buena pinta tienen ambos
cuidao con Infinite Undiscovery que tiene una pinta muy buena......
no tienen mala pinta , aunque me llama mas la atencion el The Last Remnant

salu2
previo al e3?¿? o el TGS ?

loo pone en la noticia :P
Joder... hay algo que no use el Unreal Engine 3.0?

Por diox!! decidme que el pan lo siguen haciendo con harina!!! :S
Previo al TGS :P

Un saludo.
Cuando compré 360 no esperaba tanto J-Rpg,la verdad es que ha sido una sorpresa...Y tienen pintaza los dos,por cierto.
Esperemos que las historias estén curradas....
He de reconocer que esa captura del castillo me ha impactado. Tiene un aire a ICO...

Lástima que los rpg me acaben aburriendo.
PM, ahi generando catalogo.


Yome sigo quedando con lo del REZ por el XBLiveArcade como bombazo
Bueno, dos juegos para satisfacer al público japonés no está mal y si vienen de SE y MW pues mejor todavía.
Me gusta como aumenta el catalogo de juegos de esta consola, lastima que no me interesen este tipo de juegos, aunque ayudan bastante a aumentar el numero de usuarios de la 360
Vaya, mas FPS xDDDDDDDDDDDDD
Estos juegos estarán geniales, que envidia ahora que ya no tengo mi 360...
Buena pinta tienen, esperemos que sorprendan mucho más
Que sigan así, cuanto más juegos de calidad mejor.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
vaya mierda de estética.
Mooola, 2 RPG para la 360... (Aunque un poco mas de originalidad en los enemigos no vendria mal... creo que ese pajaro-dragon-gargola lleva saliendo en todos los RPG's japonenes desde el Final Fantasy I o antes... ;) )
juas, q caña, el the last remnant tiene una pinta a lo monster hunter q vamos, tiene q estar genial, si combiann este estilo con un jrpg de toda la vida, lo q puede salir es muy grande :-|

Un saludo!!
El Infinite tiene una pinta de tener el mismo estilo de combate que el FFXII que no veas...

El Last dudo mucho que tenga nada que ver con el monster hunter, en aquel ibas solo cazando bichejos, en este he visto batallas de miles de soldados contra otros miles de monstruos y soldados... así que... nada que ver.
JKin escribió:Joder... hay algo que no use el Unreal Engine 3.0?

Por diox!! decidme que el pan lo siguen haciendo con harina!!! :S
Lo siguen haciendo con harina, :D.


Me alegro de que esta vez Microsoft esté haciéndolo bien con el mercado japonés.
Joder la verdad es que se esta saliendo por todas partes la 360, ya que aunque a mi me encantan juegos como el Gears of War, Lost Planet, Stranglehold (creo q se escribe asi) y muchisimos otros como el Oblivion, juegos de deporte etc, creo que a la 360 le iba haciendo falta juegos de este estilo, yo personalmente estoy disfrutando como un enano con el Blue Dragon, cosa que ya hacia años que no me pasaba con un JRPG (algo asi como me paso con el Kameo y los juegos de plataformas).
Lo que esta claro es que no se esta quedando coja de JRPG:
- Blue Dragon
- Lost Odissey
- Eternal Sonata
- The Last Remnant
- Infinite Undiscovery
- Cry On
- Etc...

Y todos ellos de gran calidad, y los que me he dejado en el tintero, cualquier otra cosa vale, pero en cuando a calidad y variedad de catalogo no hay ninguna consola que le haga sombra a la X360 en estos momentos.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Sir Hothrebla escribió:Joder la verdad es que se esta saliendo por todas partes la 360, ya que aunque a mi me encantan juegos como el Gears of War, Lost Planet, Stranglehold (creo q se escribe asi) y muchisimos otros como el Oblivion, juegos de deporte etc, creo que a la 360 le iba haciendo falta juegos de este estilo, yo personalmente estoy disfrutando como un enano con el Blue Dragon, cosa que ya hacia años que no me pasaba con un JRPG (algo asi como me paso con el Kameo y los juegos de plataformas).
Lo que esta claro es que no se esta quedando coja de JRPG:
- Blue Dragon
- Lost Odissey
- Eternal Sonata
- The Last Remnant
- Infinite Undiscovery
- Cry On
- Etc...

Y todos ellos de gran calidad, y los que me he dejado en el tintero, cualquier otra cosa vale, pero en cuando a calidad y variedad de catalogo no hay ninguna consola que le haga sombra a la X360 en estos momentos.


Te has dejado unos cuantos pero weno, XD
Tiene buena pinta. Habrá que pillarse la 360
Issun escribió:
Te has dejado unos cuantos pero weno, XD

que mas juegos jrpg hay para xbox360 y xbox???.
aparte del enchanted arms, porque no conozco mas de los citados y justamente este es el estilo de juegos que me gusta (jrpg) de los rpg.
Una pregunta este juego va a ser tipo Lineage? y el online igual? ir por diferentes mundos...subir lvls, cambiar objetos... lo tipico vaya en un juego de rol online , contestar porfavor

SaludoS!!

P.D: Cuando sale??
29 respuestas