Pantallas de Halo 2

2 años después de su estreno en Xbox, el Jefe empieza a quitar el polvo a su armadura para su desembarco en PC y bajo Windows Vista. Hoy en día Halo 2 aun sigue siendo el juego de Xbox más jugado por Live, la franquicia de Microsoft acumula ya más de 600 millones de horas de juego en Live.

La versión PC incluirá también el Multiplayer Map Pack así como un editor de niveles.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Lo mismo, pero con más resolución. ¿Era de verdad necesario el Windows Vista para esto? Creo que todos sabemos la respuesta.

Aún así, una buena noticia para quién pueda permitírselo y no tenga Xbox.
A primera vista no es que impresione mucho gráficamente... De todas formas nunca he jugado a un Halo, así que no sabría que esperar de él (aunque sin Xbox ni planes de Vista tampoco lo probaré).
lo mejor q tiene este juego es la jugabilidad y un multiplayer BRUTAL....
Esas texturas necesitan unos arreglitos...
Pues si su punto fuerte es el multiplayer, me quedo con mi Battlefield 2, que para mi es el mejor juego multiplayer en vista subjetiva que existe para PC y asi ademas me ahorro el tener que camiarme a Windows Vista
El uno no me gustó, nunca lo moví con soltura. Y el 2, después de ver los comentarios que se hacían sobre la voz de los personajes y su "español neutro" pues pasé de verlo hasta en vídeos.

Que se curren un doblaje decente y que optimicen un poquito, que la historia estaba chula ;)
Esta es de las mejores sagas que hay. Si quieres doblaje cojete el juego de UK y sino... sinceramente da lo mismo el doblaje por que el juego es BUENISIMO.
El uno fue buenisimo, y el 2 supongo que tb ( aun no lo he empezado a jugar ). SAludos.

PD: Lo que no es de recibo es que un juego que era para pc, haya salido tan tarde por que microsoft compró la exclusividad, manda webbs.
me lo parece a mi o los escenaros estan demasiado iluminados respecto a los de xbox? le da un aspecto muy artificial

espero que esta vez sí mantengan el modo coperativo, porque en el halo 1 de pc nos lo quitaron.
600 millones de horas... :OOOOOOOOOOOOOOOO

Me he quedado... :|
mimestym escribió:
PD: Lo que no es de recibo es que un juego que era para pd, haya salido tan tarde por que microsoft compró la exclusividad, manda webbs.


Ms no compro la exclusividad, mas que nada porque Bungie es de Ms y puede hacer con el juego lo que mas le interese.


HALO es DIOS y el JM el puto amo, todos los que no lo probaron porque oyeron que si el doblaje, que si no tengo xbox, etc... no saben lo que se perdieron. [tomaaa] [tomaaa]
A mi el primero en PC, con todos los defectos que arrastraba, simplemente me encantó y divirtio como pocos juegos han hecho. Espero con gran ansia esta nueva entrega aunque gráficamente decepcione bastante sobre todo si tenemos en cuento la "necesidad" de Vista para hacerlo funcionar...
Me parece tan feo ahora como cuando salió. Por suerte los gráficos no son lo mejor. Aún así, sale demasiado tarde.
no se con que ordenador lo estaran moviendo pero esas imagenes estan pobres y limitadas por la grafica del pc que estan utilizando se nota mas a un en la imagen 3 en el inkisitor (no se escribe asi ya lo se pero mola) la cara es negra, eso pasa cuando la grafica no puede dar mas ordenes de textura de las que exige el juego que pasa pues textura en negro :P, por dios que se pillen un buen ordenador y nos pongan mejores imagenes por que toy seguro de que se puede mejorar
La verdad es que se lo deverian currar mucho mas, no puede ser que dos años despues y no se vea ningun cambio significativo en graficos.
si con esta birria quieren que me cambie a W vista, lo tienen claro.
[jaja] y ahora kien se pasa al Vista? yo nop XD
Pero el Windows Vista permitirá jugar a los juegos que funcionaban con versiones de windows anteriores? O nos vamos a quedar sin poder jugar a una tirada de juegos.
Si esque cuando salga dara pena graficamente... de verdad no les da verguenza sacarlo a estas alturas? xD
pero..., eso no tiene pinta de ir tan fluido como en xbox nisiquera en la instro..., ese es el fallo de los pcs. Sin que se ofenda nadie es mi punto de vista...

Un saludete.
No sé vosotros, pero gráficamente hablando yo creo que se ve casi mejor el halo 2 a 720p en la xbox 360 xD
El mayor aliciente como novedad es el editor de niveles, pero la verdad es que con las posibilidades de pc lo mejor serán los mods.
Salu2
Si piensan que hay gente que va a migrar a vista sólo para "disfrutar" de este juego, van apañados.

Por cierto, el de Xbox está a 10€. Aunque a mi me salió por 10€ el Halo Triple Pack xD Y la consola está a 70€ en los gamestop...
demasiado tarde, jugare ut 2007 y quake wars. que no necesitan vista [barret] :-p
Este juego en pc no pinta nada sigo pensando. Halo está pensado para consola, y en PC no se apreciará como es debido.

