Pantallas de Import Tuner Challenge

Hoy se estrena Import Tuner Challenge, también conocido en oriente como Tokyo Extreme Racer, la conocida serie de Genki de carreras callejeras, es por ello que Ubisoft ha presentado nuevas imágenes sobre este título.

Como se espera de este tipo de juego de carreras, incluirá gran cantidad de elementos de personalización y mecánica reales para una generosa selección de vehículos licenciados de marcas japonesas como Honda, Mazda, Toyota, Subaru, Mitsubishi... Cuenta con fieles recreaciones de diferentes distritos de la ciudad de Tokyo y centenares de oponentes con diferentes habilidades al volante con posibilidad de carreras en multijugador por Xbox Live.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
no gusta, pero nada de nada.
mamá mamá me he hecho cacaaaaa!!!!
ummm...

Ciertamente a nivel tecnico le falta MUCHA luz :/
Pues yo veo mas completo este juego que no un most wanted....

Y eso que yo no he jugado al tokyo racer que si mal no recuerdo era de dreamcaste... que alguien me corrija, pero si aun sabiendo que no he jugado conozco este juego sera por algo....

No tiene mala pinta y ir haciendo carreras por tokyo fielmente recreado pues MOLA! almenos lo probaremos. Aun asi espero mas el forza 2 jejeje.
Las pantallas que son en ciudad son una peste, pero las otras hay algunas que me gustan muchisimo, espero que despues los coches en carrera se vean por lo menos igual de bien que como se ven cuando solo aparece uno
Puf...es malo de cojones,
El juego da puta pena, lo unico que me molo fue ese Evolution XD
Yo jugue a su version de PS2, la cual tampoco destacaba en graficos, pero era un juego con el que se podia jugar bastante bien.
Ni me he dignao a downlodearlo. Petardazo bueno.
mmmm,veo que se le saca jugo al hardware de ps2,lastima de esos serruchos borrosetes [sonrisa]
En Dreamcast era Dios, quiza graficamente no sea el mejor juego pero en el apartado de jugabilidad deja en bragas a todos los NFS, ya podeis reiros todo lo que querais pero si no habeis probado el Tokyo Extreme Racer no sabeis de lo que hablais, mucho listo por aqui...
keops, menos mal que algunos poneis cordura. Ciertamente las versiones de DC, eran una autentica pasada casi a la altura de el mitico MSR. Muy vicioso el jueguete, como lo hagan igual, muchos van a mandar a cagar a los NFS tunning U/U2/MW/...
la verdad es que a mi me encanto el tokyo extrme, y solo por eso me apetece jugar a este, pero solo por eso, lo demas no le veo ningun aliciente.
Como mola que a dia de hoy la Dreamcast siga viva con juegos como este. Un momento... no es Dreamcast?
para los que no conozcan la saga, no os dejeis engañar por las primeras apariencias y dadle una oportunidad, os lo dice un fan de los TXR ;)
keops escribió:En Dreamcast era Dios, quiza graficamente no sea el mejor juego pero en el apartado de jugabilidad deja en bragas a todos los NFS, ya podeis reiros todo lo que querais pero si no habeis probado el Tokyo Extreme Racer no sabeis de lo que hablais, mucho listo por aqui...


Si me parece bien que sea lo mas en jugabilidad, pero si graficamente me van a vender el mismo juego que Dreamcast o de XBOX 1 que gracia tiene tener la 360?

Entonces ahora que saquen puros juegos con graficos de la epoca de dreamcast que lo unico importante es la jugabilidad.

O sea al comprar una consola espero que varios apartados tecnicos tengan un minimo, si compro la 360 quiero que los juegos sean NEXT GEN, no necesitan tener graficos todos de GOW pero tampoco esto.

Si compro una Wii se a que atenerme esperare graficos tipo gamecube o XBOX pero que no me metan graficos tipo N64 solo porque el mandito es revolucionario.
tipico de Genki, malo, malo, malo, en la linea de street supremacy para Psp, ke es con diferencia el peor juego de conduccion de la psp... o incluso el peor juego ke he visto en psp, de cualkier genero.


agur.
Sin juegos como este no valorariamos los buenos de verdad.
Genki powaaa!!!
Parece ke muchos lo habeis probado ya y sabes ke tal esta, me parece a mi ke hay mucha graphic whore suelta, ya kisieran los NFS llegar a la suela del zapato de los titulos de Genki :o
Pues a mi me ha gustado mucho, con la musica de Initial-D de fondo que tengo en el HDD es una pasada xDD la putada es que no esta el AE-86 para comprar desde el principio, porque me supongo que mas adelante si.
He empezado con un Silvia S-15 y me lo paso pipa, sobre todo parando en el garaje y retando a todos los que hay por el aparcados
Graficamente pues...... no es una maravilla, aunque a mi me gusta mas que el NFSMW y el framerate es mucho mas estable que ciertos titulos con mas renombre
Yo lo recomiendo a los fans de la saga que disfrutaron con el en la Dreamcast

Un saludo
...Y es cierto que critiqué el GT HD, porque me parecía mas de lo mismo y nada impactante, pues ahora critico este juego de Xbox 360, al margen de favoritismos con una consola u otra, que eso me parece penoso. Pues bien, este juego, por lo que he visto, me parece una basura de primer orden, una mierda por la cual no merecerá la pena gastar ni un solo euro de los 70 que cuesta. ¡¡Joder quien compra esta porqueria!!. Si parecen graficos de Dreamcast (sin menospreciar esta magnifica consola). Para que vean aquellos que llaman trolls a la gente que critica juegos de PS3, que si en 360 sacan mierda, se critica tambien, coño!!!. Seamos sinceros y digamos lo que nos venga en gana y lo que nos salga de los jodidos cojones, sin que vengan palurdos a recriminarnos lo que pensamos. Lo dicho!!!!!!!!!!!.
klerikano en todas las consolas sale mierda (el problema es que sony siempre tiene como un 80% del catalogo basura), y cuanto mas popular se hace una consola, mas mierda sale (de nuevo sony), este juego es una puta basura, graficamente y en cuestiones de jugabilidad, es un robo pedir el dinero que cuesta, pero no deja de ser un juego para rellenar catalogo y siempre hay gente a quien le guste.
lo tengo y es una cagada, despues de jugar a la maravilla del ridge racer 6 y del pgr3, esto es una verguenza!!!
ami el manejo no me a gustao nada.noto k la inercia no exite cuando biene una curvaaaaaaaaaaa pero vamos k si los betatester lo am provao y les gusta sera k no es mi tipo de juego jiji el tuneo del coche es lo k lo salva...
Me he quedado flipando con los comentarios de la gente sobre este juego, sinceramente no lo he probado, tengo la 360 en Alemania de reparacion, pero estoy esperando que vuelva para echarle el guante a este. He acabado el de Dreamcast en Japones, el de PS2 e Japones y el de PSP en japones, y esto es un juego de coches como la copa de un pino, en customización y preparacion del vehiculo deja a la altura del betun a cualquier juego que hay en el mercado, ya lo hace la version PS2, el shutokou Battle 01, y este conociendo a Genki sera igual, deecirme en cuantos juegos de coches podeis llegar a cambiar el motor entero de un coche, ninguno que no sea de Genki, ensanchar los pasos de rueda a vuestro gusto,...., y un largo etc. que no voy a relatar. Por otro lado esto es un juego de piques en la autopista, si vas 280 km/h y giras al llegar a una curva no esperes que el coche te haga una derrapada al estilo Ridge Racer(por favor al implicado intentalo con tu coche en la autopista y luego quejate al fabricante de que no mantiene la inercia en curva, lol).
Antes de criticar por favor valoren a lo que estan jugando por lo que es, no por el tipo de juego de coches que les gustan.
P.D. Si lo que os gustan son los graficos ya sabeis os dejais 4000€ en un ordenador.
28 respuestas