Me gustaría saber que opciones de control decentes hay para el dual wielding en pc con ratón...
Podrian haberse currado algo mas el apartado grafico, rollo remake [sati]
Iori007 escribió:Pero el Windows Vista permitirá jugar a los juegos que funcionaban con versiones de windows anteriores? O nos vamos a quedar sin poder jugar a una tirada de juegos.


en vista podras jugar a todo, en XP no podras jugar a los que exijan vista (dx10)

y si, soy de la opinion de que esto llega tarde y exigir vista para halo2 tiene 90% de marketing y 10% de ganas de j*der la marrana.

particularmente... ya jugue en xbox lo que tuve que jugar, y viendo lo bien que se optimizo el halo original para pceras... creo que podre pasar sin el tranquilamente.

saludos cordiales.
Qué triste. Y lo peor es que tiene toda la pinta de llevar el mismo FOV asqueroso del Halo 2 de Xbox. En fin, igual se puede cambiar.
Es increíble lo que ha avanzado el apartado gráfico estos últimos dos años, estás imagenes de Halo2 parecen prehistoricas comparadas con los últimos juegos de 360 o PC.
Basura para compatibles.

Maravilla para xbox pero basura para pc contando con lo que implica rular este juego en un pc con ese S.O y las maravillas que hay para pc.

salu2
Podían haber mejorado algo los gráficos, ya que estos para pc son bastante patéticos. En fin, espero que me cause mejor impresión que cuando lo comencé en xbox.

Deus ex machina escribió:No sé vosotros, pero gráficamente hablando yo creo que se ve casi mejor el halo 2 a 720p en la xbox 360


El halo2 en xbox 360 no va a 720p. Va a 480p con antialiasing y reescalado a 720p, pero no son 720p reales.
A decir verdad esas tampoco parecen las mejores capturas posibles sino simples mapas multiplayer. Halo 2 no esta ya al nivel exigido hoy en día, pero creo que tampoco está tan atras como se esta sugiriendo, simplemente las capturas son desafortunadas
Seguro que viene con una pedazo de anti-optimización con la que será necesario un PC tan potente como los necesarios para mover el Motor Unreal 3 o el Cry Engine 2.
OH SHIT

http://images.elotrolado.net/news2/260806120844_2big.jpg

Pues para ser dios, me va a hacer pasar de ser agnóstico a ateo...
Halo 2 ya no es el título más jugado en Live!, sino el GRAW [rtfm]
Hola nuevamente.

keops escribió:Ms no compro la exclusividad, mas que nada porque Bungie es de Ms y puede hacer con el juego lo que mas le interese.



Lo que yo queria decir es que el halo 1 comenzo desarrollandose para pc, de hecho cuando ms vió el game , compro a bungie y por tanto los derechos del game, posponiendo ( y mucho ) su salida para pc. Por eso dije que era de pc ( halo 1 ). Saludos.




Pd: De hecho no estoy muy seguro pero creo que se estaba desarrollando para mac, ya que bungie creo los marathon y estos eran en un principio de mac.
FaSCoRP escribió:Halo 2 ya no es el título más jugado en Live!, sino el GRAW [rtfm]


Merito de Halo2 haber aguantado tanto tiempo, cosa que ni de coña lo hará el GRAW.

Merito del GRAW haber superado al Halo2, teniendo en cuenta de que hay como 5 xbox por cada 360, y de que además el halo2 tambien se puede jugar en la 360.

:Ð
Los amantes de los FPS seguro ke encontrareis muchos juegos del genero mucho mejores... pero tb conozco a gente ke aborrece el genero, ke ni sabe jugarlo i juega al halo por atracción al argumento.

Así ke, kitando ke sea un juego casposo visto en un PC, ke los enemigos sean lentos (ke no es ke sean lentos, lo ke pasa eske los reflejos de un spartan son superiores xD) si hay alguno ke kiera conocer el mundo del jefe maestro pues ahora tiene mas oportunidades (kien no tuviera xbox/360).

Yo invito a los usuarios de PC a conocerlo xD ke os kiteis los prejuicios de imperfección grafica/jugable i disfruteis de una saga ke va a más, con un desenlace en el 3 ke ni me kiero imaginar i con una adaptación al celuloide, espero, ke nos va a dejar de piedra xD



This is the way the world ends [amor]
Un cutre port mas para pc......de un juego k reprentaba mucho....
Bueno al menos asi la gente no necesita un emulador de xbox para jugar a ese juego.
PD: cuanto tiempo tendra k pasar para k salga un parche para k el juego vaya en win XP...yo creo k muy poco...
Yo pienso que este tipo de ports se los podían ahorrar.
Estoy harto de ver a gente decir que el Halo tiene un argumento genial, y parece que soy el único que no está de acuerdo.........
41 respuestas